Padre violó a su hija de siete meses en Satipo - Perú

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#81
Y como he dicho: lo que hoy despierta odio y repungnancia, mañana provoca "tolerancia", luego causa "normalidad" y finalmente puede ser hasta una meta social.

No hay verdades universales. El ser humano tiene una mente muy maleable.
Entonces, si algunos seres humano tiene una mente q se inclina, segun sopla el viento, por ese hecho, no hay verdades universales??
Como q las generalizaciones son malas, no? Es cierto q una gran masa de la poblacion mundial es asi, pero hay quien conserva la llama de la verdad aun viva. Pero el q no quiere ver, aun q se la muestres, aun asi jamas la vera.
 

stunds

Bovino adicto
#84
ojalá sea penetrado una y otra vez por todos sus orificios y poros...
y agujerado infinitamente, hasta que defeque todo su ser por el ano
 
#87
Entonces, si algunos seres humano tiene una mente q se inclina, segun sopla el viento, por ese hecho, no hay verdades universales??
Como q las generalizaciones son malas, no? Es cierto q una gran masa de la poblacion mundial es asi, pero hay quien conserva la llama de la verdad aun viva. Pero el q no quiere ver, aun q se la muestres, aun asi jamas la vera.
La única verdad universal es ésta: que no hay verdades universales.

Por ejemplo, a los mexicanos suele repugnarnos todavía el incesto hermano-hermana, pero en España es bastante normal incluso el incesto lésbico.


Hablo de cualquier mujer en pleno uso de sus derechos,como disponer de su cuerpo.
Veamos: si una mujer de treinta años induce a masturbarla a un nene o nena de cuatro, ¿hemos de dejarla impune por considerar que es libre de hacer con sus genitales lo que le venga en gana?

Yo creo que no.

Y si esa misma mujer intenta pasar droga a la cárcel, en sus genitales, ¿ha de quedar absuelta?

Tampoco, diría yo.

Así pues, si ella decide que un galeno le meta unas tijeras por los genitales, para matar al preciudadano fetal que ahí habita, no parece muy lógico respetar esa libertad de ella, que en otros casos constreñimos.

jajajajaj!!

Respondiendo la pregunta es criminal el padre vioaldor, la mujer que.. ellas pueden decidir su vida como les plazca
Te formulo una pregunta: si una señora consiente que su amasio viole a su pequeña hija, ¿ha de quedar libre, o ha de ser juzgada como cómplice?

(Y estamos hablando de un caso harto frecuente.)

ojalá sea penetrado una y otra vez por todos sus orificios y poros...
y agujerado infinitamente, hasta que defeque todo su ser por el ano
¿Se permite en este foro hacer apología de la violencia sexual?

asi es.... no hay mejor manera de contestar....
Contestar con falacias, como la de la pregunta compleja u otras, no me parece honesto.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#88
ojalá sea penetrado una y otra vez por todos sus orificios y poros...
y agujerado infinitamente, hasta que defeque todo su ser por el ano
Es indignante este caso sin duda pero hay que cuidar el cómo manifestamos dicha indignación.

Vamos moderándonos y lee los reglamentos.

Ojo, no hago un llamado a la insensibilidad ni a la indeferencia pero tampoco podemos comportarnos en el mismo nivel y con actos similares de aquellos a los que condenamos.



La única verdad universal es ésta: que no hay verdades universales.
Lo cual según tu lógica es una mentira o una verdad?

Cada vez manifiestas cosas más torcindas que la cola de un puerco.

Ahora bien...

Por ejemplo, a los mexicanos suele repugnarnos todavía el incesto hermano-hermana, pero en España es bastante normal incluso el incesto lésbico.
No mezcles a los mexicanos en tus fijaciones y perturbaciones, habla por ti y sólo por ti.

Tienes pruebas de lo que dices sobre el incesto en Espàña o sólo es una mentira que quieres hacer pasar por verdad para reforzar tu discurso basado no en hechos científicos concretos si no más bien en tus miedos y prejuicios?


Sería bueno que dejes de esconderte y plantes cara porque de a poco te vas acercando a terrenos donde lo que impera es un moralismo perverso que criminaliza a las mujeres solo por el hecho de ser dueñas de sus cuerpos y buscan meterse a un lugar a donde quienes las tratan de esa manera, de criminales, parece que no pueden acceder por las buenas y quieren entrar a esos lugares privados de las mujeres, sus genitales, por la fuerza de la violencia, en este caso institucionalizándo la agresión contra ellas.


