Para los que tienen plan - App No te pases

clipperton

Bovino adicto
#1
Que onda esos, pues resulta que tengo mi plan y ya saben lo de los numeros frecuentes, me encontre una aplicacion muy buena, se llama NoTePases y con esta configuras a que tiempo se corten las llamadas.
Lo interesante es que puedes configurar por todos los contactos y ademas para los numeros frecuentes, lo hace tanto para llamadas entrantes como salientes.
No remarca, pero te deja en el menu de volver a llamar.
Me gusta mas que la otra aplicacion de limit my call
Ademas que tambien es gratuita



Espero les sirva como a mi
 

polomix01

Bovino adolescente
#6
Brothers, este solo lo probe, pero actualmente utilizo el Limit My Call con telcel y corta la llamada perfectamente, ademas que remarca solo. Comenten acerca del No te pases...
 

clipperton

Bovino adicto
#7
como le hago para colocar solo unos contactos y no que ponga todos los contactos

gracias saludos
en el menu presiona "Agregar contacto" y ahi especificas a quien y la configuracion para llamada entrante y saliente para ese contacto.

En la parte donde aparece "Todos los contactos" ahi es una configuracion global, pero si no te interesa que para otros contactos te corte la llamada, pues aumentale el no. de minutos.
En este caso para las llamadas entrantes de todos los contactos tengo 30 minutos
 

clipperton

Bovino adicto
#9
Brothers, este solo lo probe, pero actualmente utilizo el Limit My Call con telcel y corta la llamada perfectamente, ademas que remarca solo. Comenten acerca del No te pases...
yo trate con el lmit my call pero se supone que saca tus contactos de tu registro de llamadas, y en mi cel no lo hizo, pero se que igual funciona bin, mas el plus de remarcado, pero con esta estoy agusto.
Lo que me gusto de esta es que no tengo que ir a la aplicacion para usarla, una vez instalada y configurada, tu haz la llamada y se ejecuta en automatico la aplicacion
 

netorinop

Bovino adolescente
#12
Me habia dado flojera bajarlo aqui para pasarlo al cel porque ya tenia Limit My Call, pero luego lo vi en el market y lo descargue y funciona muy bien.

La ventaja que tiene es que tambien te cuelga las llamadas entrantes, entonces si sabes quien te tiene puesto en frecuente les ayudas a que ellos no se pasen tampoco. Ademas le active la vibracion como de 1.5 o 2seg no recuerdo, que ellos alcanzan a escuchar porque es muy fuerte jaja y se dan cuenta y te remarcan rapido :)

Muy buen aporte, de no haberlo leido aqui no lo hubiera bajado.
 
#14
GRAX POR COMPARTIR CON LA BANDA .....UN SALUDO DESDE GDL ....
DE PURA CASUALIDAD TENDRAN EL LINK DIRECTO PARA BAJARLO EN MI COMPU ... YA QUE NO TENGO LECTOR DE IMAGENES EN MI CEL .....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
la probare, espero que funcione mejor que limitmycall, por que?

por que , al menos en mi x8 corriendo 2.1 eclair, no se cuelga solo si tengo el celular pegado a la oreja, necesito separarlo de mi paraq ue automaticamente prenda la pantalla, se vea el contador de tiempo y ya se paso del tiempo asignado se cuelga, sino sigue...

solo me funciona bien de esa manera o que la pantalla se quede prendida, esto poniendo el altavoz.....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
Funciona, al tiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LIMITMYCALL QUE CHUPE UN HUE**

la aplicacion que estuve esperando y muchos mas, la neta, la vdd no la baje de tu codigo por que no pude jaja, pero gracias a ti compa me di cuenta de ella y la descargue del market, una chulada, como podran en mi post anterior, describo lo que me hacia limitmycall, que fucniona a medias, por que si tienes el cel pegado a la oreja no se cuelga, este funciono de maravilla, se colgo a la hora programada.

Para configurarlo sigan las instrucciones amigos como nos lo expone el autor del post, los numeros a los que vayan a "limitar" agreguenlos como nuevos contactos y configurelos cada uno, en mi caso solo un numero, y los demas dejenlos en un tiempo prolongado, yo lo puse a 37minutos
 

Dhamonkey

Bovino adicto
#20
Ni con bar scanner en mi MB300, lo he podido encontrar... podrías subir la app para que la banda que no lo puede ver, tenga chance de bajarlo?? de antemano gracias...
 
Arriba