Para reírnos de nosotros "bloopers"

una ves llege de la secu cuando tenia como 14, y me quede bien dormidaporqeu mi turno era matutino, de repente me desperte bien asustada diciendole y reclamandole a mi mama que porque no me avia despertado para ir a la escuela jajjaj eran las 5 de latarde y yo q pensaba que ya era el otro dia. solo bai dormido 2 horas!!!!
jajajaja no maaa jajaja xD
 
He dicho buenas tardes cuando es de mañana o al reves jeje

aaa ami me paso una similar......
trabajaba en una cadena comercial llamada "kiosko" aca en colima son muchisimas, son similares a los "oxxo´s".. bueno, un sabado me toco entrar a las 3pm, y normalmente tendria que haber salido alas 12, pero el compa que entraba a esa hora no pudo yegar y me dijo que si lo cubria, animo, que me qudo a doblar el turno...... ya despues de toda la tarde y noche en chingas en la tienda, aya casi amaneciendo entra una doña a comprar cafe y pan, y lo de siempre: "buenas noches" y a cobrar, entonces ella me dice "buenos dias":)... a chingao dije..... puse mas atencion a mi alrededor y estaba clareando, me fije en el reloj e infame mente eran las 6 am :memeo::memeo: jaja, y yo diciendoles buenas noches a los clientes todavia jajaja
 
pues la mia fue como hace 2 semanas, mi carro es un nissan maxima plateado y pues cuando me disponia a utilizarlo lo prendi y me baje para checarle el agua del radiador no note que con el codo presione el boton que estaba en la puerta de lock(de cerrar) y pue hay me tienen con el carro encendido y cerrado y yo afuera y lo peor es que las llaves de mi casa estaban adentro XD

tarde como una hora y media en traer un cerrajero....jajajajaja!!!!!!!!!!
 

isaac_1893

Bovino adolescente
pz a mi una vez saliendo de una tienda que estab lejo de mi ca agarre el camino equivocado, io venia del lado derecho y agarre hacia el izquierdo, y me perdi hata q me subi a un camion y tenia el dinero exacto para regresar a casa xD haha lo q hace uno por la gula xD
 

Ivanniia

Bovino maduro
En una ocación estaba en un lugar cenando con una amiga, y a dos mesas estaban los papás de un amigo de nosotras, la cena estaba muy rica y estabamos muy entradas, en eso los papás de mi amigo pagan su cuenta, se levantan y el señor algo conocido por algunas personas, se despide de unas señoras que estaban en la mesa de al lado de nosotras, diciendo; "Provecho, buenas noches" Mi amiga estaba de espaldas y creyó que nos habian dicho a nosotras, a lo que ella levanta la mano y con la boca llena y sin perder de vista su cena responde; "Hey, Buenas noches!", el señor al escucharla, volvio a repetir "Buenas noches" Y se salío del lugar.
No pude dejar de reirme de ella durante toda la noche, ella ni cuenta se dio, hasta que le explique todo.
 

marys25

Bovino adolescente
Asi una vez, me puse los lentes en la cabeza, y despues los andaba buscando como loca a todo mundo le preguntaba si no los tenian hasta que un amigo me dijo, si los tienes tu!! y yo le dije yo? y me dice estan en tu cabeza.
 

Anuindale

Bovino adicto
jajajaja buenisimos!!

Uno mio pa alimentar el post..

