para los anti americanistas

#41
Mira se odiaba al america del Cuau para atras

-Por que jugaban bien, habia pases de fantasia que te quedabas de o_O
-Los arbitrajes a favor (comprados o no muchas veces era a favor)
-Finales horribles (sus ultimas copas han sido para el olvido)
-Jugadores chillones (cuantas veces vi a los jugadores empezar una bronca y echarse para atras luego, o pasar los 90 minutos tirados en el suelo por que alguien los choco con cuerpo)
-Jugadores, entrenadores, y directiva de la farandula (Se sentian divas)

Ahora tienen todo eso menos los 2 primeros puntos
 

VISITA

Bovino de la familia
#42
Por k debe haber un protagonista (CHIVAS)el bueno:fucho: y un antagonista (AMERICA)el malo:america:
:memeo:
y si asi nacio el "odio" al america
un vil truco de la lucha libre
los rudos (el america) vs los tecnicos (las chivas)
los ricos vs los pobres
el centro contra provincia


la verdad yo nunca me he sentido identificado con las chivas
asi que el america no me importa como para odiarlo, me cae mal (junto con los otros 3 presumidos), porque la gente compra cara una baratisima la idea de lo que es grandeza

grande el real madrid, grande el barcelona, grande milan... etc
en concacaf grande el saprissa (mira que tiene los mismos campeonatosque america, chivas y cruz azul juntos)
Deportivo Saprissa C29 S15diran que es una liga chica y lo que quieran pero para ganarle a saprissa para cualquier equipo de costa rica es todo un logro, en ese micro universo es sapissa y algun otro y luego todos los demas; ellos si pueden decirle chicos a los demas porque se lo han ganado... igual que todos los equipos del mundo han tenido temporadas malas... pero 3 años seguidos malos... eso habla de mediocridad no de grandeza

lo que nos dicen que es grandeza es equivalente a que pagar por unas palomitas con mantequilla en el cine
y que te las den sin mantequilla y rancias.... y encima te manda a ver una pelicula que ni querias ver.



eso es lo que da coraje

o estan retependejos y de veras se lo creen o de plano se autoengañan.
y no hablo por todos hay algunos que si se salvan, que si reconocen que lo que es la realidad... yo no les peleo que le vayan a esos equipos , estan en todo su derecho de amar al club que mejor les parezca

pero de repente se ciclan en decir en su defensa las mismas cosas cada vez y no hay evidencia de muchas de ellas o la evidencia estan vieja que se esta pudriendo, a veces son como los dogmas de la religion, simplemente en su percepcion de la realidad eso no se discute,fue, es y será.

lo quieren creer, ok
se hace el intento de que reflexionen y si no entienden, ni modo

pero que lo anden predicando esa idea de "grandeza" como si fuera le unica y autentica verdad pues no.
 
#43
Que buen Momento para comentar en este Espacio ahora que se viene su clasico.

En lo personal yo pienso que Ya no es lo de Antes, Comparto la idea de Visita en que muchos Argumentos ya estan viejos. pero bueno lo principal para mi es que En esta Semana del Clasico No se ven cosas como antaño . Donde Jugadores Calentaban el Partido. Inclusive existian advertencias. Y Lo mas Importante para mi . Salia su Presidente y le ponia Ese toque, que encendia pasiones. Hoy ya no se ve.

Para mi hoy ya el famoso "odio" al America a bajado mucho . por diferentes circusntancias .

Bueno hasta la broma de La puente . lamentablemente sono a Broma , pero en Antaño otro tipo de gente dentro del Club podria haver comentado lo mismo pero en un tono diferente y si hubiera tenido otro efecto .

Una cosa muy Importante del America que lo hacia Odiado era que tenia Indentidad dentro de sus jugadores. Se les veia esa "Crema", Hoy en dia para mis Ojos si es vdd Ochoa salio de sus fuerzas Basicas . pero no proyecta la Imagen de un America Poderoso. de un America Sobervio.
 

ayapa

Bovino adicto
#45
la neta yo era americanista pero desde hace 3 años perdi el interes por el futbol, el america y todos los demas equipos me terminaron enfadando ya mejor veo el futbol americano y aveces ni eso que tengo k estar trabajando para no morirme de hambre en este pais tan jodido k es mexico.
 

laal

Bovino maduro
#48
a mi me cae mal el américa por varias razones una
los americanistas son muy presumidos algunos que gano el américa ahí andan los putos dando lata al cabrón que perdió el equipo
otra creen que juegan mejor que el mismísimo barca el mandril el manchaster la juve y pues cuando la mayoría de las beses no le ganan ni al campeón de México
otra podrán ser buenos pero ve a otro foro y pon arriba las chivas y veras que la mayoría de los que dicen cosas son americanistas o salen con su mama-dita de no el américa es mejor los demás están abajo de este equipo y la mera neta la mayoría de los americanistas me caen mal otra nunca apollan a otro equipo aun que gane el mundial de clubes por que la mayoría son estilicidios de que ello no lo van a poner y me caga el america aun que yo no le voy a ningún otro equipo con todo el respeto del mundo chingue a su madre los pinches americanistas de mierda que son bien pinches putos como los describí los que no me caen bien
 

laal

Bovino maduro
#49
Bueno mira no te puedo debatir sobre los arbitrajes porque quiza sea cierto, quiza no. La unica realidad es que son especulaciones como la ha habido con muchos otros clubes, asi que como yo no tengo pruebas no te puedo decir si es cierto no.

Lo del estadio quiza sea cierto no lo discuto, esto es por los malos resultados y el mal futbol desplegado.



Clasico de Chocolate: Simplemente y con ejemplos, entonces el Real Madrid-Barcelona es un clasico de chocolate por los traspasos de Figo y Ronaldo? Un clasico va mas alla de unos traspasos.

Millones de dolares de la televisora: Que tiene de malo? digo hay mucha gente que derrocha dinero y yo este punto ni si quiera lo considero argumento.


Los jugadores que no hacen nada: Bueno este punto nunca lo entendi ni lo entendere, digo porque se le echa la culpa al club? Que no el jugador es el que tiene que estar conciente y fuerte mentalmente para asumir ese reto? Aqui para mi la unica culpa es de los jugadores que se van por la facil y no se esfuerzan.

La cantera creeme que produce y mucho lo que pasa es que por los fichajes de jugadores que no rinden, no les dan la oportunidad pero el america trabaja muy bien su cantera, fijate y hace poco participo en 2 torneos en europa, en una quedo campeon ganandole a boca en suiza y en otro quedo tercero tambien en europa y esos torneos son reconocidos por la FIFA. Lo malo es que no les dan oportunidad.....

Y pues lo de Ochoa, no solo los comentaristas de Televisa, sino tambien TVazteca,Espn,Foxsports etc... fue una estupidez de Aguirre.....

saludos y espero que algo que les dije les moleste, esa no es mi intencion.....
toooooooodo esto es muy cierto pero lo que cae mal en su mayoria son sus aficionados que son arrogantes el equipo la mera neta ni me cae male si no su aficion
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#51
y si asi nacio el "odio" al america
un vil truco de la lucha libre
los rudos (el america) vs los tecnicos (las chivas)
los ricos vs los pobres
el centro contra provincia


la verdad yo nunca me he sentido identificado con las chivas
asi que el america no me importa como para odiarlo, me cae mal (junto con los otros 3 presumidos), porque la gente compra cara una baratisima la idea de lo que es grandeza

grande el real madrid, grande el barcelona, grande milan... etc
en concacaf grande el saprissa (mira que tiene los mismos campeonatosque america, chivas y cruz azul juntos)
Deportivo Saprissa C29 S15diran que es una liga chica y lo que quieran pero para ganarle a saprissa para cualquier equipo de costa rica es todo un logro, en ese micro universo es sapissa y algun otro y luego todos los demas; ellos si pueden decirle chicos a los demas porque se lo han ganado... igual que todos los equipos del mundo han tenido temporadas malas... pero 3 años seguidos malos... eso habla de mediocridad no de grandeza

lo que nos dicen que es grandeza es equivalente a que pagar por unas palomitas con mantequilla en el cine
y que te las den sin mantequilla y rancias.... y encima te manda a ver una pelicula que ni querias ver.



eso es lo que da coraje

o estan retependejos y de veras se lo creen o de plano se autoengañan.
y no hablo por todos hay algunos que si se salvan, que si reconocen que lo que es la realidad... yo no les peleo que le vayan a esos equipos , estan en todo su derecho de amar al club que mejor les parezca

pero de repente se ciclan en decir en su defensa las mismas cosas cada vez y no hay evidencia de muchas de ellas o la evidencia estan vieja que se esta pudriendo, a veces son como los dogmas de la religion, simplemente en su percepcion de la realidad eso no se discute,fue, es y será.

lo quieren creer, ok
se hace el intento de que reflexionen y si no entienden, ni modo

pero que lo anden predicando esa idea de "grandeza" como si fuera le unica y autentica verdad pues no.
El Saprissa grande de Concacaf???
Jajajaja
Entonces como el Rangers de Escocia tiene 53 titulos de liga es el Grande de Europa xD
Te aseguro que si la mayoria de los clubes mexicanos si jugaran en esa liga la ganarian casi siempre,tambien hay que ver el nivel de la liga

Ya lo de si es Grande o no,no te lo discuto eso es cuestion de cada quien
Para mi el América y Chivas son los Grandes de México,para ti no bueno se respeta tu opinion
 

cchaser

Bovino maduro
#52
Pues de hecho yo soy americanista y tienen razon todos entre uds nos sigan odiando asi el club bueno no el dueño de el merica se hace mas millonario....
 

AKIL10

Bovino maduro
#54
bueno hermano en lo personal no me kaen mal los americanistas es decir la aficion me kaen asta la punta del higado el equipo, el plante por creerse diose los cabrones, por fanfarrones y mamilas con todo respeto!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#55
El Saprissa grande de Concacaf???
Jajajaja
Entonces como el Rangers de Escocia tiene 53 titulos de liga es el Grande de Europa xD
Te aseguro que si la mayoria de los clubes mexicanos si jugaran en esa liga la ganarian casi siempre,tambien hay que ver el nivel de la liga

Ya lo de si es Grande o no,no te lo discuto eso es cuestion de cada quien
Para mi el América y Chivas son los Grandes de México,para ti no bueno se respeta tu opinion
No lo digo yo
lo dice ifhhs
es el club con mas triunfos en el siglo pasado (no cuentan los titulos para no cargar los dados)
el nivel de la liga mexicana tampoco es tan poderoso y me cae que si mandamos al america a costarica como esta ahora ni esa liga gana...

ademas la grandeza se trata de superioridad a nivel local e internacional, cosa que los equipos mexicanos no tienen, el saprisa si domina su liga y sale a competir internacionalmente con lo mejor que puede...

si ponemos a un equipo mexicano en europa pasara de media tabla?
y para muestra un boton el saprisa tiene un 3 lugar mundial
el america tiene un 4, se jactan de haberle ganado titulos en los 80 (como muy reciente) a equipos sudamericanos y el dos mil seis pierden con un egipcio....

pffff

saprisa
actualmente esta en el sitio
300.(415.)CD Saprissa San Juan de Tibás San JoséCosta Rica/272,5y america no aparece en ese ranking
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#56
No lo digo yo
lo dice ifhhs
es el club con mas triunfos en el siglo pasado (no cuentan los titulos para no cargar los dados)
el nivel de la liga mexicana tampoco es tan poderoso y me cae que si mandamos al america a costarica como esta ahora ni esa liga gana...

ademas la grandeza se trata de superioridad a nivel local e internacional, cosa que los equipos mexicanos no tienen, el saprisa si domina su liga y sale a competir internacionalmente con lo mejor que puede...

