para los anti americanistas

Luiis7

Bovino maduro
#21
Mira a mi la mayoria de los americanistas me caen en la punta de la verg... pero el unico que no me cae mal es el pollo abraham te dire por que

El no es como todos los americanistas que se creen dios y que dicen que el america es el mejor equipo del mundo,ademas que el chavo respeta a los demas equipos no como el caso de algunos que se ponen a insultar etc etc...

Otra los americanistas que sienten que el america juega mejor que el barça o el madrid o cualquier equipo de europa,no lo dudo pero tampoco es para tanto si fuera asi ya tendrian mas titulos de los que tienen ahora y no poniendose los de el año del caldo o no es asi compañero?

Bueno, apesar de que este comentario ya paso (Es de la primera pagina)

Mira te explico mi punto, que me dirias si te digera que a esos que tu llamas "Americanistas que se creen dios" son la minoria y gente como Abraham son la mayoria?

Ahi esta el problema, los seres humanos (No todos) tienden a no ser objetivos en estos casos, claro que hay americanistas que se ciegan con su equipo y hacen y dicen exactamente lo que tu comentas, "Empiezan a alardear".

Para mi somos mayoria los americanistas como Abraham o yo, vemos objetivamente las cosas, sabes de las carencias de nuestro equipo asi como sus virtudes. Igual con otros equipos, es lo mismo. Lo que pasa es que estamos en una sociedad que tendemos a dar mas importancia a las cosas malas que a las buenas, todo este concepto de anti-americanismo nacion en la prensa. Porque? Porque provoca morbo a la gente, porque genera dinero con todas esas playeras en contra del america etc. Es un negocio al final de todo, si eres observador puedes darte cuenta que los llamados anti-americanistas compran playeras solo para quemarlas, pollos sin cabeza y un monton de cosas.

Ami me encanta esa frase de Odiama mas pero hasta ahi. Es una bonita sensacion que se siente por el odio DEPORTIVO, lamentablemente han ensuciado demasiado un concepto que antes era mas puro. Puramente enfocado al deporte, esto te lo dice un americanista como Abraham y asi como yo ay muchos!

saludos!
 
#22
Bueno, apesar de que este comentario ya paso (Es de la primera pagina)

Mira te explico mi punto, que me dirias si te digera que a esos que tu llamas "Americanistas que se creen dios" son la minoria y gente como Abraham son la mayoria?

Ahi esta el problema, los seres humanos (No todos) tienden a no ser objetivos en estos casos, claro que hay americanistas que se ciegan con su equipo y hacen y dicen exactamente lo que tu comentas, "Empiezan a alardear".

Para mi somos mayoria los americanistas como Abraham o yo, vemos objetivamente las cosas, sabes de las carencias de nuestro equipo asi como sus virtudes. Igual con otros equipos, es lo mismo. Lo que pasa es que estamos en una sociedad que tendemos a dar mas importancia a las cosas malas que a las buenas, todo este concepto de anti-americanismo nacion en la prensa. Porque? Porque provoca morbo a la gente, porque genera dinero con todas esas playeras en contra del america etc. Es un negocio al final de todo, si eres observador puedes darte cuenta que los llamados anti-americanistas compran playeras solo para quemarlas, pollos sin cabeza y un monton de cosas.

Ami me encanta esa frase de Odiama mas pero hasta ahi. Es una bonita sensacion que se siente por el odio DEPORTIVO, lamentablemente han ensuciado demasiado un concepto que antes era mas puro. Puramente enfocado al deporte, esto te lo dice un americanista como Abraham y asi como yo ay muchos!

saludos!
entiendo tu punto pero este chavo ya te respondio mira la respuesta de el

ARBITRAJES DUDOSOS,CAMPEONATOS COMPRADOS (COF, COF PUMAS, NECAXA) CLASICO DE CHOCOLATE (RAMON RAMIREZ AGUILA, OSWALDO SANCHEZ CHIVA) Y UNA TELEVISORA QUE METE MILLONES DE DOLARES EN REFUERZOS Y MUY POCA GENTE A SU ESTADIO PERO ES EL AMERICA Y LA NETA COMO DA MORBO VER COMO JUGADORES QUE LA ROMPEN EN OTROS EQUIPOS LLEGAN A COAPA Y NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE HACIAN CADA DRAFT ESPERANDO SU FICHAJE BOMBA AHORA FUE VICENTE SANCHEZ QUE NO LE HECHO LA SAL PERO PASARA SIN PENA NI GLORIA Y UNA CANTERA QUE NO PRODUCE JUGADORES SU MAXIMO ESTANDARTE OCHOA FUE A CALENTAR LA BANCA A SUDAFRICA CUANDO SUS COMENTARISTAS DABAN POR HECHO QUE DESPUES DEL MUNDIAL SE QUEDABA EN EUROPA

el tiene razon!
 

