Para los que tienen plan - App No te pases

#25
Pues la bajare haber que tal funciona, lo digo porque en el market dice que tiene fallos con el galaxy ace y que no corta las llamadas solo vibra, pero mientras salga alguna correcion la pondre en prueba
 

el_bambino

Bovino Milenario
#27
La buscare en el market....buena info y gracias amigo ! ya no hay que hacer mas rico al dueño jajajaa...ya saben a quien me refiero je je .
 
#28
A mi tampoco me jalo en el Galaxy ace, si me hace todo pero no corta la llamada..:/ y la le movi a todas las configuraciones...que raro..:/
 

el_bambino

Bovino Milenario
#30
A mi tampoco me jalo en el Galaxy ace, si me hace todo pero no corta la llamada..:/ y la le movi a todas las configuraciones...que raro..:/
Yo tengo Ace y a mi si me funciono a la perfeccion !...estas haciendo algo mal... tienes que ir a configuracion global ya que ahi tiene mas opciones.

Por default viene en 4 min y medio y disfrutenlo, funciona de maravilla ! :cucu:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#32
bro tengo que descargar el decodificador para mi mini xperia pro ???????
andale, que decodificador? no sabia que existia algo asi para android....:mota:


o si te refieres al lector de codigos, pues no necesariamente aunque si es muy util tenerlo, pero para bajar la app no te pases solo buscala con el nombre en el market oficial, (si sabes no? todos los android traen el icono..) con el nombre ya ya, es gratis, solo jala para android 2.1 en adelante
 
#33
Yo tambien tengo el Galaxy Ace, y no me funciona que cuelge automaticamente solamente me vibra y un tono de notificacion
ya lo he configurado con mis contactos libre de pago de los 5 min y nomas no
asi lo dejare incluso ya lo configure de nuevo a colgar manual, pues si me crea conflictos en que se sale a Perfil Fuera de Linea
 

el_bambino

Bovino Milenario
#34
Yo tambien tengo el Galaxy Ace, y no me funciona que cuelge automaticamente solamente me vibra y un tono de notificacion
ya lo he configurado con mis contactos libre de pago de los 5 min y nomas no
asi lo dejare incluso ya lo configure de nuevo a colgar manual, pues si me crea conflictos en que se sale a Perfil Fuera de Linea
Amigo yo tambien lo tengo y creeme que si funciona...mira ve a configuracion global en el menu ya estando adentro del no te pases y ahi activalo.
 
#35
Amigo yo también lo tengo y créeme que si funciona...mira ve a configuración global en el menú ya estando adentro del no te pases y ahí activalo.
de verdad que ya lo he activado, tanto que se cuelgue inmediato con la alarma, y nada, que se cuelgue 10 seg después de la alarma y nada...el problema es que cuando colgaba yo manualmente si me saca fuera de linea (que es como trabaja el programa)
incluso puse mis 5 frecuentes para que nada mas con ellos y tampoco..
de verdad estoy contento de esta manera
gracias haber si cuando salga la actualización de Android a gingerbread sigue funcionando.
 
#36
Creo que algunos de los usuarios tienen problemas para que funcione, anexo screenshots de como tengo mi configuracion en el Galaxy Ace, la imagen de la izquierda es la configuracion global y la otra es la configuracion de un contacto, en ese caso se corta a los 4:20 y a los 4:10 suena la alarma de aviso de que se cortara la llamada
 

el_bambino

Bovino Milenario
#39
Creo que algunos de los usuarios tienen problemas para que funcione, anexo screenshots de como tengo mi configuracion en el Galaxy Ace, la imagen de la izquierda es la configuracion global y la otra es la configuracion de un contacto, en ese caso se corta a los 4:20 y a los 4:10 suena la alarma de aviso de que se cortara la llamada
Aso exactamente tengo mi configuracion y gracas por las imagenes brother...

Como le hiciste para tomarlas o con que app...te agradeceria con cual.
 

osoluche_

Bovino maduro
#40
yo uso Limit my call, directo del app market lo pueden bajar, gratis y hace lo mismo, yo lo configure al minuto 4.40 para k no se pase, jejeje que marros nos vemos !!
 
Arriba