para los que tienen un hiphone

luisgalan

Bovino maduro
#41
hola que tal yo tambien he andado buscando aplicaciones pero si son muy escasas y por otro lado yo tengo en mi familia dos hiphones y yo un iphone y creeme ,todos los telefonos tienen sus pros y sus contras yo uso a veces los hiphones y me gustan por la television, y los dos chips que en verdad funcionan al 100%,la cosa es agarrarles la onda y disfrutarlos y no hagan caso de los ignorantes que desvirtuan la finalidad de este foro que es la ayuda mutua ojala lo entendieran pero pues alla ellos ,saludos
 
#43
yo lo compre; es muy parecido al original es bueno teniendo en cuenta que es chino
y pues en general las aplicaciones y todo lo que trae este clon si lo valen.
 

ganzo2

Bovino adolescente
#49
no ay k molestarse si tienes o no dinero para un celular chino o d marca pero los mejores son los chinos mejor funciones y aparte los k compran de marca regalan su lana de porsi se kejan k les roban telcel su credito y todabia ay van a comprar en sus tiendas sus celulares jaja eso si es una mamada saludos y apoyo los k somos libres d comprar donde kieramos y no en telcel y moistar monopolio de mercado de celulares yo tengoel f038 un año con el y con gps satrelital gratis
 
Arriba