Para reírnos de nosotros "bloopers"

elgalgo

Bovino adicto
#81
Le pasó a una conocida cuando regresaba de la escuala a su casa: cuando bajaba del camión por la puerta trasera, el chofer cerró y la agarró por la mochila con la puerta y se la llevó colgada casi una cuadra cual vil muñeco hasta que alguíen se dió cuenta y avisó
 

elgalgo

Bovino adicto
#82
y a mi, me pasó algo un dia un dia queriendo quedar bien con una amiga, nos fuimos a pasear en grupo, pero hacia calor y nos fuimos por unas aguas, así que salimos y justo entonces sentí que algo me cayó en la cabeza, inmediatamente sospeché de un pájaro así que le dije a uno de los que iban con nosotros mientras le mostraba mi cabello "oye, ¿tengo mierda en la cabeza?" todos se empezaron a reir y me dí cuenta de mi burrada... aunque sirvió para romper el hielo con la que mas adelante fué mi novia
 

elgalgo

Bovino adicto
#83
y no parando de torpezas, un dia, salí con mi novia y estaba viendo un anuncio de una peli, y distraidamente la tomé por la mano, y le dije "mira amor, vamos a ver esta peli" pero sentí rara su mano, cuando volteé para verla, resulta que mi novia se habia quitado para ir a ver otro anuncio, y a quien yo tenía de la mano era a un wey todo sacado de onda... y mi novia estaba trabada de la risa a unos dos metros atrás de él.
 

Berront

Bovino Milenario
#84
hay les va el mio!!
iva con unoc cuates de la uni caminado por el centro de aca de Leon Gto,...
al salir al Blvd. paso una mujer muy bien proporcionada de muy buenos cueros..
y sin fijarme en el camino segi caminado asta casi perderla de vista, al llegar a una esquina havia una coladera abierta y sopas q me caigo en la coladera.. y ya todo madreadro les digo a mis amigos que me ayuden a salir y por la risa q traian que se vienen tn bn para abajo y hay nos quedamso como media Hora esperando a q nos sacaran.. jajajjaja
q mal pe2


Otra..
por ir con el celular que no veo el poste de luz y mocos..
nadamas senti la frente bn Inchada y con la vergueza ndamas me puse rojo rojo y ver que nadie te aya visto...
jajajaj
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#86
hahahaha me acorde de una, estaba pisteando con un amigo, y habia kedado de ir a casa de mi novia, asi ke mi compa con el ke estabamos pisteando me deja afuera de su casa, yo traia un litro de chela en un vaso de esos transparentes, y fue que primero llega su jefe yo estaba esperandola a fuera de su casa y en eso me hago para atras para ke pasara el señor y tiro el vaso y le charpeo los zapatos de cerveza y yoa si de upps perdon, pero eso no fue todo, ya se mete el señor y mi chika todavia no salia, y keria orinar, asi ke dije pss hago aki enfrente en ese coche, al cabo ya es noche y no hay nadie y justo cuando estaba empezando a orinar, ke sale de su casa el dueño del coche y le quita la alarma o le pone la alarma al verme al lado del coche y pss ahi me tienen caminando con todo de fuera fingiendo ke no estaba haciendo nada! :S
 

hug99x

Bovino maduro
#89
Una noche, o de madrugada mejor dicho, como siempre tengo el cel de alarma para que me levante e ir a la chamba, cuando sono la alarma, agarro el cel y empiezo decir "bueno, bueno" y como segun nadie me respondia, que grito "buenooo", que "cuelgo" y me volvi a acostar, como a los 5 min me levante en chinga y fue cuando me cayo el "20" de que era la alarma jajajajaj, inche wey
 

MrNothing

Bovino de la familia
#90
Hace mucho una de las ocasiones en que mi novia se escapaba a mi casa a echar pasion, bueno, terminando ella se fué por que tenia que llegar a su casa temprano y se le olvidó su celular. Yo me di cuenta, lo agarré para ir a entregarselo y cometí la pendejez de mandarle un mensaje de texto diciendole que se le habia olvidado su cel y me di de topes cuando su telefono sonó en mi mano jajajaja... hasta la fecha ella se sigue riendo de mi por eso!!!

:tomate:Me tomateo a mi mismo!!:tomate:​
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#91
Hace mucho una de las ocasiones en que mi novia se escapaba a mi casa a echar pasion, bueno, terminando ella se fué por que tenia que llegar a su casa temprano y se le olvidó su celular. Yo me di cuenta, lo agarré para ir a entregarselo y cometí la pendejez de mandarle un mensaje de texto diciendole que se le habia olvidado su cel y me di de topes cuando su telefono sonó en mi mano jajajaja... hasta la fecha ella se sigue riendo de mi por eso!!!