Veamos: si una mujer de treinta años induce a masturbarla a un nene o nena de cuatro, ¿hemos de dejarla impune por considerar que es libre de hacer con sus genitales lo que le venga en gana?
Cuánta imaginación malgastada...

De lo que tu estás hablando es de un abuso sexual agravado por involucrar a un menor, punto. No hay más que discutir.

Cómo y por qué lo asocias con una interrupción legal del embarazo no lo se.

El para qué si me queda claro. Esto lo haces buscando equiparar un delito con un ejercicio de derecho con el que simplemente NO estás de acuerdo, con un derecho que te moleste las mujeres tengan a su disposición para cuando decidan hacer usarlo.



Ya vamos viendo que tus creencias son el motif de tus posts en este respecto.



Y si esa misma mujer intenta pasar droga a la cárcel, en sus genitales, ¿ha de quedar absuelta?

Como que hablas mucho de los genitales de la mujer no se te hace?

Pero para darte el beneficio de la duda... Esto supondría otro ejemplo de delito con lo cual sigues pretendiendo que al equipara un derecho, la interrupción legal del embarazo, con un delito el primero pase al terreno de lo segundo y no, no funciona así la cosa con este derecho.

No por muchos ejemplos de delitos fruto de tu fantasía que nos traigas quiere decir que tengas razón en querer que el derecho de las mujeres sea visto, calificado y sancionado como un delito.

Sería mejor argumentaras en lugar de seguir con este tipo de posts sentimentaleros.




Así pues, si ella decide que un galeno le meta unas tijeras por los genitales, para matar al preciudadano fetal que ahí habita, no parece muy lógico respetar esa libertad de ella, que en otros casos constreñimos.
Y dale con los genitales... :D

Qué es un "preciudadano"?

Tiene derechos?

Tiene obligaciones?

Paga impuestos?

Dices que el "preciudadano fetal" (sic) "habita" en los genitales?

Te das cuenta de lo que escribes?

Es decir, de tus enunciados se deduce que para ti, para tu visión, la mujer es un "objeto habitable" o un "algo habitable" que carece de derechos pero que si tiene la obligación de que, si está preñada, sus genitales se "usen" para ser habitados por parte de un "preciudadano fetal".

Es absurdo lo que dices. Resulta que para ti tiene más derechos una célula que una mujer que dicho sea de paso nosotros, el resto de la sociedad, no tenemos por que decirle que hacer con su cuerpo y en especial con sus genitales de los que tanto te gusta hablar.


Te formulo una pregunta: si una señora consiente que su amasio viole a su pequeña hija, ¿ha de quedar libre, o ha de ser juzgada como cómplice?
Tu pregunta se responde con lo que diga la ley al respecto de un caso como el que planteas.


¿Se permite en este foro hacer apología de la violencia sexual?
No.


Contestar con falacias, como la de la pregunta compleja u otras, no me parece honesto.
Puedes explicar en dónde está la falacia de la que hablas en la pregunta que te hice antes y a la que te refieres ahora?
 
#89
eoz:

Tienes pruebas de lo que dices sobre el incesto en Espàña
¿Es que no has visto el video lésbico entre las hermanas Penélope y Mónica Cruz?

o que impera es un moralismo perverso que criminaliza a las mujeres solo por el hecho de ser dueñas de sus cuerpos y buscan meterse a un lugar a donde quienes las tratan de esa manera, de criminales, parece que no pueden acceder por las buenas y quieren entrar a esos lugares privados de las mujeres, sus genitales, por la fuerza de la violencia,
Con la mano en el corazón:

¿realmente crees que ése es el motivo de los escaneos aeroportuarios?

Si en realidad lo crees, me temo que necesitas ayuda psiquiátrica.

De lo que tu estás hablando es de un abuso sexual agravado por involucrar a un menor, punto. No hay más que discutir.

Cómo y por qué lo asocias con una interrupción legal del embarazo no lo se.
En ambos casos, una mujer usa sus genitales para dañar a un menor.

En ambos casos, aborto tardío y masturbación inducida, se habla de delitos,
no de derechos. Incluso en Estados Unidos ya van una buena cantidad de
estados que a últimas fechas han prohibido, con la amenaza de años de prisión,
los abortos tras la semana 20.

Paga impuestos?
Es obvio que un "niño de útero" no paga impuestos, como tampoco los paga un
"niño de brazos". Pero no por eso hemos de poder violar a este último, ni matar
al primero. Abortistas y pederastas deben ir a prisión.

