pa los que toman coca y no creen

lolipa

Bovino maduro
CHALE.... UAN GUELGA DE LOS CARTELES DE LA DROGA!!!!!!!!!!!!

sin duda eso pasaria solo en México.

fuera de todas estas congeturas, si LA COCA COLA HACE DAÑO. pero no te condena al infierno (amenos que sea por gula), la cosa te descalcifica y te saca piedras en los riñones pero espero que no te mande al infierno.

Necesito preguntarte ¿Porque solo en mexico?..... Que haya pendejos en méxico no significa que son la mayoria; y expresiones como "Como buen mexicano" "Solo en méxico". solo denotan tu baja autestima.. Te invito compañero a darle a México el lugar que se merece y no utilizar estas frases. y si tu te cres menos que la gente de otros paises, bueno es tu problema.

Solo es un comentario. Saludos
 

amor rebelde

Bovino adolescente
si claro y luego cuando necesite una transfusion en vez de sangre me va a poner coca cola,ya ke dices ke contiene sangre.jajajajaj no manches.....
 

sonng

Bovino Milenario
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, compañias, coorporaciones, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.
Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. Para qué malgastar tiempo en perseguir víctimas humanas, si puedes conseguir un rico buche de sangre en la tienda de la esquina, y con la total seguridad de que no se te van a partir los colmillos. Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores, porque con la crisis económica éstos están dejando de comprar la cocaína a precios elevados y se están pasando masivamente a la Coca Cola. El presidente de Coca Cola no ha querido hacer declaraciones al respecto

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.

Dios mio santo, no me habia dadoc cuenta, me pondre a vender coca colas en esquinas oscuras, y em hare rico de drogadictos y vampiros, de todos modos con los cientos de litros que e tomado de coca-cola, ya estoy condenado :comillas:
 
k chistosito, pero tienes razon, yo soy zero, tengo 300 años de vida y me he convertido en adicto de las drogas a causa de la coca, ahora es mi unico alimento, por cierto este cuento lo escuche en la iglesia
 
Jajjajajajajaja Oye amigo creo que este post va en la sección de humor, lo unico cierto de el tema es lo de la masoneria, pero fuera de ahi........
 

sonng

Bovino Milenario

o_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_Ojajajajajajajajajajajajao_O

buena xd
 

vallonete

Bovino adolescente
Pues he escuchado tanto mitos sobre la coca cola que ya me estoy convenciendo de lo que dicen, pero eso de los vampiros? Que onda. Primero hay que ver la fuente de donde sacaste eso, pero gracias por el aporte...
 

juL10_

Bovino adicto
que inche churros se avientan por aca jajaja, sigan poniendo mas de estas historias para que me quiten lo aburrido... huelga WTF
 
por que esto está en la seccion de cosas sobrenaturales y de terror si me dio un chingo de risa?, que buena imaginacion tienes y te doy un diez, jajajaja
 
Arriba