Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

shadowraz

Bovino Milenario
El Superheroe mas poderoso esta del lado de marvel y es un integrante activo de los new avengers:

"El poderosisimo Sentry, el se encargara de madrear a hulk en la siguiente saga d marvel "world war Hulk"
tas mal mi chavo
el sentry
si le da unos golpes al hulk
pero los dos kedan igual de puteados ademas de ke hulk luego leguo se rekupera
la verdad pàra mi HULK es elheroe mas poderoso rompemadres del unverso marvel
kien no mre krea ke se lea completa la World -War Hulk !!
HULK RULEZ!
 
ps awee... que batman es el unico super heroe que vale la pena ya que el sabe pelear y no como otros superheroes que sacan flamita por los ojos y chingan a cualquiera....para mi eso no tiene emocion ni accion... no como batman que te emocionas en cada pelea...
 

Hie Frost

Bovino maduro
ps awee... que batman es el unico super heroe que vale la pena ya que el sabe pelear y no como otros superheroes que sacan flamita por los ojos y chingan a cualquiera....para mi eso no tiene emocion ni accion... no como batman que te emocionas en cada pelea...
Para mi no pues cada super heroe tiene sus debilidades y fortalezas es lo que los hace unicos ademas hay algunos que con poderes son un bodrio y otros que dan miedo namas de verlo ejemplo el Punisher, y Batman la verdad me car mal lo unico que me gusta de Batman y todo DC son sus Villanos, Joker, Mr.Frezee, Acertijo etc. pero Batman que muera, ya murio no?
 
Pues es batman la razon por k no es "raro" o sobrenatural como los otros xD el aunk no tenga poderes puede con todo xD y daredevil la pelicula ah..k chida ese wey era la ley k chido como olvidarlo xD
 

chapulin1980

Bovino Milenario
hulk es el mas poderoso aparte de doomsday por que entre mas les pegen pas poderosos se vulven asi que son los mejores y luchan por una causa cual sera jajajajja........saludos carnales
 

ZaGat

Bovino maduro
jhajhahja cuando lei el post por mi mente pasaba escribir como respuesta " GOKU GOKU GOKU GOKU..." pero medite un momento keridos amigos Bakunos... y gracias a todos los post sake una conclucion.... " CHUK NORRIS ".... =S seeeee .... ELemental no ?!!! Entren a su Biografi y Arrepientance.... >>>> http://www.frikipedia.es/friki/Chuk_norris

Por Sierto... Recuerden k .... "Chuck Norris puede estar mirando a toda la población mundial, incluida la animal y la vegetal, al mismo tiempo, aun estando tuerto o incluso siendo ciego" o_O
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Pues ami me laten lo que es logan, clark y nightcrawler.
Logan por ser siferente del ser humano es nuestro primo el cannis sapiens (Canino que piensa) asi que no es "humano" pero es muy bueno y muy viejo, dicen que podria ser uno de los primeros en evolucionar de toda su especie (alrededor de 3000 años o mas)
Clark por ser kryptoniano y ser muy machin como para no usar las maquinas de tiempo a su regalada gana.
Y nightcrawler por resistir la tentacion de espiar en los baños de las mujeres dado que puede transformarse o aparentar una imagen y teletransportase (si hay problemas patitas pa que las quiero).
 
Arriba