Es decir, de tus enunciados se deduce que para ti, para tu visión, la mujer es un "objeto habitable" o un "algo habitable" que carece de derechos
Si no te causase una gran molestia, mucho te agradecería tuvieses a bien evitar el uso de falacias de hombre de paja, más que nada, por tu propia conveniencia. La deshonestidad es un defecto, creo yo.

Resulta que para ti tiene más derechos una célula que una mujer
De nuevo la falacia de hombre de paja. Recuerda que esa falacia degrada más al que la usa que al que la recibe.

el resto de la sociedad, no tenemos por que decirle que hacer con su cuerpo y en especial con sus genitales de los que tanto te gusta hablar
¿Estás justificando entonces la pederastia y el tráfico de drogas en los genitales?

¿Y si una musulmana se coloca una bomba en los genitales, hemos de dejarla decidir sobre su coño o pepa, aunque nos joda a los demás?

Puedes explicar en dónde está la falacia de la que hablas en la pregunta que te hice antes y a la que te refieres ahora?
Dijiste:

Puedes aclarar el por qué metes en el mismo costal a un violador que a una mujer en pleno uso de sus derechos?
Y eso es la falacia de la pregunta compleja, pues estás dando a entender que en México no es delito, sino derecho, el aborto tardío, y eso ni el la capital, mi estimado..., ni en la capital.

Vamos: para que me entiendas: hasta en Holanda fue procesada una mujer por burlar la ley matando a su hijo fetal, fuera de plazo, en Barcelona.

¿Captas ahora?


 

sadac17

Bovino de la familia
#90
me temo que necesitas ayuda psiquiátrica
¿Y cuál es tu formación para definir quién necesita tratamiento psiquiátrico?

Porque no se mata uno estudiando para que cualquiera ande diagnosticando...

Espero respuesta con bases científicas del asunto...
 
#91
¿Y cuál es tu formación para definir quién necesita tratamiento psiquiátrico?

Porque no se mata uno estudiando para que cualquiera ande diagnosticando...

Espero respuesta con bases científicas del asunto...
¿Crees realmente que sea necesario estudiar en la Universidad de Huevo León para darse cuenta de cuando alguien tuvo un arranque paranoico, en un torpe uso de un mecanismo psicológico de defensa?
 

sadac17

Bovino de la familia
#92
¿Crees realmente que sea necesario estudiar en la Universidad de Huevo León para darse cuenta de cuando alguien tuvo un arranque paranoico, en un torpe uso de un mecanismo psicológico de defensa?
Fíjate bien lo que se pregunta:

1.- No te pregunté dónde o sí sea necesario estudiar

2.- Ahora defíneme "paranoía" y dónde se empata con el texto

3.- ¿Total, es psiquiatrico el asunto, es paranóico o es psicológico?

Si no sabes de lo que hablas no ensucies el foro con hipótesis baratas....
 

sadac17

Bovino de la familia
#94

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#95
¿Es que no has visto el video lésbico entre las hermanas Penélope y Mónica Cruz?
Disculpa que no tenga las mismas aficiones que vos.



Con la mano en el corazón:

¿realmente crees que ése es el motivo de los escaneos aeroportuarios?
Como no lo sé de cierto me abstengo de hacer elucubraciones fantásticas.


Si en realidad lo crees, me temo que necesitas ayuda psiquiátrica.
Te agradezco me mandes al psiquitatra. Antes me mandaban a "la chingada" y si le hacemos caso al Maestro Octavio Paz, "la chingada" es el peor lugar a donde lo pueden mandar a uno pues es la nada absoluta así que el que tú me mandes al psiquiatra ya es ventaja.

Con cuál te trataste tú? para ver si me conviene.


En ambos casos, una mujer usa sus genitales para dañar a un menor.
Algo te traes con los genitales de las mujeres.

Estás seguro que el que necesita ayuda soy yo?


En ambos casos, aborto tardío y masturbación inducida, se habla de delitos,no de derechos.
Es justo lo que te vengo diciéndo. TU queires equiparar un derecho con un delito.

Me leíste acaso bien?


Incluso en Estados Unidos ya van una buena cantidad de estados que a últimas fechas han prohibido, con la amenaza de años de prisión,los abortos tras la semana 20.
Y de esto vas a traer fuentes o también como en el asunto de España harás nada al respecto?

Y en todo caso si fuera cierto lo que mencionas, el que EEUU prohiba abortos es importante para nosotros por...?


