Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Javier74

Bovino maduro
Spiderman SIEMPRE sera el No. 1 de la lista. por mucho.
PERO de poderes, Benjamin Richards (Hijo de Sue Storm-Richards y Reed Richards), "la molécula" - si ese villano menso que nadie daba 2 centavos tras su derrota por los 4 fantásticos)y las dos pelirrojas d marvel más cachurrubis: MarvelGirl / The Phoenix : Jean Gray, y Wanda Maximof -Hija de Magneto y creadora de "M world", 'nuff said!
 
Pues me cae que batman es el mas chido por que al no tener super poderes lo consideran un super heroe y pues con su inteligencia puede patearle en trasero a todos "No se olviden que la mejor arma que puede tener un ser es la inteligencia" y batman lo tenia de sobra pues el es capaz de estar luchando y ver las debilidades de los demas algo que no pueden hacer los demas ni siendo dioses o tener vicion de rayo x o super velocidad a demas la liga de la justicia la creo batman todos los demas estan ahi gracias a el y si no preguntenle a batman por que todos lo respetan siendo un simple humano Tambie no por nada decian que "El mundo necesita a Batman"

le duela a quien le duela
 

bhemf

Bovino adolescente
Recuerden la pregunta...no es el mas chido, mas humano...es el mas fuerte mas poderoso, osea el que ha luchado con dioses ha destruido la tierra en batallas, el que regresa de la muerte o que nunca muere en pocas palabras semidios...ese es GOKU ni mas ni menos...solo con un punto debil que los que hemos visto el anime lo sabemos
 
Para mi el hombre pizza jeje, ya enserio coincido con la mayoria, sin duda es batman por ser un humano comun, pero realmente el mejor super heroe sin duda es superman...
 

just a minute

Bovino adolescente
wowww... pues el mio... en el pasado... (cuando fui niño) la mujer maravilla o la mujer araña... y hoy en día (a mis 23 años)... super heroe favorito no tengo prefiero los villanos: Magneto(xmen), Dark Bader, Mr. Doom(fantastic 4), El sr fenix & Azula (avatar), entre muchos otros...

Pero si elijiera un heroe seria y sin dudarlo a SpiderWoman... y razones tengo jejejeje... me estaria metiendo en problemas para que me este rescatando a kada rato
 
Para mi el mejor Super Heroe con todos los poderes sobre naturales y esta cuando lo necesitas y te protege todo el tiempo es Jesus comunidad a recordarselos tamb nuestro lado cristiano no se dejen llevar por lo k a creado el hombre pilasssss bakunos...........!!!!!!!!
 
Arriba