para el publico mexicano...

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#43
Soy mexicano y tengo cosas mejores que hacer que preocuparme por lo que otros andan diciendo de mi.. hacer caso de eso es como afirmar que efectivamente así soy yo
 
#46
Lo peor es que a la lista de adjetivos que nos pusieron, ahora los ingleses y el mundo entero podrian agregarle el adjetivo de llorones.... tanto pancho por eso? seguramente los japoneses se quejaron cuando los ordinarios de tv azteca sacaron al tachidito... no hay que llorar, hay que seguir adelante y listo
 

OzZrock

Bovino adicto
#48
En mi opinión... no sé de que se indignan... digo, sin ánimos de ofender pero tu post para empezar tiene algunas faltas de ortografía que son importantes.. luego, pienso que nos indignamos como si nosotros no nos burláramos de los extranjeros... (o haber, que tire la primera piedra aquel que no ha contado un chiste de gallegos...) aparte... déjame informarte que gran parte de nuestra población es analfabeta, vive en pobreza extrema... y la otra parte, a pesar de ser de "clase media" siguen mostrando y dando a relucir el estereotipo clásico de que el mexicano es flojo e irresponsable... no sé de que se quejan, si la verdad, la mayoría de la población tiene algunas o todas de las características que los anfitriones del programa mencionan...
 

stalky_666

Bovino adicto
#50
ademas que sin nosotros su programa se estaria transmitiendo a blanco y negro en HD
si, nosotros inventamos la tele a color :D
Uno de mis mitos favoritos de la cultura mexicana (bueno es parcialmente cierto).....

Sabias que el sistema inventado por Camarena se mando a la basura gracias al papi de Emilio Azcarraga y se adopto el NTSC usado e inventado por EEUU?
 
#53
Uno de mis mitos favoritos de la cultura mexicana (bueno es parcialmente cierto).....

Sabias que el sistema inventado por Camarena se mando a la basura gracias al papi de Emilio Azcarraga y se adopto el NTSC usado e inventado por EEUU?
fuentes fiables???

hasta donde se salio mucho antes la creacion de camarena
 
#56
Al fin y al cabo pinches monos no tienen derecho esas maricas de otros paises ponerse a criticar tal vez un chiste,pero un pendejo de esos no sabe lo que es vivir aqui asi que mejor mandarlo a callar su p....hocico.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#57
Hay un cierto cantidad de mexicanos que son así pero a ver si no fuera por el gran Guillermo Gonzalez Camarena que por cierto hoy 17 de febrero es su 98 aniversario de su nacimiento no tuvieran tv de color
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#59
en mexico somos cabrones! y todo eso ke dicen es pura pinche envidia, el problema con nosotros eske no valoramos lo ke tenemos, olvidamos nuestra cultura y nuestros bellos conocimientos, un ej. es en todas las ruinas y todo eso que han encontrado, los que las encuentran y se interesan mas siempre son los extrangeros, y a nosotros nos vales madre (uso el nosotros, como sociedad, no individualmente, ya que existimos varios que realmente nos interesa nuestro bello pais, su cultura, su gastronomia, su gente, etc, etc, etc...)! y ke somos bien pinches malinchistas!
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#60
que gracioso, la gente sigue pensando en los prejuicios y estigmas de hace 100 años...... y encima se enojan! xD jajajajaja buenisimo!

ya banda, en serio, no se lo tomen tan a pecho. paaaaaz!
 
Arriba