para los que tienen un hiphone

#1
bueno compañeros pues todos los que tenemos un celular de estos en mi caso un f003, sabemos que es dificil encontrar aplicaciones que le calcen correctamente es decir, que funcione correctamente el touch y que la pantalla sea justo del tamaño de nuestro movil, ya saben es clasico que instalas un juego o aplicacion y se reproduce en una parte de la pantalla. es por eso que os propongo que en esta seccion subamos todas las aplicaciones que tengamos y que, como ya dije, le calcen correctamente a nuestro hiphone. para empezar yo les traigo estas.

º este es el shmessenger funciona bien y a veces es mas util que el ebuddy ya que puedes ver y mostrar imagenes


http://rapidshare.com/files/301420244/shMessenger.jar.html

º este es un jueguillo pedorron en el que por todo te rompes la madre. se trata de controlar con los dedos una bici




http://rapidshare.com/files/301421244/Gravity_Defied.jar.html


º bueno para los que no tienen el bolt, es muy util te permite explorar internet, pero la aplicacion mas util que yo le veo es que te muestra youtube tal como es y te permite guardar los videos que gustes de la pagina mencionada en un formato que tu cel reproduzca


http://rapidshare.com/files/301422448/Bolt_spf2sr.jar.html

º y aqui les dejo una pagina para que descarguen un chingo de "lrc" ya saben para que aparezca la letra de sus canciones mientras se reproducen

http://www.4shared.com/dir/7834013/7d391b1c/LRC.html

pues bien ese es mi aporte , pedorro pero como les dije es dificil encontrar aplicaciones que calcen. sin embargo seguire subiendo conforme vaya encontrando, de igual manera los conmino a que suban sus aplicaciones, y todas las cosas que ssepan sobre este movil.
yo no les pido que agradezcan, al contrario yo les doy las gracias por tomar en cuenta mi tema.
 
G

gamali3l

Visitante
#6
buen aporte son pocos como tu que se empeñan en hacer post para celulares poco comunes , si alguno compra un celular chino no significa sea pobre mas bien los compran por que son baratos y traen mas cosas que un celular caro la unica diferencia en estos es la marca ya q no ahy diferencia entre un SE o Nokia o motorola y un hiphone ya que los dos son ensamblados en china , en mis pasatiempos visito a un amigo que trabaja con celulares y puedo manejar todos los modelos maneje los celulares chinos y no ahy diferencia exepto la garantia y el precio
 
G

gamali3l

Visitante
#7
x cierto sige adelante ya que tu post no es como casi tdo el sub foro puro copy paste de otras web .
Agregado a favoritos
 
#10
Hola amigos me gusta mucho este tema lo que encuentre lo compartire pero hasta ahora no e encontrado mucho bueno les pediria que me dieran informacion para el hiphone i9

bueno me despido saludos
 
#13
Excelente aporte, creo que deberiamos pedir a "San Ba-k" que coloque este telefono como en categoria principal en la pagina pricipal, veo ke hay muchos post sobre el, seria bueno agregarlo al indice y que se mueste como esta el iphone.

como ven compañeros, opinen y esperemos que nuestras voces lleguen al mas alla con san "ba-k"
 

soy_yo01

Bovino adolescente
#14
buen post, a los que le hechan a los chinos les pregunto si saben donde hacen los de marca, pues en China, todos los hacen alla o casi todos
 

juL10_

Bovino adicto
#15
interesante tema, saben yo traigo la tentancion de hace tiempo de comprarse un cel de estos, ya que mi SE K790 ya me falla seguido y no le veo tantas funciones como lo son estos hiphone's.
De los que ya llevan tiempo con estos cel, cual recomiendan que compre,obviamente que traiga Wi-fi que es lo que mas me interesa ah y la TV.
No se batalla con la señal de internet y de la tv con estos equipos???
Gracias hermanos bakunos
 

ciberbob

Bovino maduro
#16
Voto por que sea colocado como tema prioncipal jejeje muchos no tenemos tanta lana para comprar un xperia pero si tenemos hiphones y necesitamoas ayuda de todos los bakunos
 
#17
interesante tema, saben yo traigo la tentancion de hace tiempo de comprarse un cel de estos, ya que mi SE K790 ya me falla seguido y no le veo tantas funciones como lo son estos hiphone's.
De los que ya llevan tiempo con estos cel, cual recomiendan que compre,obviamente que traiga Wi-fi que es lo que mas me interesa ah y la TV.
No se batalla con la señal de internet y de la tv con estos equipos???
Gracias hermanos bakunos

pues mira yo tengo el flying f003 tiene wifi, java 2,0. tv en fin todo funciona muy bien
 
#19
Que tal mis panas, pues solo para alentarlos a que si les gusta, comprenlo, hay personas que se las dan de mucho billete y eso me suena a IGNORANCIA E INTOLERANCIA PURA,para que quieres un iphone original si su camara es una chafez total,errores de software y demas contras, si no les gusta el hiphone pues sencillamente no lo compren y eviten comentarios que no generan mas que discriminacion y que no tiene nada de malo, ya que un hiphone el mas barato anda en los 1500 y eso ya es una feria, bueno es mi opinion y respeto a los que eligen la diferencia, saudos y les deseo felices fiestas pasen con sus seres queridos.
 

chavaj66

Bovino maduro
#20
pss se ven interesantes esos telefonos chinos, tienen muchas funciones y demas lo que no me gusta y se me hace una reverenda mamada es que se copien los diseños de las demas compañias eso si es tener pkm, deberian crear diseños propios ya que las funciones estan superbien.

aunque eso si, yo compare mi nokia n97 con su respectivo clon chino y por mas funciones que tenia el clon no le llegaba ni a los talones a mi nokia, pero eso si el clon cuesta una tercera parte de lo que cuesta el nokia, unas por otras
 
Arriba