Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

diria que los caballeros del zodiaco, pero pues si hablamos de superheroes seria spider man, ya que es mi favorito, sin embargho el verdadero superheroe de todos es batman ya que no tiene superpoderes solo mucha inteligencia. voto por Batman
 

Tizocon

Bovino adolescente
Pues yo digo que Goku, jajaja, aunque se rian :D

Desde niño levanta carros, reciste balas, etc, y de viejo, hasta Dios Dragon se Hiso :D

Osease que aparte de soltar golpes y poderes, es inmortal :D

Saludos
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
La neta la neta si es batman, es que ese wey no necesita jodidos superpoderes ni nada, ese wey es inteligente, esa es su puta habilidad perra, bueno aparte de que sabe quien sabe cuantas disciplinas de luchitas, tiene una compu muy chingonaaa, es galan es rico, tiene un boomerang en forma de murcielago, un mayordomo que no le roba un pinche archienemigo como el Guason puta madreeee ese Bruno lo tiene todo, bueno papas no pero gracias a ellos existe Batman
 
El super heroe favorito es batman sin duda alguna, y super poderoso en comparacion con cualquier otro ser humano, solo es super inteligente nada mas eso..
 
el mejor en historia y argumento por lo que implica que este siempre en la linea de lo bueno y lo malo y que a mi parecer algunas veces se desperdicia su trama, sin dudas el mejor es BATMAN
 

Gotkath

Bovino adicto
el mejor en historia y argumento por lo que implica que este siempre en la linea de lo bueno y lo malo y que a mi parecer algunas veces se desperdicia su trama, sin dudas el mejor es BATMAN
Pienso lo mismo que mi compadre bakuno, aparte de eso, Batman no se anda con eso de que puede volar, saca telarañas, o que tiene superpoderes, el nomas con sus instrumentos y ya.
 
Pues para mi batman no merece el titulo de superheroe, porke todo lo ke hace, ya lo tenia, no tiene ningun merito, el no keria aprender a pelear, la mansion y el dineral, lo heredo, y simplemente lo usa en las noches y cuando hay problemas, asi no tiene chiste para mi... El super heroe ke para mi se lleva las palmas es Spiderman porke lucha contra grandes y chicos y hasta consigo mismo y siempre sale ganando, y apesar de su ingenuidad y sus debilidades, se sale con la suya y eso tiene mas meritos ke usar armas ya elaboradas.
Tal ves difiera de sus opiniones pero es mi punto de vista
 
El mejor es Batman porque no tiene Superpoderes y porque no le tuvo que picar (sin albur) una araña para tener poderes luego de el es El Punisher.

Spidey es bueno pero es medio gay y descompusieron la historia que tan buena trama tenia
 
Arriba