Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ni con bar scanner en mi MB300, lo he podido encontrar... podrías subir la app para que la banda que no lo puede ver, tenga chance de bajarlo?? de antemano gracias...
Ni con bar scanner en mi MB300, lo he podido encontrar... podrías subir la app para que la banda que no lo puede ver, tenga chance de bajarlo?? de antemano gracias...
A mi tampoco me jalo en el Galaxy ace, si me hace todo pero no corta la llamada..:/ y la le movi a todas las configuraciones...que raro..:/
bro tengo que descargar el decodificador para mi mini xperia pro ???????
Yo tambien tengo el Galaxy Ace, y no me funciona que cuelge automaticamente solamente me vibra y un tono de notificacion
ya lo he configurado con mis contactos libre de pago de los 5 min y nomas no
asi lo dejare incluso ya lo configure de nuevo a colgar manual, pues si me crea conflictos en que se sale a Perfil Fuera de Linea
Amigo yo también lo tengo y créeme que si funciona...mira ve a configuración global en el menú ya estando adentro del no te pases y ahí activalo.
Creo que algunos de los usuarios tienen problemas para que funcione, anexo screenshots de como tengo mi configuracion en el Galaxy Ace, la imagen de la izquierda es la configuracion global y la otra es la configuracion de un contacto, en ese caso se corta a los 4:20 y a los 4:10 suena la alarma de aviso de que se cortara la llamada
![]()
![]()