pa los que toman coca y no creen

RED700

Bovino Milenario
para todos los que la odian y a los intolerantes que odian a los que la consumen TOMEN ....:)

[YOUTUBE]fiE8KbqQsf8[/YOUTUBE]

bajen el remix completo de la rola con OASIS una canción viejita pero hermosa digna de ser escuchada

http://www.megaupload.com/?d=W1ED0K1K

lo subio Synodontis gracias a el ...
 

RED700

Bovino Milenario
te equivocaste de espacio tu aporte va en chistes ... malisimos
que no se trata de la coca cola y su sangre y su cocaína y de los intolerantes que odian a los que la toman y a la misma no jejeje

no te amargues amigo no creo que me produzca miedo o terror el tema :mota: y menos sin algo factible para comprobar
 

1may23

Bovino de la familia
jajajaj chales cuanto imaginacion pero bueno... la neta sabe rico jajaj y eso que no soy muy dado a la coca jejeje
 
Para una muestra de Todos solo sobrepongan DOS logotipos de Coca Cola...y veran que figura se forma...Sy lo ven es que todavia tienen remedio...Pero si no logran apreciar la figura satanica...estan perdidos....PERO LA COCA COLA DE POR SY ES MALISIMA......ACEPTENLO....
 

wolfman55

Bovino adolescente
yo soy mason ,jajajajajaj , a predicar a su chante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ora hasta la coca es mala pufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al rato vana decir que los doritos son satanicos y q las chips son ritos paganos por la hoya q esta en su estampado jajajajajajajaja.
 
hijole, hermano le dedique 5 min. a leer tu pendejada,,,hablas de vampiros cuando tu eres un pulpo chupeteador, de masoneria si nisiquiera sabes nada de logias es mas ni albañil llegas la neta en mi rancho te dirian asi " hacerle caso a pendejos es engrandecerlos"
 
jajajaja pues si k estas bien mamufo kompa kon este post pero pues si fuera cierto vale madre codenarse jajaja seguire tomando mi cokita mmmmm¡¡¡¡
 
jajajajajajajaja creo q hay q estudiar mas la coca cola contiene cilantro, cocaina, canela etc la verdad ya no recuerdo mas pero se publico la nota en periodico....el economista........y tengo la noticia......y si tiene cocaina pero muy minima........antes contenia hojas de kola q eran de un arbol de africa y la convinaban con la planta de coca y de ahi surgio el famoso jarabe o tonico vin mariani o vino mariani y despues el nombre....ademas de la coca cola el refresco de guarana que tambien es una droga en brasil contiene cafeina y q curioso pertenece a la compañia de la coca..........cuiden sus cerebros
 
Arriba