¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

- Goku vs Freezer. Fue una gran pelea aun que un poco lenta al principio todo valio la pena cuando Goku finalmente se transforma en super-saya, que era un momento altamente esperado por todos os que veiamos Dragon Ball.

- Fenix vs Shaka de Virgo. Una gran pelea, al final Fenix perdiendo sus sentidos como una estrategia para alcanzar el 7mo sentido, simplemente espectacular.

- Geminis, Acuario y Capricornio vs Virgo en la saga de hades, una de las peleas mas espectaculares (si no es la que mas) de esta maravillosa serie.
 

paulino98

Bovino maduro
Pues Rock lee contra Gaara es muy pero muy buena pero tambien la pelea de Naruto contra Sasuke en el valle del final, es buenisima como no hay otra, fuera de naruto, la pelea de Guts en los capitulos finales de Berserk contra los demonios que le impiden llegar a Griffin es impactante, no tanto por la animación sino por el contexto y lo desesperado de la situación ......... quien conosca Berserk sabrá de que hablo.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
no no y no!!

Definitivamente la mejor pelea de anime que he visto es: Majin Boo (el chiquito y con hoyo en la panza) vs Todos los saiyajin.

Les partio su mandarina en gajos a todos, hasta fusionados.
 
para mi hasta ahorita a sido la de naruto vs pain, otra que me gusto mucho fue la de alucard vs incognito jajajaja mas por como quedo incognito al final, tambien la de seras victoria vs la esa vampira nazi estubo muy buena, bueno e visto mas la de los gundams wings pero la verdad esas si me impresionaron.

haciendo mi banner y mi imagen para colocarlos en mi perfil

saludos
 

gorilocho

Bovino maduro
hay muchas peleas sorprendentes en el anime pero una de las mejores que he visto es la de

hichigo vs zaraki kenpachi

por aver visto esa pelea me gusto su anime y me ise fan de ellos mas quenada de kempachi otra pelea chida el la primera pelea de

goku vs vegueta

y el que pierde la pelea es goku en otro anime me paso lo mismo que en la de bleach y lapelea fue de

gon vs hysoka

en un torneo el anime se llama hunter x hunter si no la an visto se las recomiendo lo malo es que no se cual es la pelea mejor de todas
 
para mi de las 3 mejores de ANIME fueron la de Goku Vs Freezer, eso me metio de lleno en el anime yo ni lo konocia,
2do lugar> Luffy Vs Luccy (One Piece)
3ro > Hippo Vs Sendo (Hajime no ippo)
Mension honorifica
1< Rock Lee Vs Gaara del desierto (Naruto<Fue lo mejor ke halla visto en años, pero no gano mi gallo>)
Top 3 de Peleas en MANGA
1~ Luffi Salvando a su Hermano Ace Vs todo el Govierno (One Piece )la mejor arca ke halla visto!!)
2~ Todo el Mundo Vs Aizen(Bleach)<ok. no es de las mejores series pero debo de admitor ke los ultimos capitulos estan de poka madre nomas no le ganaron a ese wey y keria ver(todavia kiero) como akaba>
3~ Hippo Vs Wolli (Hajime no ippo)<Me kae ke pense ke ippo perdia me kae!>
 
Arriba