Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

jrkakaroto

Bovino maduro
#61
la neta la neta superman queeeeeeeee.... la ley es GOKU aver supermaan que con una che piedrita y hasta micky mouse se lo chinga jajaja en cambi a goku que le hacen

G-O-K-U es la ley
 
#64
Chale como hay VILLAMELONES en estos foros, o no saben leer la pregunta o no son fanes de hueso colorado del los comcs, los superheroes o personajes mas poderosos no son muy conocidos, incluso superman es de las ligas menores en comparacion con los personajes mas poderosos de los comics, que incluyen demonios como Mephisto o Blackheart que son incomensurablemente poderosos, tienen tanta inteligencia que rayan en la omnipresencia, los ataques fisicos no les hacen el menor daño sin importar quen se los haga, pueden manipular la materia a voluntad y se mueven en mas de una dimension, viven en el mismo infierno y son imortales, otros son los eternos, como Adam Warlock, Silver Surfer, Terrax que aparte se mueven a la velocidad de la luz o pueden teletrasportarse e voluntad, y tienen proyecciones de enrgia como para destruir planetas. Mutantes que son muy poderosos, como el Hijo de Reed Richards y Sue Storm, que es un telepata que puede cambiar la realidad a su antojo y todavia no cumple ni 10 años, hay dioses dontro de los comics Thor, Hercules por poner solo unos ejemplos, si no los conocen pueden checar libros de mitologia. Segun Marvel su personaje mas poderoso es un wey que se llamo Living Monolith que ya murio y no supe ni su historia, pero ni siquiera los Eternos se le comparaban, en DC hay varios muy fuertes como el demonio Blaze...
 

ATILA666

Bovino maduro
#66
carnal del universo marvel el beyonder era el jefe de esos de echo fue una miniserie que se llamo guerras secretas 2 muy buena por cierto y solo e spara conocedores del comic Beyonder puso en hacke a todos los que mencionaste vamos el era tan poderoso que ni todos los que mencionas al mismo tiempo pudieron detenerlo y todos se inclinaban ante el (incluso la misma naturaleza como los arboles se inclinaban) la final jejeje no tiene casoque te cuente el final mejor hay que tratar de que alguien lo postee men saludos
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#67
No que yo sepa batman no controla a superman sin embargo a sup lo han controlado muchas veces una de ellas por hiedra venenosa en la serie de hush (altamente recomendada para fans de batman) donde se enfrentan y batman se le pone al tu por tu gracias al anillo de kriptonita.

en lo personal siempre me han gustado batman y superman clasicos pero no los cambio por algo estan desde los 30s
 
#68
chale que ni batman ni superman..... este tipo absorve cualquier hasta donde ba a serie piter patrelli se hace invisible y es inmune a todo daño fisico



con mas tiempo controlara cada vez mas poderes como el del fuego que por ahora es su problema

 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#69
Lastima que no tenga la inteligencia de batman, todavia estoy empezando a ver esa serie va en el capitulo 3 cuando vaya mas avanzada la serie te digo que me parecio.
 

Angel13rh

Bovino adolescente
#70
DEFINITIVAMENTE BATMAN, SOLO TIENE DE SU LADO LA INTELIGENCIA, Y NO NECESITA DE SUPERPODERES PARA ACABAR CON CUALQUIER VILLANO, ADEMAS SU RAZON D SER SUPER HEROE ESTA MUIY BIEN JUSTIFICADA. LA MUERTE DE SUS PADRES.
 
#72
:undecided:

pUES YO SOY FAN DE SPIDERMAN, em encantaria poder tener esos poderes, es sagas e inteligente auque siempre su vida es un lio, ademas de que vive siempre en la encrucijada de que hacer por eso es mi heroe desde que tengo 5 años, y tambien admiro a batman pero como spiderman no hay 2
 

Mellonamin

Bovino adolescente
#77
El superheroe mas poderoso es el hijo de reed richards y la mujer invisible (no me acuerdo el nombre), cuyo poder es cambiar la realidad a su antojo. O sea, puede hacer lo que se le canta la gana.

A superman lo pueden matar la kriptonita y la magia. Por lo tanto, Harry Potter puede matar a Superman. Por lo tanto, no es TAn poderoso =P
 

marito

Bovino adolescente
#79
a la misma mela dejense de vainas q goku es lo maximo q hay le saca la mela a cualquier monc q se aparezca por ahi y sino lo hace normal pa eso tiene todas sus transformaciones jejeje XD
 
#80
y el Goku?????? el hombre araña de marvel y de DC pues el hombre murcielago, por que el superman namas con que le entierren un alfiler de kriptonita pus ya chafio
 
Arriba