para el publico mexicano...

Ajtzak

Bovino maduro
#23
Ya paso, superalo.
Las bromas de mal gusto nunca me indignan, me indigna mas que en 2009 setecientos mil niños abandonaron la primaria o secundaria para ayudar a su familia que cayó en extrema pobreza, eso si me indigna, no lo que digan o dejen de decir un trio de ingleses.

  • Lo del "chicharito" me importa muy poco pues sus goles no contribuyen absolutamente en NADA al desarrollo social y económico, además, el fútbol en México lejos de ser una disciplina es un fanatismo estúpido.
  • De nada sirve tener mil y un platillos si el 20% de la población no tiene nada que comer.
  • Carlos Slim no es mexicano, es libanés y su fortuna se debe a los esclavos que tiene por empleados.
  • La belleza de México no durará por siempre, al menos no si siguen talando como lo hacen o si la gente sigue tirando basura en la calle o mientras el gobierno siga proponiendo aquellos super rellenos sanitarios de toda la vida en vez de adquirir plantas de reciclaje.
¿Te imaginas despertar y ver que a pesar de los goles del chicharito, de nuestra gama gastronómica y de Carlos Slim, México sigue siendo un país subdesarrollado, supersticiosos, corrupto, de escaso mérito y cuyo índice de desarrollo humano esta a punto de tocar el suelo?

Yo que todavía creo en México pierdo toda esperanza cuando veo posts como éste.
 

jurgen016

Bovino adicto
#26
solo digo que me siento orgulloso de ser de este pais las criticas siempre existen pero de criticas no se desarrolla un pais si no con el esfuerzo de sus ciudadanos por mejorarlo
 

iROBERTHO

Bovino maduro
#28
Seguramente no has visto tú su programa. Estás cayendo en lo que criticas: acusas a un programa de ser malo solo por un corto video. Top Gear es uno de los programas con más presupuesto de la BBC y prueban siempre buenos autos.

¿El inicio de qué?

El cero maya no tenía aplicaciones prácticas, más que para algunos cálculos religiosos. El cero que usamos todos fue el que se inventó en la India, donde también se usaban los números negativos, entre otras cosas...
¿Gigante dormido? De nosotros depende que despierte, pero para ello tenemos que cambiar primero nosotros como personas y después como sociedad para cambiar nuestra forma de gobierno...


oo que caray!! El inicio de los ingleses no fue lo mas glorioso a eso me refiero si sabeis de historia que hasta me corriges pues tu lo sabras???

ok esta bien que en la india lo tenia pero se le admira mas que los mayas lo usaran por el motivo que estaban lejos de grandes civilizaciones que florecieron en el viejo mundo

asi es hermano aunque te suene raro es un Gigante Dormido con un gran potencial, asi es pero personas que tienen actitud negativa y en vez de ayudarse unos a otro solo tratan de joder.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#29
oo que caray!! El inicio de los ingleses no fue lo mas glorioso a eso me refiero si sabeis de historia que hasta me corriges pues tu lo sabras???

ok esta bien que en la india lo tenia pero se le admira mas que los mayas lo usaran por el motivo que estaban lejos de grandes civilizaciones que florecieron en el viejo mundo

asi es hermano aunque te suene raro es un Gigante Dormido con un gran potencial, asi es pero personas que tienen actitud negativa y en vez de ayudarse unos a otro solo tratan de joder.
+ 1

siguiendo con el tema pues no queda mas que ignorar tales comentarios
 
#30
NO TE ENGANCHE CON ESA MADRE, X APARTE SLIM SE HISO DE LANA A LA MALA Y COMO MAGNATE ES DE LO PEOR EN RELACIONES PUBLICAS Y SU EMPRESA TIENE DE LOS PEORES TRATOS TANTO A CLIENTE COMO TRABAJADOR
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#31
camara como si nadie ubiera reido con un chiste de gays o machista o feminista o rasista o gringo o gallego o chino o algun otro...y se sienten ofendidos por lo que dijeron esos tipos.
 
#33
Estamos jodidos mas bien no tenemos nada somos egipto sin guerra pero en la misma mier.....
No hay ni sistema ni nada respetable ni mucho menos con principio, aparte ya la gente no hace nada por cambiarlo.Haria falta otra revolucion o algo para cambiar a todas las ratas de arriba,y para eso hay estar bien abajo tener buena moral y poder luchar por los principios que de verdad ayuden.
Pero somos muy ignorantes.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#39
Hummm, que puedo decir, tomalo de quien viene, no tiene mucho caso hacerle caso a este tipo de comentarios, las palabras jamas mataron a nadie, como decia el buen Quijote de la Mancha "Dejad que los perros ladren, señal de que vamos andando" Saludos
 

rosskat

Bovino Milenario
#40
para mi esto es una forma de desquitarse de tantos chistes sobre ellos y es lo mas ingenioso que se les ocurrio yo por eso no quiero ir a españa por que siento que llegando me apendejo
 
Arriba