Es obvio que un "niño de útero" no paga impuestos, como tampoco los paga un"niño de brazos".
Define "niño de utero" (sic), ya luego seguimos sobre este punto.


Pero no por eso hemos de poder violar a este último, ni matar al primero. Abortistas y pederastas deben ir a prisión.
Sigues mezclando las cosas a tu antojo y parecer.

En qué momento se equipara un pederasta con una mujer que ejerce sus derechos? (es la segunda vez que lo pregunto)


Si no te causase una gran molestia, mucho te agradecería tuvieses a bien evitar el uso de falacias de hombre de paja, más que nada, por tu propia conveniencia. La deshonestidad es un defecto, creo yo.
A ver, estás de acuerdo en que tu escribiste que un tal "preciudadano fetal" "habita" dentro de una mujer?

Te tengo noticias, se habitan las casas, los departamentos, incluso una cueva se puede habitar por que son cosas, tu, desde el momento que usas ese verbo para referirte a la mujer, la estas cosificando, le estás dando esa calidad y categoría, la de una cosa. Y qué crees? Hay más noticias: Las mujeres no son cosas, son personas y tienen todo el derecho de hacer con su cuerpo lo que les venga en gana, sus genitales inlcuídos.

Es decir yo hago un análisis de tu texto que no te invento nada.

Así que no vengas ahora con que soy yo quien usa falacias de hombre de paja pues es tu mismo discurso el que te evidencia.

Ten un poco de gallardía si acaso queires seguir con esta discusión.

Y aquí si que no te agradezco la recomendación y te pido la guarde para ti.

De nuevo la falacia de hombre de paja. Recuerda que esa falacia degrada más al que la usa que al que la recibe.
Lo mismo de antes.

¿Estás justificando entonces la pederastia y el tráfico de drogas en los genitales?
En qué momento he dicho yo eso?

Hablabas de ... ah si: falacias de hombre de paja.

No que denigraban más a quien las dice?

En qué quedamos entonces?

¿Y si una musulmana se coloca una bomba en los genitales, hemos de dejarla decidir sobre su coño o pepa, aunque nos joda a los demás?
Y vamos con los genitales otra vez?

Es menos grave el supuesto crimen si la mujer se llena de bombas los hombros?

Se va cerrando tu cerco y vas acomodando tus piezas.

Mujer, genitales femeninos y ahora: Musulmana. Qué sigue?

Y eso es la falacia de la pregunta compleja, pues estás dando a entender que en México no es delito, sino derecho, el aborto tardío, y eso ni el la capital, mi estimado..., ni en la capital.

Por lo que leo eres experto en falacias de todo tipo...

Vamos: para que me entiendas: hasta en Holanda fue procesada una mujer por burlar la ley matando a su hijo fetal, fuera de plazo, en Barcelona.
Y sin pruebas lo que digas se parece mucho a... efectivamente, una falacia.


Tus mentiras? Ni ahora ni nunca.
 
B

Bennu71

Visitante
#96

¿Es que no has visto el video lésbico entre las hermanas Penélope y Mónica Cruz?
Voy a ver bajo tu perspectiva entonces si veo un video de un aborto en España por logica puedo deducir que ya esta permitido abortar.


Con la mano en el corazón:

¿realmente crees que ése es el motivo de los escaneos aeroportuarios?
Yo no puedo hacer eso porque yo no pienso con el corazón aparte de que esa no es su función, los escanos en los aeropuertos es causado por el trauma que dejo el 9/11 que se de paso es una violación a los derechos de las personas.



Si en realidad lo crees, me temo que necesitas ayuda psiquiátrica.
Al parecer el que ocupa ayuda es otro :eolo:




En ambos casos, una mujer usa sus genitales para dañar a un menor.

En ambos casos, aborto tardío y masturbación inducida, se habla de delitos,
no de derechos. Incluso en Estados Unidos ya van una buena cantidad de
estados que a últimas fechas han prohibido, con la amenaza de años de prisión,
los abortos tras la semana 20.
Al parecer tienes algo de Ginefobia con tus argumentos expuestos, entonces una mujer que aborta tras la semana 20 por causas ajenas a su voluntad va a a la carcel.



Es obvio que un "niño de útero" no paga impuestos, como tampoco los paga un
"niño de brazos". Pero no por eso hemos de poder violar a este último, ni matar
al primero. Abortistas y pederastas deben ir a prisión.
Ya se dijo en un tema hace tiempo aqui expuesto que se llamaba Saquen sus rosarios de nuestro ovarios buscalo y dale una leida a lo mejor entiendes un poco lo que es el derecho a la mujer sobre su cuerpo.