En una ocasion andaba tras los huesitos de una chica, y como el pretexto era ayudarla en matematicas pues por las tardes iba a verla, pero en esos dias muere un familiar de mi papa, y habia que ir a la misa de cuerpo presente en la iglesia, pero como yo no queria quedar mal con mi futura chica, dije que los alcanzaba en la iglesia, pero justo en esos dias habian fallecido otras 2 personas y la misa fue para 3 personas.
Cuando llegue en friega a la misa, vi que ya salian en la carroza asi que me pegue a la procesion que hasta le pedi una vela al que iba a mi lado para acompañar la carroza, despues de la tercer cuadra y de buscar caras conocidas y no encontrar ni una, camine hasta el frente de la carroza para ver si ahi venian alguun conocido.....menuda sorpresa me lleve al ver que estaba siguiendo la carroza de otro difuntito.....que habia salido al mismo tiempo de la iglesia....esta de mas decir que durante un tiempo, fui la carrilla de mi familia, con lemas como "tas bueno pa mandarte a buscar a la muerte.... :D"
 
hahaha hace dias tenia que ir al sur del D.F vivo en el norte, asi que empeze a trazar mi viaje...y me dije.... me voy a indios verdes y de ahi hasta la raza 18 de marzo para tomar el metrobus.... y ene so algo en mi cerebro puso los ojitos asi ¬¬ que en indios verdesno hay metrobus??? ¬¬
jeje lo siento pero a mi se me hixo muy idiota de mi parte
 
una ocasion cuando fui a ver a mi novia, ella era maestra de aerobic y su mama tambien, siempre andaba por las tardes de mallas, hubo un tiempo en que no servia el faron de afuera de su casa y cando toco y salen vi solo sus piernas y me acerque para besarla y le dije" te ves bien sabrosa" y me contestaron " hola hijo, ahorita le hablo a mi hija" aaaaa me fui de nalgas y ya jamas pude ver a la suegra con el mismo respeto aaaa que loco. :chavo:

tambien me paso el de seño que anda caminando y que la vemos y decimos "que sabrosa esta esa señora si le daba unas babeadas" y una voz de la parte de atras del carro nos dice "es mi mama pendejos" aaaa :punzadita:
 
Todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza :cool:

Ps ahí tienen que estaba con un cuate echando la hueva en campo de fut, andaba trotando una señora de buen ver allí también, le digo a mi amigo: "Si le daba" y el contesta "es mi mamá... :("
Ufff, que horror... a mi me pasó algo similar, en una ocasión hubo una fiesta de una comadre de mi mamá, y como sabian que me encantaba bailar, me invitaron, en esa epoca estaba de moda "payaso de rodeo", el caso es que la pusieron y yo dirigí a todos mostrandoles los pasos (que tiempos aquellos), el asunto es que andaba por ahi una chava morenita de buen cuerpo (sabrosa pues), pues bien, acabó la fiesta y a la semana siguiente nos reunimos en casa de la comadre de mi mamá para ver el video de la fiesta, y cuando salió el video, todos decían "que bien bailas" y cosas asi, el asunto es que se me ocurrió decir "y esa morenita estaba bien sabrosa, quien es eh? presentenla no?..." y que se empiezan a reir todos, resulta que era la esposa de uno de los hijos de la comadre de mi mamá, y estaba sentado al lado mio...hubiera deseado que la tierra me tragara... es horrible cuando pasa eso...

en otra ocasión, trabajaba en una escuela que tenia ventanales a la calle, y un amigo mio que es abogado, pasó a visitarme, y estabamos platicando, cuando en la calle, por los ventanales, pasó una señora que se veia bien sexy como iba vestida, y le dije a mi amigo, "esta bien buena esa nena" y me dice "es mi esposa" TRAGAME TIERRAAAAAA... desde entonces ya no digo nada nunca por ma bien que esté la chica...
 

rhoberts

Bovino maduro
Jajaja buenisimos todos !!

Cuando recién entre a trabajar, en esos primeros días iba en el elevador y sube una señora y que me empiezo a quejar jajaja del horario, de la sala de comida, de varios weyes y tuteando y todo y resulto que era una de las Directoras..shias
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
yo contare lo que le paso a un tio....


