para los anti americanistas

birDI3

Bovino adolescente
#62
La razon para odiar" al america son muchas, tan solo aqui varios americanistas entran a decir "nos envidian porque somos los mejores, el equipo mas grande bla bla bla" eso es exactamente una de las razones para "odiar" al america, muchos (no todos claro esta) son asi, se ciegan a que en verdad es el equipo chingon de México, esa idea se las vende televisa y varios pendejos impresionables se la tragan por eso existe tanto americanista, tambien hay que decir que existen americanistas pensantes y que se puede discutir chido de futbol y son los que tienen autocritica y argumentos para defender su punto

Se dice que america-chivas son los grandes de mexico, yo diria que son los mas populares pero no los mejores, desde hace mucho dejaron de ser los grandes.

Televisa hace su trabajo, creo un equipo polemico que les genera un buen de dinero, les vende la idea de un superequipo y varios se la tragan, y a los que no nos la tragamos es a quien nos caga, pero el morbo ahi esta, y no me vengan conque todos estamos al pendiente del america y siempre lo criticamos por envidia, es como si dijeran que al perro bermudez lo critican por envidia por ser el mejor narrador, se que a los americanistas las criticas les valen madre, ellos se sienten felices viviendo en su mundito azulcrema

Y no de a gratis se usa un dicho que dice:

" es puto y le va al america " se entiende que es mas vergonzoso ser americanista que puto, o es mas insulto decirle a alguien americanista que puto
 
#63
pues mira hablar del america es como si te pusieras hablar del PRI, de pejelagarto, de tepito, ya es pura fama nada mas y yo en lo personal siento que le dan o le damos tanta importacia a este equipo que la verdad y no es que sea yo muy aficionado al fut pero, un buen equipo se reconoce al verlo y el america nada mas no arranca.
es mi humilde opinion
y para los que digan que el america es y sera, es poque estan dolidos y no saben y no reconocen que su equipo no sirve.
 
Arriba