Para ustedes que arte marcial es la mejor???

libelula87

Bovino adolescente
#63
he practicado el muaythai, el taekwondo y el sanda de estos 3 se me hace mucho mas completo el sanda utilizan proyecciones, espinillas, rodillas y boxeo y es una base del kungfu, el muay thai es buenisimo es muy similar al sanda comparten casi las mismas cualidades y el taekwondo no me gusta para defensa en lo mas minimo sinembargo como deporte es muy bueno, aunque lo que mas me gustaria o me hubiese gustado practicar es el jeet kwndo, pero aca en mexico esta prohibido y el jiu jitsu tambien se me hace bastante completo y bastante peligroso para el que se mete con ellos
 

coyote_60

Bovino adolescente
#66
para mi es mejor el muay thai pero si se pudiera entrenar tambien ju jitsu o judo a la par de muay tahi estaria mejor o mejor aun mma artes marciales mixtas
 
#68
El Aikidō (合気道、合氣道? "el camino de la energía y la armonía") es un gendai budō o arte marcial tradicional moderno del Japón. Fue desarrollado inicialmente por Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre los años de 1930 y 1960.1

La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la armonización/ neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin lastimarlo, a menos de ser necesario; propiciando la educación del instinto propio, la auto-reflexión y la evolución del oponente. En lugar de "simplemente" destruirle o humillarle; buscando a su vez el propio el crecimiento personal. Formándonos como personas valiosas para la sociedad.

El gran maestro (llamado también O-sensei) Morihei Ueshiba desarrolló el Aikido tras estudiar en varias escuelas de artes marciales de combate, con y sin armas; entre ellas están: Hōzōin-ryū Sojutsu(Lanza) Tenjin Shin' Yo Ryu Jujutsu (lucha) con Tokusaburo Tozawa en 1901, Gozo-Ha Yagyu Shingan Ryu kenjutsu (sable) con Masakatsu Nakai entre 1903 y 1908, Judo con Kiyoichi Takagi en 1911 y Daitō-ryū aiki-jutsu con Sōkaku Takeda desde 1915 hasta 1937, aproximadamente. Ueshiba fue uno de los discípulos más destacados del maestro Sokaku Takeda

saludos.
 
#70
creo que esta pregunta tiene un significado de que es mejor mango o manzana, cada quien tiene sus motivos por su eleccion, en mi caso, desde ahorita me encuentro estudiando los movimientos de todas las arte marciales y sistemas de defensa con el fin de elegir lo mejor para cada situacion
y aparte que es muy divertido tratar de ejecutar los movimentos con tal exelencia como si fueran tuy ellos uno solo! jeje.Se dice que el karate fue hecho para alcanzar el famoso "Satori" el "despertar" tratar de ver el instante, la naturaleza de la "realidad" bueno se cual se sus motivos de su eleccion trataten de enforcarlo para el bien y no se dejen vencer por el "ego" "el peor enemigo que puedes tener eres tu mismo"
 

fisklwow

Bovino maduro
#74
soy cinta negra en carate, entrene desde los 12 años y a los 18 consegui la cinta negra de los 18 para aca no e entrenado pero lo ke bien se aprende nunca se olvida
 

Confi28

Baneado :(
#76
Jet Kune do! el mismísimo que desarrolló Bruce Lee, sólo que el actual ha ido mejorando.
es el mejor porque combina muchos tipos de artes marciales, como karate, kung fu, etc...
 
#77
Para mi el mas completo de todos es el ninjutsu, los demas son buenos dependiendo del maestro y sirven como complementos jejeje, pero si quieres un arte marcial en toda su extencion repito NINJUTSU hay buenos maestros en México aunq tambienhay muchos charlatanes q no rifan
 

vanreich

Bovino maduro
#79
preguntale al señor chuck norris el te respondera con una padata giratoria volandote la cabeza y por consiguiente sabras que arte marcial es la que predomina... jajaja saludos
:mota::mota::mota:
 
Arriba