Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

TYRANT66

Bovino maduro
Changoleon,awebo que si jajajajaja yo diria que Kratos,aunque no es un superheroe,mas bien es antiheroe,pero para mi rifa,pues derrota al dios hades
 
pues para mi es mejor spiderman por que al igual que batman es un humano cualquiera
per a diferencia de batman fue mutada su sangre por un piquete lo que le hace tener caracteristicas de una araña y para luchar no requiere de armas como batman si no lo hace con su simple telaraña.
 
comic:
tal vez no el mas poderoso, pero mi favorito desde la infancia.... y el que tiene mas problemas comunes seria spiderman
es una persona comun y corriente, no tiene dinero (como Batman)
tiene que trabajar e ir a la escuela
no es el mas fuerte, no es el mas inteligente (pero tampoco es menso) y siempre las puede.

Anime:
definitivamente Yagami Light
 
en difinitiva es batman el mejor super heroe porque el puede parar a cualquier super heroe tambien el no tiene devilidades como la cryptonita de superman lo amarillo de linterna y lo mejor de batman es que no tiene super poderes el es inteligente y si alguien piensa que tiene tecnologia ya se las a arreglado sin ella BATMAN es y sera por siempre el mejor punto
 
Batman es bueno porque no tiene ningun tipo de superpoder, pero yo pensaria que el mas fuerte de todos es Gokuh de Dragon Ball, pienso que si se le ponen los superheroes a los madrazos los hace mierda de volada JAJAJA
 
Arriba