Mi opinión
Bueno...
Leyendo las respuestas hacia la pregunta de ElCoyoteSolitario, solo puedo decir que no le han dado una respuesta muy... exacta (?)
:idea:Bueno, si buscan en google encontraràn miles de respuestas sobre el origen de estas parejas "imaginarias".
La imaginaciòn de los fans creo a estas parejas y algunos se dedican a escribir fics (si no conocen el significado búsquenlo igual).
En estos fics la imaginación es sin freno como puede ser apegado al Manga Anime en este caso Dragon Ball o Dragon Ball Z o GT (o cualquier historia que se encuentre en los summary)
Trunks y Pan son la pareja que a muchas chicas le gusta para escribir un buen fic o simplemente para imaginar como el heredero de Vegeta puede tener algo con la nieta de Kakarotto a pesar de tener 13 años de diferencia (el mayor conflicto en la pareja).
Goten y Bra son la otra pareja que tambièn es del agrado del público ya que con ellos se hacen multiples historias desde lemon hasta aventuras sin fin. A la mayoria le gusta ver como la hija de Vegeta y el hijo de Kakarotto enfrentan al principe para estar juntos (depende del fic ya que la diferencia de edad es igual su problema)
A lo largo de la finalización del Anime se juntaron las parejas de Trunks y Marron (hija de krillin y N 18), Goten y Marron, Oob y Pan, Oob y Bra, Oob y Marron.
Así que estas son unas de las tantas parejas que se cree se pueden haber formado despuès del Anime.
Ok.
Ahora me despido una vez aclarado mi punto de vista y...
¡No se enojen si creen que lo dije de mala forma!, al contrario lo hice con una sonrisa en el rostro
Saiyan Girl Heart :aplausos::bakayin: