para los anti americanistas

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos yo soy águila de corazón pero siempre me e hecho esta pregunta por que un equipo como todos despierta tanto morbo en los aficionados al fut bol mexicano porque no atacan así a al chivas o al cruz azul que tienen mas de donde atacar porque siempre el América me pregunto yo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#2
Porq el América es el equipo mas odiado de México por varias cosas
Y Cruz azul,Chivas y Pumas normalmente para le gente son su "segundo" equipo
 

mattison

Bovino adicto
#4
Mira bro,desde mi muy humilde punto de vista,el duenio del america es el que ha propiciado el odio,amor o menosprecio hacia este club,porque ya no sabe ni que hacer o deshacer con este equipo,mira el ejemplo mas reciente es el de Memo Ochoa,que paso? Simplemente se puso como las actrices de telerisa a posar en este comercial,hacer este programa,etc y por lo que yo veo como que descuido su trabajo,puede que yo este equivocado,no dudo de su capacidad en la porteria,es mas,todos pensabamos que el seria el titular en Sudafrica,pero mira,algo esta mal tanto que Lapuente anuncio que sera banca,saludos :vientos::vientos::vientos:
 

mendezman

Bovino adicto
#5
al cliente lo que pida..que no ustedes mismos dicen.."odiame más"??...
pues si han utlizado ese eslogan es porque finalmente necesitan ese "antiamericanismo" para llamar la atencion y para seguir vendiendo esa imagen de "odiado" para mi es mas publicidad que verdadero odio, aunque eso si, hay algunos americanistas a los que hacerle burla cuando pierde su equipo es genial, porque se sienten perseguidos :)...
 
#7
Mira a mi la mayoria de los americanistas me caen en la punta de la verg... pero el unico que no me cae mal es el pollo abraham te dire por que

El no es como todos los americanistas que se creen dios y que dicen que el america es el mejor equipo del mundo,ademas que el chavo respeta a los demas equipos no como el caso de algunos que se ponen a insultar etc etc...

Otra los americanistas que sienten que el america juega mejor que el barça o el madrid o cualquier equipo de europa,no lo dudo pero tampoco es para tanto si fuera asi ya tendrian mas titulos de los que tienen ahora y no poniendose los de el año del caldo o no es asi compañero?
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#9
amigo te encargo que mires a ese de TV apesta el comentarista que se apeida garcia (no es luis garcia el que digo es otro gordo) y veras el porque...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Por que el América siempre ha sido el nemesís de lo que pienso o de mis ideales, egoistas, prepotentes, corruptos, son parte de la empresa más poderosa de México que se ha hecho gracias de embrutecer a la gente, como si fuera El PRI, Se creen más de lo que son gracias al soporte mercadologico de su empresa, tienen intereses ocultos,así que cuando tengo oportunidad de mentarles madres lo aprovecho.

Todo el futbol mexicano esta sucio, pero el América representa el poder economico, social y politico malamente obtenido a trávez de chingar gente.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#11
Por que el América siempre ha sido el nemesís de lo que pienso o de mis ideales, egoistas, prepotentes, corruptos, son parte de la empresa más poderosa de México que se ha hecho gracias de embrutecer a la gente, como si fuera El PRI, Se creen más de lo que son gracias al soporte mercadologico de su empresa, tienen intereses ocultos,así que cuando tengo oportunidad de mentarles madres lo aprovecho.

Todo el futbol mexicano esta sucio, pero el América representa el poder economico, social y politico malamente obtenido a trávez de chingar gente.

aa si eso todo eso por eso los odian
 

zidane10

Bovino adicto
#13
porque lo tienen todo y otros hablan mal de él porque ellos no tienen lo que tiene: gradesa, aficion, dinero........................................etc.
 
#14
porque son un monopolio, que cree que porque tiene varo le garantiza los titulos y el poder.
porque esta acostumbrado a pagar y comprar lo que se le hincha su gana pasando por alto cualquier circunstancia humana. he dicho.
 
#15
NO PUES LA VERDAD QUE PENA ME DAS AMIGO.

El américa ya no genera ese "odio deportivo", pues ese odio era causado debido a que era un equipo ganador por las buenas o por las malas comprando árbitros y partidos, pero ganaba.

Hoy eso es historia. Ni juega bien ni juega mal, sino todo lo contrario.

Pero la verdad esque hoy hasta lastima me da.. ya no gana nada, al contrario pierde todo.... y esos jugadores extrangeros, cracks del futbol, ahora se han convertido en el asmereir de la gente.

Antes, la gente iba a los estadios a ver la "jugadas de sexto año", a ver los golasos de los jugadores del américa !!!!..... hoy hasta güeba da irlos a ver, es aburrición segura.

Yo era antiamericanista....ya no lo soy .... pues ya no existe nada que odiar.

Suerte al américa ( que la van a necesitar).
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#16
al cliente lo que pida..que no ustedes mismos dicen.."odiame más"??...
y si te dicen date un tope te lo das? x:eek:chommy:

La verdad al america se le odia por ser uno de los grandes te lo pongo asi los unicos q quieren al america somos su aficion los demas lo odian o lo atacan o no les cae xD
 

netop187

Bovino maduro
#19
el antiamericanismo ya no existe debido a que va fracaso tras fracaso, y si se creo eso fue por los viejos tiempos en el cual el america representaba la clase ostentosa de mexico , y por ejemplo las chivas eran la clase humilde, trabajadora ... eran el pueblo y por eso se dio el antiamericanismo, mas generado por telerisa que por otra cosa, es como don fernando marcos se declaro antichiva, si eso no prospero es por que telerisa no lo trabajo mas si no tambien existiria... pero bueno haber si don manuelito puede hacer que levanten ... que lo dudo...
 
#20
ARBITRAJES DUDOSOS,CAMPEONATOS COMPRADOS (COF, COF PUMAS, NECAXA) CLASICO DE CHOCOLATE (RAMON RAMIREZ AGUILA, OSWALDO SANCHEZ CHIVA) Y UNA TELEVISORA QUE METE MILLONES DE DOLARES EN REFUERZOS Y MUY POCA GENTE A SU ESTADIO PERO ES EL AMERICA Y LA NETA COMO DA MORBO VER COMO JUGADORES QUE LA ROMPEN EN OTROS EQUIPOS LLEGAN A COAPA Y NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE HACIAN CADA DRAFT ESPERANDO SU FICHAJE BOMBA AHORA FUE VICENTE SANCHEZ QUE NO LE HECHO LA SAL PERO PASARA SIN PENA NI GLORIA Y UNA CANTERA QUE NO PRODUCE JUGADORES SU MAXIMO ESTANDARTE OCHOA FUE A CALENTAR LA BANCA A SUDAFRICA CUANDO SUS COMENTARISTAS DABAN POR HECHO QUE DESPUES DEL MUNDIAL SE QUEDABA EN EUROPA
 
Arriba