para el publico mexicano...

#61
que los hace mexicanos...

cantar el himno nacional........ cuando la verdad luego se nos olvida el himno y en que fecha se celebra

festejar las fiestas patrias..... cuando la verdad sabemos menos de la mitad de los heroes de nuestra patria

tener lugares turisticos...... cuando la verdad nosotros los mexicanos no acemos absolutamente nada por cuidarlos talando arboles, tirando basura en donde nos de la gana.... es mas cuando han ido a un museo la mayoria de la gente va solo 1 vez al año prefieren ir al museo de cera y cosas que no son de cultura

la comida mexicana...... cuando la verdad la comida mexicana tiene tambien algunos origenes europeos... cuando han visto en el puesto de la esquina que vendan escamoles, chapulines, pescados entre otros y que en realidad sea originaria de mexico

la verdad no los tomamos muy apecho todo esto y si alguien me pudiera decir que es lo que los hace ser mexicano con orugullo para que de verdad yo me enoje con este programa
 
#64
kiero agradecerles carnales, perdonen mi xcritura pero asi scribo jiji y bueno tienen razon, lo k me keda es dejar a un lado este tema, a pero eso si KE VIVA MEXICO!!!!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#65
Jajajajajaja, ya dejen a esos ingleses feos alla lejos, total, mientras nosotros sepamos quienes somos... Ellos son tan tontos que aun creen en Monarquias y principes.... Quien estara mas loco?
 
#66
L
¿Está prohibido por el reglamento?
En cuanto al tema, ya se publicaron muchos temas, aprendimos que los mexicanos podemos ser tan xenófobos como los comentarios de estos tipos...

¿Y eso viene a...?
Pss yo aprendi a no hacerl caso a la critica de la critica XD y d q t importa lo q opinen d tu comentario o por q volvist a comentar? A y si t preguntas por q escribo como si estuviera en un celular es por q stoy en uno
 
#70
Pues a mi me gusta bastante este programa y lo veo cada vez que pueda, entiendo que su trabajo dentro del programa es checar coches y hacer burla de los países a donde van, además de bromas muy negras, como cuando pasan por Suiza que según los van a multar porque en ese país no están acostumbrados a que haya coches en sus carreteras.
Entiendo que hagan comentarios negros sobre México pero esta vez se excedieron al mencionar al embajador. me imagino que se llevaron una muy buena impresión de este país cuando vinieron, entre ellos lidiar con policías abusivos de la capital (hacen tratos muy "especiales" a los extranjeros, lo digo por experiencia), crudas espantosas de tequila y/o mezcal y una muy buena enfermada de estómago (nosotros estamos acostumbrados a nuestro veneno)
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#71
no deberíamos darle importancia, después de todo el nacionalismo es lo que hunde a las naciones al vicio de la arrogancia y egoísmo.
No me siento orgulloso de ser mexicano y me vale un carajo que digan los ingleses de los mexicanos
 

Danae...

Bovino Milenario
#76
Yo acepto la cantidad impresionante de defectos que tiene México. Sin embargo nunca serán demasiados como para preferir otro sitio. Amo mi país.
 

sheva1982

Bovino adicto
#80
Defiendo fervientemente el ser Mexicano aun con sus problemas que el país pueda, tener entiendo tu postura y la finalidad de tu post solo como sugerencia y sin afán de criticar te sugiero mejores tu ortografía que a la postre es una carta de presentación ante todos.
 
Arriba