Pan y Trunks y Goten y Bra? Que alguien me explique?

noxguia

Bovino maduro
#23
DEMONIOS ANDAS ATRASADO CARNAL PERO... LA GT NO TUVO MUCHO RAITING QUE DIGAMOS, NO ESTA MUY INTERESANTE LA VERDAD LA VERDAD ME GUSTARON LAS DOS PRIMERAS OBRAS DE AKIRA TORIYAMA, "DRAGON BALL" Y "DRAGON BALL Z" YA TENIENDO CONOSIMIENTO DE ESAS DOS ES MAS QUE SUFICIENTE, APARTE QUE LA GT NO FUE ESCRITA POR AKIRA SOLAMENTE DIO EL PERMISO QUE SIGUIERAN LA HISTORIA PERO... ESO ES TODO
 

ENS_Malakian_X

Bovino Milenario
#24
charros, qué mal pex con ustedes chavos, me decepcionan en serio.............

se supone que el foro hay personas que no saben algo y preguntan, luego por qué en las escuelas los alumnos se quedan con las dudas........

pero en fin........

respondiendo a la duda de ElCoyoteSolitario; te digo que :

Gokú tiene 2 hijos: Gohan y Goten

ahora, Gohan y Videl tienen una hija llamada Pan

Vegeta y Bulma tienen dos hijos: Trunks y Bra

En Dragon Ball GT se van en una nave de Cápsula Corp Gokú, Trunks, Pan (nieta de Gokú) y Giru (un robot que quiere mucho a Pan); en busca de las esferas del dragón.

Saludos y por favor compañeros sean más amables y más respeto a las dudas de lo demás.
Giru se une a ellos despues lo encuentran en un planeta y tienen la necesidad de llevarlo por que se comio el radar y de alguna forma le sale en su espalda :)
 
#25
:histerica:
tal vez si, pero solo en hentai jajajajaja!!!!
y ahi se dan hasta entre hombres jajajaj XD
:comillas:Entendiste:comillas:

Creo que te precipitaste y si una Fanficker diferente a mi te hubiera leido... no quisiera estar en tus zapatos.

Hay fics de todos los generos, incluso hay fics de Trunks y Pan o Goten y Bra sin lemon, hentai o lime. Son solo clasificación K la cual es apta para todo publico.

Imagina a Goku y Vegeta con una situación así.... :histerica:yo me muero con la simple idea de algo así.

Para los fans lo importante es hacer que la historia perdure, no lo haremos con malos puntos de vista.

No digo que tu punto de vista esta mal... pero te falta por aprender antes de juzgar a los fics y hasta las parejas de DB.

Bueno mi amigo, controlate un poco que a pesar de que el hentai es adictivo :chin!:debemos saber cuando hablar de eso.... no envenemos a los personajes tan pronto ;)

Sin resentimientos ¿no? :llorar:

Saiyan Girl Heart

P:eek: No le amarguemos la vida al ElCoyoteSolitario, respondamos si sabemos ya que si no lo confundiremos demasiado. Sere nueva pero no me dejo bajonear :vientos:
 
#26
:histerica:

:comillas:Entendiste:comillas:

Creo que te precipitaste y si una Fanficker diferente a mi te hubiera leido... no quisiera estar en tus zapatos.

Hay fics de todos los generos, incluso hay fics de Trunks y Pan o Goten y Bra sin lemon, hentai o lime. Son solo clasificación K la cual es apta para todo publico.

Imagina a Goku y Vegeta con una situación así.... :histerica:yo me muero con la simple idea de algo así.

Para los fans lo importante es hacer que la historia perdure, no lo haremos con malos puntos de vista.

No digo que tu punto de vista esta mal... pero te falta por aprender antes de juzgar a los fics y hasta las parejas de DB.

Bueno mi amigo, controlate un poco que a pesar de que el hentai es adictivo :chin!:debemos saber cuando hablar de eso.... no envenemos a los personajes tan pronto ;)

Sin resentimientos ¿no? :llorar:

Saiyan Girl Heart

P:eek: No le amarguemos la vida al ElCoyoteSolitario, respondamos si sabemos ya que si no lo confundiremos demasiado. Sere nueva pero no me dejo bajonear :vientos:

Me surge la duda...Eres Mujer u hombre? Pregunto por tu nick. Me sorpenderia que fueras mujer y te gustara el hentai
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#27
Post Fail, Trolls fail, subforo fail?? demonios >_<! Para que pedir spoilers de una serie? la verdad no creo que tengas mas de 12 años, solo ve la serie y no esperes que nadie se quede con nadie, como ya dijeron, es un anime no esperes una telenovela
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#28
Desviando un poco el tema... ¿alguien mas aparte de mi piensa que Dragon Ball GT es como el hermano incomodo de la serie?... no se, como que dejo mucho que desear...
 
#29
Me surge la duda...Eres Mujer u hombre? Pregunto por tu nick. Me sorpenderia que fueras mujer y te gustara el hentai
Soy mujer mi amigo... esa parte me la mal interpretaste. El Hentai no es algo que vaya bien conmigo, la verdad, lo frio y sin sentmientos me deja fuera de lugar.

Tan solo lo mencione para aquellos a los que les gusta pasar su tiempo en esa clase de "entretenimiento".

Saiyan Girl Heart podrá ser lo que sea, pero nunca una chica de ese barrio.
 
#33
Si, yo tengo entendido que Dragon Ball Gt no es parte de la historia, es algo que hicieron para no dejar morir a Goku demaciado pronto regresandolo de nuevo a un niño (cosa que no me gusto) fué como regresar a Dragon Ball, en vez de Bulma, Trunks y Pan... pero por alguna razon, la recuerdo con cariño (en especial la musiquita del opening) quizas fué por que fué lo ultimo de mi niñez.
Pero yo creo (nada que ver, pero bueno) que Bra desperdició su potencial (ella si hubiera podido ser super sayayin, por que Pan por mucho que lo intente no podría) y goten tambien...
 

Orugnk

Bovino maduro
#35
pfff no deberiamos trolearte pero de verdad que te perdiste horrible...per tienes que ver dragon ball gt ya!!antes de que te vuelvas belieber
 
Arriba