Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

jorgealmazan

Bovino adolescente
Pues Batman, segun el Epilogo de "Batman del Futuro" el planeta no puede sobrevivir sin Batman. Terry Maginnis es un clon de el y creo que de ser necesario seguira renaciendo eternamete. El no necesita de pactos divinos, solo de una voluntad de hacer una reverenda mierda a todo cabron que empieze a hinchar las pelotas
 
para mi "el chapulin colorado" porque no tiene ningun super poder ni dinero como bruno diaz, y aca en mexico lo mas que puede conseguir es nada un chipote de plastico, una chicharra y unas pastillas genericas. que es eso
 
Parece que todos confundieron la pregunta. Todos respondieron en el superheroe favorito y no el el superheroe más poderoso. Para mi humilde opinion el superheroe más poderoso (en el comic norteamericano) es sin duda SUPERMAN y eso es que no es mi superheroe favorito (dirigido a los que "no captar la pregunta"). Ahora si incluye a los superheroes del anime (aqui hay otra discusion si algunos personajes del anime se podría considerar como superheroes o superguerreros dos conceptos distintos) sin dunda el que derrota a todos incluyendo superman es a Gokú de Dragon Ball Z.
 
Para mí Damon Salvatore :baba: aunque es "malo" en el fondo es bueno,
además de guapísimo jejeje, es personaje de la Saga de L.J. Smith
The Vampire Diaries y de serie homónima

 
Arriba