Paquete conectes Telmex; mentiras

tripioneitor

Bovino Milenario
#44
Pues segun me explican en sotorpe tecnico , efectivamente solo puedes bajar 3gb al mes , terminada tu cuota es decir bajaste una pelicula de 3.5Gb , al terminar de bajar los 3gb , los 500mb restantes se alentaran y todo lo que descarges se alentara o tendras caidas de velocidad , hasta el mes suigiente , es como una cuenta premium de rapidhsare que te dice que solo puedes bajar 5gb diarios , al terminarsete esos 5 gb lo demas que bajes lo bajas con limitaciones de Free User , ojala asi ayas comprendido y no tengas dudas ,, por decir yo que tengo el todo mexico sin limites tengo ilimitado , por decir yo puedo bajar sin alentarme ni nada mas de 3gb al mes , Saludos
 

piup3

Bovino maduro
#45
lo bueno del asunto es que a partir de este año 2009 eso ya no tiene que preocuparte pues telmex ha cambiado la modalidad del paquete-conectes con velocidad de navegacion hasta de 1gb de forma ilimitada
haber si me puedes aclarar bien esto, la verdad hace 1 mes yo y un amigo, hizimos de cambiar de infinitum (el que cuesta 348$), a el paquete de 389$ y la verdad quiero saber si limitaciones aplican de transferencia de 4gb max??? y bueno es que yo si soy mega leccher para andar descargando cosas arriba de 10 gb en la semana...
si no para cambiar ...
 
#47
haber si me puedes aclarar bien esto, la verdad hace 1 mes yo y un amigo, hizimos de cambiar de infinitum (el que cuesta 348$), a el paquete de 389$ y la verdad quiero saber si limitaciones aplican de transferencia de 4gb max??? y bueno es que yo si soy mega leccher para andar descargando cosas arriba de 10 gb en la semana...
si no para cambiar ...

yo estoy en las mismas XD me queria embarcar pero antes de hacerlo voy a preguntar bien aunque se encabrone el wey que me atienda juar juar si ahorita que solo paso a descargar a los cybers y me llevo cada 2 dias unos 8gb de info mas lo que descargo en el rato que estoy pos esta jodido jeje sus 3 gb no me sirven pa ni maaaa,,, gracias al jdownloader mi disco duro esta a full :metal::metal::metal::metal: esta semana empiezo a quemar dvds XD XD XD,,,
 

cirilo

Bovino adicto
#48
Colegas, yo estaba agusto con Prodigy hasta que se me ocurrió cambiar al "Paquete acerques" (2Mb). Nunca me subieron la velocidad porque en mi zona (Del. Cuauhtémoc) aún no actualizan los servidores, pero eso nunca te lo dicen hasta que te "embarcan". Ya me cobraron el primer recibo con el precio de $599.ºº, pero... ¡aún no tengo el servicio, pese a llevar 1 mes de haberlo dado de alta! Ahora voy a cambiar de nuevo al "Paquete conecten" (o no se si se debería llamar "paque-te enchufen"), pero eso si, ya me chingaron un mes con el precio alto. Consejo, infórmense bien si en su zona pueden aumentar la velocidad, antes de hacerse ilusiones.

Eso si, yo nunca he tenido el problema de que me disminuyan la velocidad por los gigas que baje (que acostumbro sean bastantitos al mes).
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#49
Mira ami casa jue un chango vendiendo este paquete, el traia un folleto y me dijo hasta 1 MB de velocidad lo vi y dije esta bien y se fue y le dijimos que si estaba bien que lo contratabamos, pero... cual fue mi sorpresa que nos dejó otro folleto con su telefono y esas cosas pa' esta en contacto por cualquier duda, en dicho papel decía que el paquete que ibamos a contratar era de 512Kb, rápido le llame y le comente mi duda, el me dijo que esto era porque esos eran folletos viejos y que el que el traia eran los nuevos que luego los iban a quitar pero a mi me dejó con la duda esa y mejor decidi cancelar asi por cierto despues de como 15 dias le llame y le dije que siempre no, total creo que megacable o axtel si bien no te pueden dar un mejor servicio creo que pueden ser mejores alternativas
 
Arriba