¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

q onda men
estoy de acuerdo contigo
pero yo pondria en primer lugar
la de inuyasha en le 3er pelicula
depues la de kenshin
y le agregaria la de inuyasha contra seshomaru en esa misma pelicula
aunq duro poco estuvo chida
 
la pelae final de una cerie qeu estaba basada en una era pos apocalitica en donde aora todo era otra vez como el biejo oeste la pelea final es con el protagonista y su hermano, qeu son una nuava especie como de personas arbol :S o algo asi, bueno total nisiquiera recuedo como c llama si alguien la conoce le agradeceri qeu me lo dijiera.

pero si el tiroteo final qeu tenen esta con madre ;)
 
Um.....Aqui van.
Sasuke VS Naruto.
Goku VS Vegueta
Gogueta VS Dragon de Una estrella
Kenshin VS Saito
Inuyasha VS Seshomaru
Naruto VS Orochimaru
Kenshin VS Shishio
El Chavo...VS Don Ramon...me meo..Esta es la q mas me Gusta..jaja
como olvidar las de inuyasha contra naraku :mmm:

y las del chavo :memeo: claro... :chavo:

Gaara vs Rock lee
camus vs ioga,
goku vs el cuate aquel que se parece a pikoro.
Sasuke vs Naruto y q nave de pelea.
goku contra paikuhan !!! :histerica:

La de ero-senin VS Pain
La de sasuke VS Itachi
:vientos:

estan chavos, solo ven lo comercial... chequen esta pelea es de Scryed, Kazuma vs Ryhuo se van a quedar de a 6 nada que ver con los caballeros y goku, para mi es la mejor que he visto link aqui:
http://www.megavideo.com/?v=882R8B0U
no ma :mota:

la vdd esta buena la pelea, ahora me dan ganas de ver esa serie !!

Shion de Aries-Douko de Libra
las peleas de Elfen Lied
esa fue LA pelea de saint seiya... muy buena... es genial ver los 100 dragones


"Las Aventuras De Fly" (en inglés Dragon Quest, un anime que me encanta)
la de Fly contra Freezard, o la armadura de Hyunkel... NO MAAAAAAA, CHE ORGASMO DE CARICATURA!!!!! CHINGONERIA PURA!!!
la pelea de Fly VS el jefe del ejercito de los dragones ... su papá!!

Alucard Vs Incognito
la cual revela algo de historia al ver que despues de muerto se da a conocer la verdadera identidad del Nosferatu ( Vlad Tepes el empalador) y la verdad nada como vampiros matandose , invocaciones , zombies y una bella Dhampir en la pantalla

Hostias.
creo que son muchisimas las buenas peleas...

a mi en lo personal tambien me gustan las de los kudans en Tsubasa Reservoir Chronicle

las de Escaflowne, con el Van con alas, ese wey es la ley.

ah, tambien esta
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3vBU3VFd5Ic[/youtube]

hay mas. pero eso sera luego.

saludos...
 
La pelea de el eva 01 contra el eva 03(angel) y la de asuka en la ova que pelea contra los evas 05 no crean que solo e visto evangelion pero esas son las que mas me an gustado de todas las que e visto
 
la pelae final de una cerie qeu estaba basada en una era pos apocalitica en donde aora todo era otra vez como el biejo oeste la pelea final es con el protagonista y su hermano, qeu son una nuava especie como de personas arbol :S o algo asi, bueno total nisiquiera recuedo como c llama si alguien la conoce le agradeceri qeu me lo dijiera.

pero si el tiroteo final qeu tenen esta con madre ;)

Creo que es TRIGUN pero no son arbol solo es una nueva espesie o sibors no se pero creo que si es TRIGUN:starwars:
 

Akubi

Bovino adicto
:memeo: Por donde empiezo
Luffy vs Todos.
Shinji vs Primer Angel.
Naruto vs Gaara.
Naruto 4cola vs Orochimaru.
Alucard vs El hermano mayor que ataco el castillo Hellsing.
Kenshin vs Shishio.
Rick vs Zentroids en Robotech.
y un largo etc etc....
 

Fucho_20

Bovino maduro
Aaa la de naruto amm gara y rock lee seee esa mera, y tambien me gusto la de 10 marionetas (la abuelita de sasori) contra las 100 marionetas (de sasori) aaa se ven poca madre xD!!! salu2!!
 
SASUKE VS OROCHIMARU----COMENTARIO DE RAUL
IO VS HAO --------------------------COMENTARIO DE EDIBERTO
HAJI VS SOLOMON----------------COMENTARIO DE RAUL
JENALDU VS SCALL-----------------COMENTARIO DE EDIBERTO
 
los envidio tienen la mejor memoria......yo solo cuento con la usb y es de 4 gb u_u

regresando al tema las peleas de dragon ball abrieron mi mundo al anime asi que como tributo todas y cada una de ellas merecen ser consideradas como las mejores.....
 

ninjagaiden

Bovino adolescente
ah antes de entrar al tema mi mente coincidió en esa pelea de kenshin tambien me gusta la de fly contra su papa saludos a todos y gracias que existe el manga y el anime
 
Arriba