Paquete conectes Telmex; mentiras

Agreval

Bovino de alcurnia
#22
El detalle esta en que yo tenia originalmente 56k,despues "misteriosamente me cambiaron a 128,a los 2 meses subio a 256k sin que me consultaran,asi fue evolucionando de 512 hasta el Mega virtual ,pero no te avisan los muy culeros.

jeje uy que malos la suben sin avisar xD jeje no perdona :p pues si ¬¬ nos roban con sus tarifas y cuando hablas no saben ayudarte ¬¬ nomas dicen ah pues desinstale y vuelva a instalar el cd ¬¬ conecte bien los cables ¬¬ pero psss ni modo :S asi nos toco vivir por ahora u_u
 

rubico

Bovino Milenario
#23
Pues yo me conecto por cable, un verdadero asco, que si hay un airecito, se corta, que si llovizna, se corta, en realidad en mi fraccionamiento como es nuevo, no hay disponibles lineas de telmex, que si no, ya me hubiera cambiado desde hace tiempo, en la oficina tengo un paquete a 2 mb y en la vida me ha dado problemas, y miren que le doy batalla.

Ambas tienen sus detalles, pero en mi experiencia personal, megacable es una verdadera basura, el servicio técnico apesta, uno trata de ser educado, pero hasta que vas a gritarles e insultarlos un poco te hacen caso.
 
#26
Antes no se veian estas regulaciones pero en realidad lo que no nos dicen es que el exceso de banda que consumimos ya no les está dejando margen de ganancia ilimitada.
 
#28
cuando descargas ahi ve con cuanto lo estas descargando el archivo o video etc es muy bajo a lo t estan dicendo q un 1mb no te dan lo q estan cumpliendo en la pagni d etelmex s epodia checar cuanto era tu velocidad no era lo q era
 

mxtex

Bovino adicto
#29
mmmmmmmm.... estoy deacuerdo que es caro y muy pobre el servicio, pero tu imagen dice infinitum 512 y pos creo que asi es ?
 
#30
disculpame compadre pero tube durante un tiempo telmex y el internet estaba de maravilla a comparacion de cablevicion k se conecta derrepente o axtel que es con el que cuento ahora 3 años que dure con infinitum de 1MB NUNCA SE CORTO NI SE BAJO LA VELOCIDAD ... "TELMEX TOTALMENTE RECOMENDADO"
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#31
hola de todos modos el internet en mexico es muy caro.....y si telmex (segun ellos se estan actualizando y de 512 t aumentan gratis a 1 mb) pero es paulatino tiene que llegar a tu servidor...para mas informacion llama al 01 800 123 2222 jijiij con mucha paciencia y t atiende un ejecutivo....el servicio de soporte tecnico de telmex que les parece
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#32
Oye semamaron, porque dices eso?


O sea gigabit = gygabyte


.
Estas pero si horriblemente mal man.
Es por ese tipo de confuciones que se aprovechan para dejarsela caer a los que no saben.

En primera la palabra gygabyte (como medida de velocidad) no existe tal cual como lo escribes en tal caso seria Gigabyte.
Bueno, tu dices que un Gigabit es igual que un ¿Gigabyte? y ESTAS MAL.

Gigabyte (GB) es diferente que Gigabit (Gb) [Notese la diferencia entre mayusculas y minusculas] Por lo tanto, se parecen pero no son lo mismo, Gigabit se pronuncia en español como Yigabit y Gigabyte se pronuncia Yigabait. Entonces entre un Gigabit (Gb) [Yigabit]
Y un Gigabyte (GB) [Yigabait]

Bien, a todo lo anterior, espero no haberlos confundido, Estamos empleamos mal el termino YIGABAIT para referirnos a la velocidad de transferencia de datos. Por lo que lo correcto es decir que tenemos la velocidad a UN YIGABIT o sease 1 Gb :)

Ah pero si podemos decir que nuestro disco duro es de 160 YIGABAITS o sea... 160 GB o mas coloquial mente.

Espero estàr en lo correcto y si mi cabeza no me falla asi es como se debe emplear cada palabra.

Saludos a todos.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#33
A ver, sabemos que telmex no pierde portunidad para hacer cargos indebidos y que tantito me apendejo y me traba seguros y demas "servicios". Pero no entiendo esta imagen, donde esta la falsedad?

Segun leo las letras subrayadas en rojo dicen:
"Esta modalidad le da la posibilidad de recibir hasta 3Gb, por mes, venta exclusiva para Paquete conectes en Infinitum"


Y a la izquierda dice muy claramente:

INFINITUM 512 y especifica la velocidad de recepcion y la velocidad de envio.


No entiendo donde esta el fraude?
es que en la tele dicen que llega a un mega, entonces porque ahi dice que son 512?, segun yo ahi esta el angaño:cowverine:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#35
La publicidad siempre es un gancho, pero esta en uno contratar el servicio o no, para eso firmas un contrato, lo que digan o no en la publicidad, la publicidad es en parte un juego de "engaños" pero es para acapara tu atención, misma que deberiamos de tener a leer un contrato (me incluyo porque me ha pasado)

Saludos
 
#36
recaba unas cuantas pruebas y lanzate a la profeco, a mí me ayudaron contra Dell, entonces creo que si le pueden dar un jalon de orejas a telmex
Platica mas tu experiencia, asi sabremos mas de estos temas y sobre todo si dices que te ayudaron en PROFECO entonces sabremos que si se puede y toda via hay justicia divina! jeje.

Saludos!
 
#37
caray yo estaba pensando embarcarme con los 2 años voluntarios (o sease a huevo) con telmex pero ya no me latio nada eso de 3 gb para descargar, iusacell y axtel segun lei en su portal (de c/u) dicen algo parecido y a unos precios de miedo XD, por eso me estaba decidiendo por telmex pero si salen con esa misma jalada pos mejor sigo pasando a los cybers a descargar :metal: no maaa 3 gb en un par de hrs me los mamo :):):):) y luego tendria el resto del mes para estarle mentando la madre a telmex :cowverine::cowverine::cowverine:
 

Elegost

Bovino adicto
#38
Yo una vez iba a contratar esa porqueria y me dijeron que me daban 1mb de velocidad con posibilidad de descargar 1GB por mes, y la que me atendio todavia me dice que es mucho!!
Por lo menos donde vivo el "mejor" internet es de cablemas, va de 1mb a 1.5 y descargas sin limites.
 

Hek6

Bovino maduro
#40
No soy un lamebotas de las monópolicas... pero la experiencia que he tenido con Telmex ha sido buena (ojo buena) creo que lo que he contratado ha sido lo que me brindan.... cuando he tenido broncas me comunico y me han dado un tiempo de respuesta oportuno, todo lo contrario a Megacable ahora YOO... ahí si estan del nabo, se cae el sistema a cada rato, marcas para pedir una solución y sus disque ejecutivos son una basura atendiendo, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor...
 
Arriba