Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

#21
pues todos ellos son muy buenos, pero no se olviden de los nacionales, como lo es el Gran: Oscar Gonzalez Loyo, con su KARMATRON Y LOS TRANSFORMABLES de los 80's y ahora sacó una nueva versión, con dibujos mejorados......de lo mejor que hay en MEXICO!! Saludos Comunidad y chequen lo de Karmatrón en el siguiente enlace:
http://www.centralkarmatron.com/
 
#27
Una de las cosas de un buen dibujante es aquel que crea de un personaje ya hecho una identidad grafica nueva y lo re dibuja asu estilo y es mejor si ese estilo se impone.

mi favorito Jim lee

 

ataud

Bovino de alcurnia
#31
Me uno a los que estan con Greg Capullo, cuando tomo Spawn, empezo una carrera ascendente hacia la cumbre de lo que es el estudio de imagen figura proporcion, al igual que Jm Lee.

Lo que pasa es que en los ultimos 10 años artistas de otros generos entraron al mundo del comic, haciendo la variedad mas grande, pero de los que dibujan comic de manera original Greg y Jim Lee son los mejores.
 

Gdark

Bovino Milenario
#32
mmmmmmmm pues que me guste el estilo es un tal kim no se ke (el que hizo el arte de magna carta) Tony taka y el mejor a mi gusto mas bien es un studio, el estudio gaga creador de berserk esos detallan enfermizamente por algo se tardan hasta 6 meses para sacar un chapter del manga.

en comic alex ross es el que mis respetos

ese que dijo que el de naruto si me rei un buen..........hasta yo dibujo mejor.
 

PlyrChicho

Bovino adolescente
#33
mmmm...pues nunca me he fijado mucho en los autores...jajajaja

pero pondría a:

frank miller: sus obras son únicas...tiene un dominio del blanco-negro increíble...de lo mejor ke he visto

akira toriyama: a pesar del extenso mundo ke existe de manga no podemos negar ke muchos mangas son parecidos...por eso akira toriyama me parece un grande, ya ke sus dibujos siempre tienen como ke su "toque" y se reconoce ke son de él

todd mcfarlane: para tener hasta su empresa de hacer juguetes tan increíbles y realistas eso lo dice todo...spawn la primera vez ke lo vi me dejó impresionado...
 

Liªm

Bovino maduro
#34
No hay "mejor" absoluto.

Pero de buenos dibujantes en el medio hoy, esta Gary Frank(action comics) , Jim Lee (all star batman) Tony Harris (starman, ex-machina) , y mi favorito: Frank Quitely. (All star superman)
 

Hobbit33

Bovino Milenario
#37
Parece amigos que el consumo indiscriminado de cómic (USA) y manga les ha hecho olvidarse de los grandes valores hispano parlantes de este arte. Los voy a nombra conforme se me vengan a la cabeza, ya que me ustan todos y no quiero hacer escalafones:

HUGO PRATT





HORACIO ALTUNA




JUAN GIMENEZ




LUCHO OLIVERA





JORGE ZAFFINO




QUIQUE ALCATENA




HORACIO LALIA




ALBERTO BRECCIA




ENRIQUE BRECCIA





Ya, eso por hoy y que me perdonen Solano López, Los hermanos Villagrán, Alfredo de la María (ilustrador de portadas excepcinal), Rubén Meriggi, Juan Zanotto (q.e.p.d.), Jodi Bernet, Carlos Meglia, AAlberto y José luis Salinas (q.e.p.d.), mi compatriota Arturo del Castillo (q.,e.p.d.), Ernesto García Seijas, etcétera, etcétera..

Un saludo.
 

zet

Bovino maduro
#40
jkajaja hablas de poco detallado????
te has detenido a ver a masakazu katsura.....
..... ehcale el ojo no?.......
 
Arriba