Paquete conectes Telmex; mentiras

zpek

Baneado :(
#1
Para todos lo que como yo están pensando en contratar el servicio de internet, que por cierto en nuestro país es carísimo y de muy baja velocidad a comparación de otros paises miembros de la OCDE (http://www.el-universal.com.mx/articulos/55127.html), les comparto esta observación, que ya la hice del conocimiento de la Profeco y ésta, a su vez, reenvió la información al dpto., de publicidad de Telmex para confirmar los datos. Quisiera saber qué se puede hacer al respecto, pues sí que la publicidad engañosa está a la orden del día pues es sinónimo de impunidad para las empresas grandes en nuestro país.




Básicamente Telmex dice darte velocidad de entrada de hasta 1mb en su publicidad y en su contrato menciona que la velocidad asignada a ese paquete es de hasta 512kps. Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.
 
#2
recaba unas cuantas pruebas y lanzate a la profeco, a mí me ayudaron contra Dell, entonces creo que si le pueden dar un jalon de orejas a telmex
 

franelas17

Bovino maduro
#4
Ammmmm . . . no hay ningun error en ese anuncio pues ahi especifica que la velocidad de navegacion es de 512 kbps y que tienes hasta 3 gigabytes al mes para descargar lo que quieras . . .
terminandose esos 3 gigas tu velocidad baja y tendras que esperar hasta el siguiente mes para volver a tener otros 3 gigas para navegar a una velocidad de 512

lo bueno del asunto es que a partir de este año 2009 eso ya no tiene que preocuparte pues telmex ha cambiado la modalidad del paquete-conectes con velocidad de navegacion hasta de 1gb de forma ilimitada


saludos !!!
 

Eternal October

Bovino adolescente
#5
Yo contraté internet con Telmex de 256 Kbps, después adquierí ese famoso paquete y tardaron más de 3 meses en subirme la velocidad a 512 Kbps, lo reporté unas 5 veces hasta que por fin me lo subieron, duré como un mes con el de 512 Kbps y de la nada me lo subieron a 1 Mbps.

La verdad siempre te prometen mucho, ya cuando te tienen enganchado te sacan lo que pueden, además, la velocidad de subida es asquerosa.

Saludos.
 

luna008

Bovino Milenario
#6
q puede esérar de telmex siendo una compañoa monipolica q pude hacer y desaser lo que quiera asi de simple no hay libre mercado y el q tiene la mallor parte pone sus reglas asi de simple y el q se jode es el consumidos asi d simple
 

bone23

Bovino maduro
#7
pues la verdad eso es entodos lados yo en usa contrato por 1mbps y me anda corriendo por ahi entre los 750 y 850 o 900 y lo raro es cuando hablas para hacer el reclamo sube la velocidad y todo funciona a la perfeccion
 

MacFioso

Bovino adolescente
#9
Durante las vagaciones yo contraté un paquete Telmex que traía Infiernitum a 2 Megas y aparte te daban un bono de 500 pesos para comprar en la Tienda Telmex en linea.

El caso es que la subida de velocidad fué casi instantánea (cuestión de horas y sin tener que hablar a soporte técnico, ya que la contratación la hice por el portal de Mi Telmex), el único problema fue con el bono de 500 varos, los de Telmex se hicieron weyes y nunca me los dieron y decian que esperara una semana y luego volví a llamar y me dijeron que esperara al siguiente periodo de facturación y blablabla... lástima que me regresé a la ciudad donde estoy estudiando y ya no pude "pelearles" a que me dieran el bono de 500 varos (que vienen muy bien para cambiar el teléfono de la casa, que era lo que tenía pensado comprar en la tienda en linea de ellos).

Así que abusados con lo que les prometen al contratar, ustedes hablen para que vean que no nos dejamos y que estamos al tiro con lo que dicen prometer.
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#10
Antes la publicidad televisiva de Paquete conectes, no te decía la velocidad, en ese momento era de 512.

Hace poco tiempo a la fecha ahora si estan anunciando que es de 1mb de velocidad osea 100-140kb de bajada, puesto que a muchos usuarios que teníamos 512 nos la han subido a 1mb

Haber haber como esta ese rollo? 3 gigas para navegar a una velocidad de 512? osea que si bajas 2 programas de 1.5 gigas en un dia TE TIENES QUE ESPERAR UN MES PARA PODER BAJAR UN ARCHIVOO????? :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: entendi mal o es asi?????
Entendiste bien, eso es lo que dice.

Pero por experiencia personal, eso no es cierto, entre mi hermano y yo hemos bajado mucho mas que 3gb en archivos cada mes, y no ha pasado nada, pero ya ves como es Telmex no podemos generalizar.
 
#12
el mejor es el de cable, igual telmex dice Hasta 512 kbps no se el mio es de 1.5 mbps y bajo como si tuviera de 3 jajaja y la verdad es un servicio mas barato que el de telmex XD
 
#14
HAce un mes tenia contratado el paquete mencionado pero lo pagaba aparte de la renta del telefono, me llegaba el recibo de 700 pesos, ahora telmex me llamó, muy amablemente y me ofrecio un paquete con todos los servicios incluidos en un paquete.. renta de la linea, servicios adicionales (LADA MSJ y otros que no uso) y el internet por solo 338 al mes, pago 400 ahora y con un mega de velocidad.

A mi me vale gerga la velocidad de descarga yo quisiera que me aumentaran la velocidad de subida de archivos estaria feliz si mi conexion estuviera asi

512kb/s download
256kb/s upload

Con un gestor de descargas como Jdownloader o Flashget con la conexion inalambrica de 512 descarga a 105kb/s.

Si bien es cierto que el internet en Mexico es malisimo debido a su costo, pues hasta ahora no nos queda otra mas que esperar a que las tarifas bajen por desgracias no nos queda de otra :(

Porque en Telmex si llamamos a atencion a clientes nos atiende un EMPLEADO que no tiene la culpa y NO ESTA ENCARGADO de que nuestra conexion esté al cien. Está abligado a hacer el reporte y desde ahi empieza la burocracia.
 

pay

Bovino de alcurnia
#15
la neta si es un robo. tengo el paquete conectes y se supone que deberia de estar recibiendo 1mb y no recivo ni 512kps es un mendigo robo y mas con esos servivios digitales
 

Mgl_rock

Bovino adolescente
#16
Telmex.....monopolio nacional. Este año casi estoy seguro que carlos slim sera el hombre mas rico del mundo gracias a nosotros. Los mexicanos ricos que podemos pagarlo todo.
 
#19
:memeo: a poco esperabas que te pudieras conectar a 3gb de navegacion con el mugre paquete piraton de telmex? si en algo te afectan verdaderamente pues quejate en profeco...la publicidad casi casi nos dice...Paquete ensartes con infinitum
 

«£uisAlßerto»

Bovino adolescente
#20
Hace algunos dias hice una llamada para cambiar mi servicio de "Infinutum 1000" a "PaqueteConectes", estaba a punto de terminar el tramite y en eso se me ocurre preguntar mas detalles de la velocidad de conexion, a lo cual me respondieron que la velocidad de 1Mbps es una promocion y que lo velocidad que se contrata es de 512Mbps, y en el momento que la empresa lo decidiera bajarian lo velocidad de conexion de 1Mbps a 512Mbps.
 
Arriba