si ponemos a un equipo mexicano en europa pasara de media tabla?
y para muestra un boton el saprisa tiene un 3 lugar mundial
el america tiene un 4, se jactan de haberle ganado titulos en los 80 (como muy reciente) a equipos sudamericanos y el dos mil seis pierden con un egipcio....

pffff

saprisa
actualmente esta en el sitio
300.(415.)CD Saprissa San Juan de Tibás San JoséCosta Rica/272,5y america no aparece en ese ranking
Saprissa compite Internacionalmente???
Solo tienen 3 titulos de Concacaf y nunca gano la Interamericana
En cambio Cruz Azul y América tienen 5 titulos de Concacaf
Y América incluso gano 2 veces la Interamericana (que se jugaba ante el Campeón de la Libertadores)

El América no merece ahorita estar en la lista de la IFFHS
Pero es el que mejor pocision a obtenido en esa lista de todos los de Concacaf en el 2007 estuvo en 10mo lugar,aparte de que varias veces fue nombrado el mejor club del mes
 

VISITA

Bovino de la familia
#57
Saprissa compite Internacionalmente???
Solo tienen 3 titulos de Concacaf y nunca gano la Interamericana
En cambio Cruz Azul y América tienen 5 titulos de Concacaf
Y América incluso gano 2 veces la Interamericana (que se jugaba ante el Campeón de la Libertadores)

El América no merece ahorita estar en la lista de la IFFHS
Pero es el que mejor pocision a obtenido en esa lista de todos los de Concacaf en el 2007 estuvo en 10mo lugar,aparte de que varias veces fue nombrado el mejor club del mes
pues sera el sereno con la interamiercana
La Copa Interamericana es una extinta competición internacional de fútbol, en la que se enfrentaban el campeón de la Copa Libertadores de América de la Conmebol y el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf. Desde su inicio en 1969 se disputaron 18 ediciones, hasta su última edición en 1998. Asimismo, en ocasiones los campeones de la Copa Libertadores renunciaron a disputarla por distintas razones, jugándola los subcampeones.
(era una copa segundona, no servia de nada ganarla era un favor de conmebol a concacaf) la que se robaba los reflectores era la copa intercontinental

en el mundial de clubes si llego mas lejos que cualquier otro de concacaf y con tres titulos de concacaf tiene mas logros que casi toda la liga de mexico

y bueno lo de ser elclub mundial del mes
significa que en un mes fuiste el que mas puntos sumo... y ya
si juegas libertadores o concacaf mas un buen rendimiento en liga
no es tan dificil serlo
digo

puede ser que en esas dos cocaciones que el america lo fue jugo 5 partidos y gano por lo menos 4 y no perdio.
es una buena estadistica pero al final si no ganas el campeonato pues no sirvio de mucho...

estos son los ultimos equipos del mes

June 2010 CS Emelec GuayaquilEcuadorJuly 2010 Rosenborg BK TrondheimNorgeAugust 2010 MŠK ŽilinaSlovenskoSeptember 2010 Real Madrid CFEspaña
solo un equipo famoso....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#58
No lo digo yo
lo dice ifhhs
es el club con mas triunfos en el siglo pasado (no cuentan los titulos para no cargar los dados)
el nivel de la liga mexicana tampoco es tan poderoso y me cae que si mandamos al america a costarica como esta ahora ni esa liga gana...

ademas la grandeza se trata de superioridad a nivel local e internacional, cosa que los equipos mexicanos no tienen, el saprisa si domina su liga y sale a competir internacionalmente con lo mejor que puede...

si ponemos a un equipo mexicano en europa pasara de media tabla?
y para muestra un boton el saprisa tiene un 3 lugar mundial
el america tiene un 4, se jactan de haberle ganado titulos en los 80 (como muy reciente) a equipos sudamericanos y el dos mil seis pierden con un egipcio....

