Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Buena pregunta.... No se si sea el mejor o el "mas mejor" pero uno de mis favoritos es practicamente un "antiheroe" "HELLBOY" me late un buen ese personaje
 

reyvi_jeo

Bovino adolescente
el super heroe mas poderoso no es un hombre es una chica y se llama TITANIA ella es capas de robar los poderes a cualquier otro y ensima matarlo dependiendo el nivel de poder que quiera de su adversario con solo tocarlo imaginense que robara los poderes de cada super heroe menos de batman, batman no tiene super poderes y si TITANIA lo toca lo unico que le quedara sera un coma permanete`por que dudo que su inteligencia la pueda usar inconcient vivan las heroinas EN ESPECIAL tetania digo TITANIA
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
mmm pos ni idea kreo k todos son bien weyes viendo multitud de kapitulos de kualkier serie siempre llega algun kabron k si se los madrea (segun kuendo son superpoderosos, ademas k es eso de agregarle debilidades), pss no sep dejen ver por k aki viendo otros komiks y dibujos o videojuegos busko un superheroe k si este chido

mmm bueno de videojuegos esta el cabron k va a salir en PROTOTYPE este we si es despiadado aaa k era heroe verdad aunk
 

mexikool

Bovino adolescente
Bueno ya vi muchos komentarios y la neta kasi todos y desde un principio se desviaron d la pregunta diciendo sus gustos por los superhéroes pero la pregunta no fué kual t gusta mas , simplemente kien es el mas poderoso... bueno despues d esto yo kreo ke el mas poderoso el Goku porke no hay otro superhéroe ke tenga el poder d destruir planetas enteros
 

tenshi_yoma_raki

Bovino adolescente
Es indudablemente batman, pero si quisiera un equipo de super eroes serian batman, wolfverine, spiderman, flash, ghost raider, hulk, iron man, si han notado que son mas de la marvell, ryu hayabusa y el jefe maestro, pero por sbre ellos batman, un equipo invensible.
 
yoooooo soy el superheroe mas poderoso me paso por el **** a batman, spiderman, y todos los demas incluyendo a superman. Asi que a luchar por la justicia
 

AnGeLuZiN

Bovino adolescente
Otraves la semnatica no ayuda dice kual es el super heroe mas poderoso

asi k nada de villanos y k entendemos por super poder habilidades, sean mutantes, poderes misticos ?, kien sabe pero la unica verdad absoluta es k:

el mundo nesesita a batman

tan es asi k el gobierno como k lo clono en teery mcginis k es un pseudo ijo de bruno

y si no cheken liga de la justicia ilimitada muiajajaja
 

Galbatron

Bovino adolescente
La neta sobre varios superheroes esta Batman, por que, como varios han comentado ya, es un humano, ahh pero eso si, bien chingon que la neta, si el lo decide, se la parte a quien sea con todo su conocimiento y estrategias. Aunque si hablamos tambien de sujetos con superpoderes, yo diria que todos los seres afectados por el Uni-Power, convirtiendolos en el Captain Universe.


 
Arriba