Luiis7

Bovino maduro
#23
Bueno mira no te puedo debatir sobre los arbitrajes porque quiza sea cierto, quiza no. La unica realidad es que son especulaciones como la ha habido con muchos otros clubes, asi que como yo no tengo pruebas no te puedo decir si es cierto no.

Lo del estadio quiza sea cierto no lo discuto, esto es por los malos resultados y el mal futbol desplegado.



Clasico de Chocolate: Simplemente y con ejemplos, entonces el Real Madrid-Barcelona es un clasico de chocolate por los traspasos de Figo y Ronaldo? Un clasico va mas alla de unos traspasos.

Millones de dolares de la televisora: Que tiene de malo? digo hay mucha gente que derrocha dinero y yo este punto ni si quiera lo considero argumento.


Los jugadores que no hacen nada: Bueno este punto nunca lo entendi ni lo entendere, digo porque se le echa la culpa al club? Que no el jugador es el que tiene que estar conciente y fuerte mentalmente para asumir ese reto? Aqui para mi la unica culpa es de los jugadores que se van por la facil y no se esfuerzan.

La cantera creeme que produce y mucho lo que pasa es que por los fichajes de jugadores que no rinden, no les dan la oportunidad pero el america trabaja muy bien su cantera, fijate y hace poco participo en 2 torneos en europa, en una quedo campeon ganandole a boca en suiza y en otro quedo tercero tambien en europa y esos torneos son reconocidos por la FIFA. Lo malo es que no les dan oportunidad.....

Y pues lo de Ochoa, no solo los comentaristas de Televisa, sino tambien TVazteca,Espn,Foxsports etc... fue una estupidez de Aguirre.....

saludos y espero que algo que les dije les moleste, esa no es mi intencion.....
 

Luiis7

Bovino maduro
#24
Esque ahi esta el problema, engloban a todos los americanistas y eso molesta. Estan igual que en foros de goal.com, los argentinos dicen que los mexicanos son flojos,indios etc. y no entienden que no todos son iguales, apoco eso no molesta?? pues es lo mismo cuando generalizan a la aficion del america -.-
 
#25
FACIL Y LOGICA RESPUESTA...

hola amigos bakunos yo soy águila de corazón pero siempre me e hecho esta pregunta por que un equipo como todos despierta tanto morbo en los aficionados al fut bol mexicano porque no atacan así a al chivas o al cruz azul que tienen mas de donde atacar porque siempre el América me pregunto yo
MIRA YO CREO QUE COMO NO TIENEN LOGROS SUFISIENTES NI LOS QUE EL PUEBLO AMA QUE ES CENSILLES Y HUMILDAD, ADEMAS ELLOS QUIEREN COMPRAR HISTORIA,CAMPEONATOS ETC Y LO UNICO QUE AN PODIDO COMPRAR ES FRACASOSS Y MUCHISSIMOS ENEMIGOS .:metal:
 

UNTITLE

Bovino maduro
#26
Desde mi umilde punto de vita el odio no es para toda la gente, existe quien si es realista y no se cree el mejor equipo del mundo , yo odio al america porque existe quines se creen mucho solo por su dinero y por ser dueños de la televisora mas grande de mexico de tener equipos que son del mismo dueño y de tantas cosas mas , esa llamada grandeza era porque en los 80 "ganaron" ($) cosas pero pues ahora ya no !!!
 

puga puga

Bovino Milenario
#27
Por que el América siempre ha sido el nemesís de lo que pienso o de mis ideales, egoistas, prepotentes, corruptos, son parte de la empresa más poderosa de México que se ha hecho gracias de embrutecer a la gente, como si fuera El PRI, Se creen más de lo que son gracias al soporte mercadologico de su empresa, tienen intereses ocultos,así que cuando tengo oportunidad de mentarles madres lo aprovecho.

