ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Chale... más de 10 años y ya acabó dragon ball OGT y en México
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!charros, qué mal pex con ustedes chavos, me decepcionan en serio.............
se supone que el foro hay personas que no saben algo y preguntan, luego por qué en las escuelas los alumnos se quedan con las dudas........
pero en fin........
respondiendo a la duda de ElCoyoteSolitario; te digo que :
Gokú tiene 2 hijos: Gohan y Goten
ahora, Gohan y Videl tienen una hija llamada Pan
Vegeta y Bulma tienen dos hijos: Trunks y Bra
En Dragon Ball GT se van en una nave de Cápsula Corp Gokú, Trunks, Pan (nieta de Gokú) y Giru (un robot que quiere mucho a Pan); en busca de las esferas del dragón.
Saludos y por favor compañeros sean más amables y más respeto a las dudas de lo demás.
tal vez si, pero solo en hentai jajajajaja!!!!
y ahi se dan hasta entre hombres jajajaj XD
:histerica:
:comillas:Entendiste:comillas:
Creo que te precipitaste y si una Fanficker diferente a mi te hubiera leido... no quisiera estar en tus zapatos.
Hay fics de todos los generos, incluso hay fics de Trunks y Pan o Goten y Bra sin lemon, hentai o lime. Son solo clasificación K la cual es apta para todo publico.
Imagina a Goku y Vegeta con una situación así.... :histerica:yo me muero con la simple idea de algo así.
Para los fans lo importante es hacer que la historia perdure, no lo haremos con malos puntos de vista.
No digo que tu punto de vista esta mal... pero te falta por aprender antes de juzgar a los fics y hasta las parejas de DB.
Bueno mi amigo, controlate un poco que a pesar de que el hentai es adictivo :chin!:debemos saber cuando hablar de eso.... no envenemos a los personajes tan pronto
Sin resentimientos ¿no? :llorar:
Saiyan Girl Heart
P No le amarguemos la vida al ElCoyoteSolitario, respondamos si sabemos ya que si no lo confundiremos demasiado. Sere nueva pero no me dejo bajonear :vientos:
Me surge la duda...Eres Mujer u hombre? Pregunto por tu nick. Me sorpenderia que fueras mujer y te gustara el hentai
Si ya decia que no estaba tan viejo.oTRO QUE ANDA MUY PERDIDO
DBGT termino en Japon en el 97 y en Mexico termino en el 2001
Bienvenido a la vida, no inventes ¿qué tienes 10 años, o qué?, ademas Dragon Ball no es serie para mujercitas para andar viendo quien anda con quien, anda con tus onanismos mentales a ver telenovelas
tal vez si, pero solo en hentai jajajajaja!!!!
y ahi se dan hasta entre hombres jajajaj XD