Para ustedes que arte marcial es la mejor???

binnisicaru

Bovino adolescente
#22
Todo depende como lo vallas ocupas y que partes de tu cuerpos tengas mas agilidad por ejemplo di eres agil con las manos box o karate, si con los pies y puedes dominar rapidamente tu cuerpo por ejemplo dando giros y todo eso tae kwon do entr otros todos tienen sus pro y sus contras todo depende que parte del cuerpo quieras ejercitar... XD pero el deporte donde ejercitas todo el cuerpo es en el SEXO :p ese si es un deporte completo XD y a la vez un arte marcial por si la vieja te quiere dominar tienes que vencerla para que vea quien manda XD o viceversa XD
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#23
Desde mi muy personal punto de vista te dire que las siguientes las considero como las más ideales, no solas, sino como un conjunto:
1.- Muay Thai.
2.- Krav Maga.
3.- Sambo.
4.- Jeet Kune Do.
5.- Silat.
6.- Tai Jutsu.
7.- Boxeo.

En lo particular he hecho Limalama, Karate Shito Ryu, Jiujitsu, Aikido y Muay Thai, y en esta experiencia puedo decir que los deportes marciales no sirven para defenderse en situaciones reales ya que siempre te prohiben golpear testiculos, patear piernas, golpear en la espalda/cuello, lastimar ojos, etc. Pero si alguien le gustan y le sirven creo que estara bien, cada uno tiene un punto de vista distinto.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#25
Dicho por mi maestro de Kung Fu el mejor arte marcial es el ninjel unico que puede superar al kung fu,para los que piensan que el krav maga el letal y por eso es el mejor dejenme decirles que el krav maga es una derivacion del kung fu de hecho todas las artes marciales en general lo son pero un verdadero maestro de kung fu te la puede aplicar mil veces mas chida que alguien que sepa krav maga rifado.
 

leo_mex76

Bovino adicto
#26
Yo entrene Muay Thai, esta super, me gusta.!

Perooooooooooo, la diciplina no t hace mejor ke otro, el alumno es el ke hace al arte marcial, tan bueno oh tan malo como es el alumno.!

He visto videos donde le dan en su mandarina peleadores de muay thai a Tae Kwon Do, pero tambien he visto videos de expertos en tae kwon do darle en la mauser a los de muay thai.

Tmb x ahi anda uno en youtube, de un monje shaolin, ke te deja impresionado, el de tae kwon do, no le ve ni la sombra, jeje.!!

En conclusion, cada kien escoge su diciplina, y la defiende, yo prefiero muay thai, pk toy pesado, otros prefieren tae kwon do, otros ninjitsu, otros krav maga, etc.

ve la ke mas t guste, y hechale ganas
 

leo_mex76

Bovino adicto
#27
mmm

Ke onda mi chavo.! no existe ningun arte marcial llamada Kung Fu, asi se le llama a un conjunto de disciplinas y tecnicas de origen chino..! pero no existe disciplina con ese nombre, sorry maestro.!

jaja alguna vez, lei ke un vacuno keria saber donde aprendia el "arte marcial" Valetodo.! jajajajaja

Dicho por mi maestro de Kung Fu el mejor arte marcial es el ninjel unico que puede superar al kung fu,para los que piensan que el krav maga el letal y por eso es el mejor dejenme decirles que el krav maga es una derivacion del kung fu de hecho todas las artes marciales en general lo son pero un verdadero maestro de kung fu te la puede aplicar mil veces mas chida que alguien que sepa krav maga rifado.
 
B

Bennu71

Visitante
#28
pues para mi es el kung-fu
Es el arte marcial de los monjes shaolines.
De ese arte marcial se derivan todos los demás.
No hablemos de bruce lee, que el ridiculizó lo que es el kung fu.

Conosco a campeones mundiales de ese arte y en verdad son de lo mejor
por que no solo ven lo que es ese arte marcial, sino por como lleban sus vidas
eso se vuelve un estilo de vida.

Aunque los verdaderos maestros del kung-fu nunca se daran a conocer ya que
nunca los dejan salir de los templos shaolines...


