Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

En primer lugar Chuck despues Jackie Estacado, casi se hecha al batman y lo unico que detubo que se hechara a superman fue la luz del dia jaja
 

Black balam

Bovino Milenario
Para mi es Homero Simpson a ese man ni cayendo de un guindo se muere...jajajajjajajajajaja....

Ahhh y leyendo ese comentario que lo menciona tambien lo consideraría.....Homero Simpson!!!! Se acuerdan cuando cayó por el acantilado???? tambien no cualquiera!!!!
pss la verda Homero es inmortal y si uno de sus muchos empleos fue de Supereroe bajo la identidad del justiciero
"PIE-MAN EL hOMBRE PAI"


Y hablando de caricaturas otro de mis favoritos es
VALL HALEN "El DiosViquingo del Rock" Yea!!!

 
para mi lo es batman ya q el no tiene una devilidad acerca de un poder y el es capas de ganarle a cualquiera q se le ponga en medio ya sea bueno o malo su inteligencia estan grande q no nescita un poder T_T
 

rodilago

Bovino maduro
yo te apoyo men...
si hablamos de habilidad, fuerza e inteligencia, batman se las lleva todas ya que es el personaje "humano" muy completo
 

solution

Bovino adolescente
Mi serie favorita es La liga de la justicia y mi super Heroe favorito sin duda El Marciano Jhon Jhon, ya que su planea fue destruido y el vino a la tierra a advertirles a los otros superheroes y se quedo aunque lejos de casa.....
 

natas6667

Bovino adolescente
Deadpool de marvel, no solo se cura solo si no que puede volver a unir partes del cuerto.Ademas de que esta mas loco que una cabra y aun asi es genial.

Batman es la personificacion del poder del $$... quein dice que el dinero no lo puede todo. Es un niño rico con jugetes belicos jeje
 
Bueno.
La pregunta es cual es el superheroe mas poderoso, El Eterno no es superheroe, es un personaje neutral.

El Superheroe mas poderoso en mi opinion es the Hulk.
Y en segundo lugar creo esta Superman.
 

metallmaniac

Bovino adolescente
PUES EN MI CASO NO SOLO ES UNO,SON UNOS CUANTOS:
-GHOST RIDER
-WOLVERINE
-THOR
-IRON MAN
RECUERDAN LAS PEPSI CARDS,SALIERON POR AHI DE 1994 O 1995,LAS ESTOY BUSCANDO,CREEN Q ME PODRIAN AYUDAR
 
Arriba