:tomate:Me tomateo a mi mismo!!:tomate:​
jajajaja, ya me recordaste de otros jajajaja aca les voy:


una vez estaba viendo una pelicula con mi novia, me parece que era muertos de risa, de zombies, y hay una escena donde el amigo le dice al otro "lo siento" y es que se ha echado un p+dote, y mi novia se tapo inconcientemente la nariz jajajaja.

y en otra que se las desquito, estabamos viendo otra pelicula (hacemos eso seguido) y tenemos la costumbre que cada que uno nosotros se levanta, el otro le pone pausa, pues bien que estabamos viendola pero en la tv y de repente me dice ponle pausa, y ay va el mendigo sonso con el control remoto :memeo:

asi que luego de eso paso un tiempo en que trataba de hacerme lo mismo de nuevo y yo a ella tambien jeje
 

wilfrido

Bovino Milenario
#92
un dia iba con mis tios pero ellos tienen dos carros y pues usan uno concurridamente y el otro muy poco entonces me dicen quieres acompañarnos y les digo camara y dicen subete al carro y ay vamos y yo digo va, pero no se me ocurre preguntar cual carro y el que usan siempre no servia algo tenia que no arrancaba y pues a mi se me olvido, cuando me subo al carro me pongo mis audifonos y me pongo a escuchar musica y ay estube como 20 minutos y pues me desespere, entonces salgo a ver a que horas salen y cuando me di cuenta ya no estaban y me dejaron por que se llevaron el otro carro :(
jajaajajajajaajaj...no mamsss jajajja...se lo k se sienet ¬¬ jajjaaja:chavo:
 

darkfield

Bovino maduro
#93
Todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza :cool:

Ps ahí tienen que estaba con un cuate echando la hueva en campo de fut, andaba trotando una señora de buen ver allí también, le digo a mi amigo: "Si le daba" y el contesta "es mi mamá... :("
jajaj ta bueno ese pero komo qe lo invenaste:punzadita:
 
#94
mmm dejen cuento la mia jajjaj me estoy miando de la risa
cuando le dije el clasico "bajan" del camion ya me estaba bajando bien feliz cuando no senti mi cartera y me dije deja regreso por ella jajaja entonces que nadamas bajo una pierna y dejo la otra en la escalera del camion jaja el camion cerro la puerta y me fui como una cuadra arrastranome hasta que se dieron cuenta jajaja y mi cartera si la tenia yo jjajajajaa
 
#95
mmm dejen cuento la mia jajjaj me estoy miando de la risa
cuando le dije el clasico "bajan" del camion ya me estaba bajando bien feliz cuando no senti mi cartera y me dije deja regreso por ella jajaja entonces que nadamas bajo una pierna y dejo la otra en la escalera del camion jaja el camion cerro la puerta y me fui como una cuadra arrastranome hasta que se dieron cuenta jajaja y mi cartera si la tenia yo jjajajajaa
jajaja con este... me recordo a una que me paso a mi

una vez iba con mi papá al mandado y se cayo y yo me venia riendo de el todo el camino al gigante, hicimos las compras y luego nos disponiamos a subir al camion, (para ese tiempo yo tenia como 8 años) hace la señal al camion para que se detenga y me dice: "subete" na pos que me subo, pero estaba muy alto para mi el camion, ademas de que era peque, era de los camiones tipo escolar y en el segundo peldaño del camion que me resbalo y mi papá se empezo a reir y yo todo enojado de camino a casa, llegamos a la casa y me meti a mi cuarto porque mi papá se habia burlado de mi jajajajaja

que recuerdos de mi padre :(
 

nach0man

Bovino Milenario
#96
antier, me estaba rasurando con la rasuradora eléctrica; cuando se descargo, solo llevaba la mitad de la cara, así que sin problemas la puse a cargar y a terminar de vestirme. Como se lo imaginan me fui a la uni, centro, cine, walt-mart. Con la mitad de la cara rasurada; claro que me di cuenta en la uni, pero se me volvió a olvidar porque tenia examen.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#97
Cuando iba en la primaria, hace ya un buen de años, se me hizo tarde por flojo y me levanté como 5 minutos para las 8 am. Vivía solo un par de cuadras, pero el problema es que no me había bañado ni arreglado el uniforme. Pues me puse el uniforme sucio, los zapatos desamarrados, el pelo medio peinado con una tortota de gel, salgo corriendo para alcanzar a entrar antes de que cerraran la puerta, llegué y apenas el conserje estaba cerrando la puerta. Entré apuradísimo, cuando de pronto OH OOOH!!! ¡HABÍA OLVIDADO LA MOCHILA EN LA CASA! JAJAJAJAJA no manches, me moría de la vergüenza cuando en conserje me preguntó por mi mochila. Lo bueno que se apiadó de mi y me dio chance de ir corriendo a mi casa por la bendita mochila. Siempre que me acuerdo de eso hasta me pongo rojo otra vez... XD jajajaja (blushed).
 

salem40th

Bovino maduro
#98
Una noche sin luz, entro al baño y despues de 2 o 3 intentos de prender el switch, salgo y pregunto si se habia fundido el foco jajaja la casa a la luz de las velas y las cara de mi familia wtf!! jajaja
 

mvzmonica

Bovino maduro
#99
una ves llege de la secu cuando tenia como 14, y me quede bien dormidaporqeu mi turno era matutino, de repente me desperte bien asustada diciendole y reclamandole a mi mama que porque no me avia despertado para ir a la escuela jajjaj eran las 5 de latarde y yo q pensaba que ya era el otro dia. solo bai dormido 2 horas!!!!
 
Contaré uno de mi papá...


Iba saliendo de una tienda super rapido para regresar al trabajo, fue a donde habia dejado su auto y vio el primero blanco.. le quita la alarma segun el y se sube, se preocupa porque no arrancaa!! y era nuevo... oh sorpresa, se subió a un auto equivocado, el suyo estaba dos autos atrás... coincidio el color pero no marca del auto, tuvo problemas con el dueño porque venia tras de el jajajaja... ooopppss! :memeo:
jejejeje órale, lo bueno que no pasó a mayores!
 
Arriba