Todo el futbol mexicano esta sucio, pero el América representa el poder economico, social y politico malamente obtenido a trávez de chingar gente.
TOTAL y absolutamente de acuerdo
 

wicked2009

Bovino adolescente
#30
se les olvido un punto, por que quieren a toda costa ser los mas ganadores, de la chistera se sacaron 4 campeonatos mas....en ese caso el desaparecido club españa es es el mas ganador, nada mas en esa epoca gano 18....y sumenle un par de la era profesional, 20 nada mas XD
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#33
Me sorprende que preguntes eso cuando según eres americanista de corazón, mira el América es el más grande de México ( aunque les duela a muchos ) es el equipo más importante, el que tiene más convocatoria y simplemente tienen envida carajo un buen americanista eso lo sabe, los chemos, las gatas y las chicas siempre te saldran con el pretexto más estupido " porque compran titulos y los arbitros " No crees que si así fuera el América fuera bicampeón? El América no estuviera hundido en la mediocridad en la cual estan las chivas, el azul, las gatas, pachuca... Bueno casi todo el fut en México. Para terminar, debes de sentirte orgulloso por amar al América, debes de sentirte orgulloso cuando un tipo sin cerebro te señale y te diga: " pinche americanista "o el clasico " pinche equipo compra titulos " porque lo unico que demuestran es el ardor y la envidia jojojojojo un saludo bro

Awante AMÉRICA

Awante RACING
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#34
pues yo creo que quizas lo fue en el 2006 para atras, que era cuando lo ayudaban muy descarado, pero ya ahorita por mas que lo quieran ayudar simplemente no dan los resultados esperados ... y ahorita da = si pierde o si gana porque hay mas competividad en otros equipos... por lo tanto la fama solo se la hacen sus propios seguidores aguilas que se niegan a permanecer en el olvido xD... ademas de que en el AZTECA lo lleno a tope su odiado rival el CHIVAS.....
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
#35
Se le odia por el dueño del equipo... que es el dueño del fut bol en mexico... por que hace y deshace... por que no deja que se desarrolle como en el resto del mundo...
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#36
pues mi odio al america nacio desde el jorobado blanco, esa persona me parece insoportable, pero aun asi odio mas a las chivas.
saludos,,,
 
#37
Particularmente yo le voy al Pachuca y mira que yo prefiero apoyar al america, antes de apoyar al cruz azul, chivas y pumas, para mi el equipo que mas odio es el cruz azul porque siempre que los Tuzos tienen un buen jugador el cruz azul termina llevandose lo destacado del Pachuca, chivas esta por demas decir que jorge vergara se pasa de rosca con sus comentarios que en muchas ocasiones hace, pumas era un equipo como cualquier otro pero todo lo que paso con Ego (hugo) sanchez la verdad hasta el equipo me termino callendo mal, entonces yo pienso que cada quien le va al equipo que quiere y se hace las ideas que quiere (no quiero pensar que son un monton de borregas o si???)...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#38
pues yo creo que quizas lo fue en el 2006 para atras, que era cuando lo ayudaban muy descarado, pero ya ahorita por mas que lo quieran ayudar simplemente no dan los resultados esperados ... y ahorita da = si pierde o si gana porque hay mas competividad en otros equipos... por lo tanto la fama solo se la hacen sus propios seguidores aguilas que se niegan a permanecer en el olvido xD... ademas de que en el AZTECA lo lleno a tope su odiado rival el CHIVAS.....
Jaja tipico y si el América es campeón en el 2010 vas a decir y bueno tambien los ayudaron en el 2010 xD,y tienes razon desde el 2007 no se dan los resultados en América,incluso en 2008 tuvieron su peor temporada de la historia (y aun asi llegaron a semifinales de Libertadores) pero por mas que quieran decir "Da = igual si pierde el América" no lo creo,cuando pierde el América cuantos no se "burlan" y por mas que el América vaya mal,se la pasan hablando de el

Y sobre que chivas lleno el Azteca cuando fue???
Si hablas cuando jugaron la Libertadores,te recuerdo que metieron 80,000 mil aficionados y la capacidad del Azteca es de 105,000 el América cuando llegaba a semifinales de Libertadores si llenaba el Estadio
 

recovi

Bovino maduro
#39
Es el mas odiado, porque así lo quiere la directiva. En us inicios hizo mercadotecnia para ello y pues ahora solo lo refuerzan. Esa es la forma de darle importancia a su equipo y claro ¿con quien la inició?, con un equipo de mucha convocatoria como chivas, y después se extendió con Pumas en las fuerzas básicas, quien también tiene gran convocatoria. Tmanbién influye en la ayuda que le dieron en temporadas pasadas, asi el legado de los que lo presenciaron ahora está en su hijos.
 

politec87

Bovino maduro
#40
mira lo que pasa que en toda la vida la gente deberia ser humilde y los americanistas no lo son claro ejemplo es ochoa ve como televisa lo apoya al mil % cuando el tiene con que salir adelante y destacar solo por que es un chavo que genera publicidad mercadotecnia con las mujeres o no?? por que no me van a decir que navarrete es un excelente portero que en caulquier equipo seria numero uno pero no se le a apoyado como a memo ochoa....otro ejemplo es reyna es arrogante burlon esos son ejemplos del por que se odia al america por que todo lo mueven mediante el dinero.
 
Arriba