Si no te causase una gran molestia, mucho te agradecería tuvieses a bien evitar el uso de falacias de hombre de paja, más que nada, por tu propia conveniencia. La deshonestidad es un defecto, creo yo.
De nuevo la falacia de hombre de paja. Recuerda que esa falacia degrada más al que la usa que al que la recibe.
Caray el que ha usado más falacias eres tu, pero cuando vez que no te conviene te haces el ofendido cuando tu eres el que empieza con ofensas o acaso el mandar al psicologo a una persona que no comulga con tu mentalidad esta bien.




¿Estás justificando entonces la pederastia y el tráfico de drogas en los genitales?

¿Y si una musulmana se coloca una bomba en los genitales, hemos de dejarla decidir sobre su coño o pepa, aunque nos joda a los demás?
.
Y esto que tiene que ver con el tema central del post, que tiene que ver una musulmana en esto y sigues con tu Ginefobia.



Y eso es la falacia de la pregunta compleja, pues estás dando a entender que en México no es delito, sino derecho, el aborto tardío, y eso ni el la capital, mi estimado..., ni en la capital.
Una mujer que es violada y por consecuencia embarazada no esta su derecho de abortar, si corre peligro su vida por embarazo de alto rieso o por el motivo que quieras, entonces segun tu la mujer no tiene ningun derecho.



Vamos: para que me entiendas: hasta en Holanda fue procesada una mujer por burlar la ley matando a su hijo fetal, fuera de plazo, en Barcelona.

¿Captas ahora?
Y la fuente de lo que afirmas, o fue en Holanda o en Barcelona decidete, hace poco te lo dije y te lo vuelvo a repetir tienes una visión corta de muchos temas primero informate, trae fuentes y estructura mejor tus comentarios.
 
#97
eoz:

Esta expresión tuya es truculenta:

TU queires equiparar un derecho con un delito.
Y te voy a decir por qué:

A lo largo de su historia, tales o cuales actitudes humanas han pasado, de ser un "derecho" a ser un "crimen" o viceversa.

Por eso se afirma que la moral universal no existe.

Así, la violación fue legal durante muchos siglos, como en el caso de las prisioneras de guerra entregadas a los soldados. Hoy mismo, la violación como castigo viene siendo "legal de facto", pues en este mismo foro hemos visto cómo aplauden la violación de un pederasta en presidio.

Otro tanto pasa con el infanticidio y el aborto: casi todas o todas las culturas antiguas practicaron infanticidios rituales. Con el paso del tiempo, el ser humano desarrolló empatía hacia sus crías, y convirtió en delito esa práctica habitual.

En épocas recientes, por circunstancias como la crisis económica, el feminismo desmedido, la investigación del genoma, etc., prácticas como el aborto y el infanticidio están "entre el derecho y el crimen". Se hallan en una zona pantanosa. Eso ya se está viendo en las discusiones sobre el presupuesto estadounidense.

Entonces, es truculento de tu parte llamar "derecho", sin matices, a un acto que en todos los Códigos penales, en mayor o menor medida, se le considera delito.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#98
"Viable" es "que puede sobrevivir fuera del útero". El récord mundial de viabilidad está en la semana 21 (caso Amilia Taylor).

Es obvio que no hay mucha lógica en ser muy benévolos con una mujer que aborten en el octavo mes, y en cambio ser muy draconianos con un hombre que viole a una criatura sietemesina nacida hace un mes.

Total: ambos agreden a personitas concebidas ocho meses antes.

Era necesario que aclararas ese punto; para mi, y solo hablo por mi, no se si me he perdido algo en el foro; es del mismo modo un acto condenable el padre violador que la mujer que aborte a un feto de 8 meses (desde luego que lo aborte a propósito y sin que haya indicación medica para ello)


Saludos.
Unfor.
 
#99
Era necesario que aclararas ese punto; para mi, y solo hablo por mi, no se si me he perdido algo en el foro; es del mismo modo un acto condenable el padre violador que la mujer que aborte a un feto de 8 meses (desde luego que lo aborte a propósito y sin que haya indicación medica para ello)

Saludos.
Unfor.

O sea que tú sí estás de acuerdo conmigo. Mas otros foristas no. Para ellos, el simple hecho de que el niño no haya sido parido lo "degrada", y la misma agresión que considerarían "canallada que no debe quedar impune", la consideran un "derecho" simplemente por el accidente del parto.
 
Arriba