pffff

saprisa
actualmente esta en el sitio
300.(415.)CD Saprissa San Juan de Tibás San JoséCosta Rica/272,5y america no aparece en ese ranking
pues sera el sereno con la interamiercana
La Copa Interamericana es una extinta competición internacional de fútbol, en la que se enfrentaban el campeón de la Copa Libertadores de América de la Conmebol y el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf. Desde su inicio en 1969 se disputaron 18 ediciones, hasta su última edición en 1998. Asimismo, en ocasiones los campeones de la Copa Libertadores renunciaron a disputarla por distintas razones, jugándola los subcampeones.
(era una copa segundona, no servia de nada ganarla era un favor de conmebol a concacaf) la que se robaba los reflectores era la copa intercontinental

en el mundial de clubes si llego mas lejos que cualquier otro de concacaf y con tres titulos de concacaf tiene mas logros que casi toda la liga de mexico

y bueno lo de ser elclub mundial del mes
significa que en un mes fuiste el que mas puntos sumo... y ya
si juegas libertadores o concacaf mas un buen rendimiento en liga
no es tan dificil serlo
digo

puede ser que en esas dos cocaciones que el america lo fue jugo 5 partidos y gano por lo menos 4 y no perdio.
es una buena estadistica pero al final si no ganas el campeonato pues no sirvio de mucho...

estos son los ultimos equipos del mes

June 2010 CS Emelec GuayaquilEcuadorJuly 2010 Rosenborg BK TrondheimNorgeAugust 2010 MŠK ŽilinaSlovenskoSeptember 2010 Real Madrid CFEspaña
solo un equipo famoso....
Jeje sin darse cuenta caen en lo mismo hacer y hacer mas importante a un club que realmente no lo merece, pero ahi estan, y ahi estan.

Esa importancia y ese fervor que le das a querer demeritar lo que ellos solitos han demeritado es lo que hace grande al America.

O cuando se ve este tipo de polemicas con cualquier otro equipo.

Lo de comparar al saprisa, con el America, es como comparar peras con manzanas, se nota que no tienen idea lo que es costa rica (sin ofender).

Seguro los valedores de Iztacalco van a esa liga y arrasan de inicio a fin.

Saludos y ya no hagan mas grande lo que tanto odian o mejor ignorenlo. y entonces si les creere que son antiamericanistas.

Mientras no pasaran de simples americanistas de closet. :chavo:
 

VISITA

Bovino de la familia
#59
en realidad no tengo nada contra el america
todos sus logros me parecen bien

pero... la mayoria son de los 80´s
imaginate al real madrid, barcelona, manchester, etc sin casi nada desde los 80's

y que sigan diciendo que son grandes, pues no
la comparacion con el saprisa la hice porque les menciono a los europeos y luego luego salen las excusas
asi que me tuve que bajar al nivel que tenmos.. concacaf
y ahora les paerece muy poco...
pues entonces no se les puede comparar con nadie...
y la verdad es que no
porque a excepcion de pumas (que lo unico destacado que tuvo fue un bicampeonato bastante fortuito... por no decir otras palabras)
todos los "grandes" de mexico tuvieron una sola decada buena y de ahi se han ido pichicateando logros
a partir del 94 casi desaparecen de los titulos aunque seguian siendo contendientes en liguilla
pero despues del 2000 hasta para ir a las liguillas batallan
osea un año malo cualquiera lo tiene pero rachas de 3 cuatro años sin ganar nada...
eso es de equipo chico
aqui y en china

los grandes no miran para atras, miran el presente
el real madrid si pierde el titulo no se justifica dicienco "a pero le llevamos como 12 titulos al barcelona.... "
no! para ellos es un motivo de verguenza
no se justifican, asumen la realidad y tratan de hacer lo mejor para que el proximo año no se repita
 

MAGEMP

Bovino maduro
#60
Televisa es el principal promotor del américa y por lo mismo causante del odio por dicho equipo. En los 80's y 90's las jugadas importantes y goles del américa los repetian varias veces, en cambio cuando les hacian gol los repetian una o máximo dos veces. Un ejemplo de los comentaristas que exageraban en sus alabanzas es Ferdando Swarts o como se escriba, que hasta bautizo a Alfredo tena como el Capitán Furia.
 
Arriba