Un Buen sábado los primos nos reunimos en casa de una tía para jugar una reta de fut... el calor estaba a todo lo que da y cuando va llegando mi tio en su carro y nos ve nos dice : -- a donde van, el calor los va a dejar tontos ---- en eso se baja de su carro y cierra alzando las manos y exlamando !!!!! HAAAA MIS LLAVESSSS .... el quedo como el tonto :jijiji: :memeo:
 

May@*

Bovino maduro
oooww

recuerdo una vez que mi esposo iba a venir a comer a la casa como todos los dias pero ese dia ya era jueves y pues ya no tenia mandado pues a el le pagaban en jueves en la noche, recuerdo que decidi escribirle por el messeger y desirle que no viniera comer por que ya no tenia comida aajajja pero me equivoque de contacto y el mensaje se lo mande a una amiga de el del trabajooo ahiii que osoo
 

otreblanc

Bovino Milenario
tan vaciado el tema... jajajaja
Una vez en el tecnologico, estabamos con mis cuates en las escaleras esperando que llegara la maestra de la proxima materia y que les pregunto: "oigan, no saben si va venir la gorda??" y en eso que va subiendo la maestra todos nos hicimos pend... no me quedó otra que disimular. Lo peor que años mas tarde ella fue la que me dió mi titulo de ingeniero, asi que les doy un consejo, nunca le falten el respeto a nadie pq no saben las vueltas que da el mundo... jajajajaja
 
jaja todas las patoaventuras estan cagadas! he aqui la mia, resulta que en segundo de seundaria. . en homenaje, yo siempre escuchaba el walkman a todo voluumen ya que no nos cuidaban, y en eso que se le ocurre dar un informe de no se que cosa . . .. al director,pues como tenia los audifonos ni idea de lo que decia, en eso cuando terminò el director todos estaban callados y a mi que se me ocurre decir fuertemente QUE DIJO ESE PENDEJO!!?! total que toda la escuela escucho y se burlaron ahi mismo, yo pensaba! carajos! vali madre. . pero resulto que entre la multitud no se dio cuenta :metal:
---------------------------------------------------------------------------------------------------

otra que me paso en secundaria es que me tocaba dirijir el homenaje vestido de miguel hidalgo, asi es con todo y peluca que cagado!! jaja! y como solo estudie lo que iva a decir 30 min antes. .. me quede pasmado en el microfono y dije. . que iva a decir?!ª CARAJO! se me olvido esta mierda!!!
todos se calabacearon de la riza y reprobe civica y etica. . AAJAJ

---------------------------------------------------------------------------------------------------

una que me paso en prepa es que iva felizmente en el segundo piso cuando se me ocurre aventar un gargajo a la planta baja, por el barandal. . en eso iva pasando una profesora con sus moyetes de carne al pastor, y CHIN que le cae mi gargajo en su comida. . jajaa . .
-------------------------------------------------------------------------------

otra que me paso justo el sabado para hacer el examen del poli, fue que como siempre hablo solo asi comentando mis pedos, preocupaciones y gustos, asi como charlando con mi yo interior,. . , paso una chava bien deliciosa en malla blanca super ajustada.. cuando digo, mira esa chava esta bien deliciosa. .. en eso voltea y me mira con cara de
hijo de tu puta madre. .. y que digo. ..CHIN LO PENSE?! o lo DIJE! ..tss me puse colorado. . . de la pena. .
 

VISITA

Bovino de la familia
una vez ibamos rumbo a la parada, patenado un botecito de frutsi en la facultad y nos pusimos a cascarear mandando pases y mandaron uno muy fuerte yo me quise lucir frente aunas chicas guapas que iban pasando y me salio porque lo levante de taquito, ya con la atencion de todos los que vieron mi jugada, cuando iba a cambiar de pierna para regresar el pase pise un montoncito de arena y riatas ! que me voy de espaldas

ya se imaginaran eran como 50 los que me estaban viendo

EPIC FAIL.
 
Bueno pues ya les traigo otro que acaba de ser reciente. Estaba en clasese y se me ocurrio gritarle a mi cuate con el que me llevo pesadisimo... es putin♫ putin♫ ven ven marikitaaaa♫ y se me olvido que el profe es gay y lo tenia enfrente >.< xD
 
Arriba