Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para los que tienen un hiphone

• Autor de tema Autor de tema kl31n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola que tal yo tambien he andado buscando aplicaciones pero si son muy escasas y por otro lado yo tengo en mi familia dos hiphones y yo un iphone y creeme ,todos los telefonos tienen sus pros y sus contras yo uso a veces los hiphones y me gustan por la television, y los dos chips que en verdad funcionan al 100%,la cosa es agarrarles la onda y disfrutarlos y no hagan caso de los ignorantes que desvirtuan la finalidad de este foro que es la ayuda mutua ojala lo entendieran pero pues alla ellos ,saludos

no funkan los links subelos de nuevo me interesan esos jar

yo lo compre; es muy parecido al original es bueno teniendo en cuenta que es chino
y pues en general las aplicaciones y todo lo que trae este clon si lo valen.

chido aporte pero ayer perdi mi hiphone me lo robaron x un ladronq roba celulares xD

GRACIAS X EL APORTE MEN LO VOY A CALAR HABER SI ME FUNCIONA Y MUY BUENO TU TEMA

interesante... ya no estan disponibles los link

y el ultimo me cobran

:(

ni px

a seguir buscando!!!

no ay k molestarse si tienes o no dinero para un celular chino o d marca pero los mejores son los chinos mejor funciones y aparte los k compran de marca regalan su lana de porsi se kejan k les roban telcel su credito y todabia ay van a comprar en sus tiendas sus celulares jaja eso si es una mamada saludos y apoyo los k somos libres d comprar donde kieramos y no en telcel y moistar monopolio de mercado de celulares yo tengoel f038 un año con el y con gps satrelital gratis

q buen aporte man... yo tambien he estado buscando aplicaciones para estos celulares :metal:

Volver