Saludos.
Bruce Lee en ningun momento ridiculizo el Kung Fu inclusive el invento su propio estilo el Jeet Kune Do o puño interceptor si hay alguien que a riduculizado el Kung Fu es Jackie Chan.
Ahora en lo pesonal mi prefiero el Kenpo Karate y el Ninjutsu real.
 
#29
ESTA ES LA MEJOR ARTE MARCIAL

HOLA PARA MI LA MEJOR Y MAS MORTIFERA ES LA DEFENSA PERSONAL MILITAR YA Q ES SENCILLA Y FATAL NADA DE MISTICISMOS NI LEYENDAS MAS Q EL ENTRENAMIENTO FISICO Y LA CONFIANZA EN UNO MISMO EQUILIBRIO ENTRE LA INTELIGENCIA HUMANA Y LA ASTUCIA DEL INSTINTO ANIMAL DE SOBREVIVIR Y LO Q ES MAS SORPRENDENTE ABSORBE CUALQUIER OTRA ARTE MARCIAL SEGUN SE LO NESECITE POR LO CUAL ES LA MEJOR
 

Y3K

Bovino Milenario
#33
pues para mi es el kung-fu
Es el arte marcial de los monjes shaolines.
De ese arte marcial se derivan todos los demás.
No hablemos de bruce lee, que el ridiculizó lo que es el kung fu.

Conosco a campeones mundiales de ese arte y en verdad son de lo mejor
por que no solo ven lo que es ese arte marcial, sino por como lleban sus vidas
eso se vuelve un estilo de vida.

Aunque los verdaderos maestros del kung-fu nunca se daran a conocer ya que
nunca los dejan salir de los templos shaolines...


Saludos.
Estos compañeros si saben, el Kung-Fuu está por arriba de todos :)
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#35
creo que es infantil tratar de comprar o buscar superioridad en las artes marciales que son tantas,
les recomiendo que busquen un poquito sobre la historia de bruce lee y su busqueda del estilo perfecto y closusion a la que llego
 
#36
EL AIKIDO.

El aikidō (合気道、合氣道? "el camino de la energía y la armonía") es un arte marcial moderno de Japón. Fue desarrollado por Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre la década de 1930 y la década de 1960.1

La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la armonización/ neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin lastimarlo, a menos de ser necesario; propiciando la educación del instinto propio, y la auto-reflexión / evolución del oponente. En lugar de destruirle o humillarle; buscando a su vez el propio el crecimiento personal. Como parte del gendai budo.

Las fuentes técnicas y tácticas principales desde las cuales Morihei Ueshiba desarrolló el Aikido fueron el Daitō Ryū jujutsu (lucha), el Yagyu Ryu kenjutsu (sable) y el Hōzōin-ryū Sojutsu (lanza).

Filosóficamente, se basa en la religión "Omoto" (gran origen), una secta neo-sintoísta fundada a fines del siglo XIX por una mujer de nombre Nao Deguchi y propagada a comienzos del siglo XX por su yerno, Onisaburo Deguchi, la cual tuvo una influencia importante en el pensamiento de Ueshiba desde el año 1919.

La denominación del arte de Morihei Ueshiba como: "Aikido" data oficialmente del año 1942 y se origina en una reorganización de la Dai Nihon Butokukai, una entidad fundada en 1895 con el fin de promover las artes marciales del Japón. La difusión internacional del Aikido comenzó después de la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente se le conoció como Aikibudo, del que quedan algunas variantes modernas en Holanda y otros países de Europa.
 

fabianpoli

Bovino adicto
#37
mmm...
hai un bn pero estoy deacuerdo
el krav magal (no se si se escribe asi XD)
es contra terroristas algo asi y es para matar mas que nada
involisar pero muy fuerte jeje
saludos!!
 

Poonzcee

Bovino adicto
#38
Yo practico el taekwondo :) & la verdad me encanta, aunque mucha gente me critique por defenderlo, lo amo :)
ah & el mejor ÑÑ el Jeet kune do
 

Mureffes

Bovino adicto
#40
Haste cholo y dime si no aprendes a tirar madrazos.


Nah! hace 4,5 años taba chiquito practiaba MMA (si no soy mamon)
Era mhuy thai,judo,jujitsu,grappling,sambo,kick boxing,boxeo, y ya creo dure como 2 meses por que se cambiaron de local estaba bienn chilooo...!
 
Arriba