Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

#86
ART ADAMS,TODO UN CLASICO,JEFF SCOTT CAMPBELL,DIBUJANTE SALIDO DE UNA BUSQUEDA DE TALENTOS QUE JIM LEE O HOMAGE HIZO,DIBUJANTE QUE TOMOMUN ESTILO MEDIO JAPONES Y X SUPUESTO JIM LEE QUE HA DIBUJADO INFINIDAD DE SUPERHEORES (X-MEN,HEROES REBORN ENTRE ELLOS FANTASTC FOUR,GEN-13,WILDC.A.T.S,.STORM-WATCH,DIVINE RIGHT,BATMAN,DEATHBLOW ETC.
 

erizoman

Bovino maduro
#87
bueno para mi uno de los mejores dibujantes es kentaro miura el que dibuja el manga de berserk, y el otro no recuerdo sunombre pero es el que dibuja vagabond, esos dos tienen unos dibujos espectaculares.
 
#88
bueno a mi me encanta el estilo satirico de los dibujantes de caricatura política en México por mencionar a algunos el Fisgón, Helguera y hasta el mismisimo rius, que tal vez no son los mejores técnicamente hablando, pero su trabajo si que tiene impacto ¿quien no se acuerda del Chamuco en su primera etapa?
 
#92
otro que olvide mencionar es Samura...el dibujante de La espada del inmortal....un trazo muy elegante....por cierto....kishimoto es bueno....pero lo dicen solo por q les gusta naruto...no le llega ni a los talones (en lo q respecta al dibujo) a Miura o a Samura....
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#93
Para un servidor, tengo 2 favoritos clásicos:

Brian Bolland



y Jose Luis Garcia-López



De los mas "nuevos" por supuesto que Alex Ross y Jim Lee.

Saludos!!
 
#94
Pues a mi me parece que olvidan a Paolo Eleuteri Serpieri, creador de Druuna.

También me encanta Francisco Solano López con sus Sexy Symphonies.
Y también concuerdo en que Oscar González Loyo es de lo mejor en México.
Saludos!
 

mondaman

Bovino Milenario
#98
Jaja

gulp! :¬¬:porque puro dc ps :D:D:D
Pues nuestro corazoncito está con DC, aunque para ser sinceros muchos de los de DC en algún momento han estado con Marvel, hay que aceptar que un tiempo había puro dibujante del nabo en DC ahí de finales del 2000 al 2003, los acaparaba Marvel e Image, pero volviendo al tema:

Michael Turner.
Jim Lee.
Alex Ross.
El dibujante de Berserk, la verdad, no me atrevo a dibujar así de enfermizo.
Marc Silvestri.

Algún día me gustaría dibujar la mitad de bien que estos amigos.
 
El mejor dibujante???

pues para mi asi asi el mejor mejor dibujante del universo es steve mcniven... ya saben el de civil war y old man logan, pienso que si pifa el hombre...



tambien me gusta el trabajo de leinil yu (el de secret invasion y unos cuantos tomos de new avengers, creo yo que presentado en fallen son)



jejejeje bueno ellos son de mis favoritos...:cowverine::cowverine:
 
Arriba