pa los que toman coca y no creen

koocho

Bovino maduro
de casualidad tu familiar no pertenece a alguna de esas sectas como los testiculos de jehova o algo por el estilo?
esa clase de sectas se agarra de cualquier cosa que ven en internet y lo consideran como verdadero... al grado de decir que Hitler fue el primer EMO!!!! circula en internet una presentacion en Power Point donde esta secta afirma que Hitler fue el primer emo y ponen una foto de Hitler con su fleco caido en la cara... lo que no entienden estas ligas religiosas es que esa foto fue trucada...
en fin cada a cada quien le duermen el cerebro como mejor le parece...
no se claven la coca cola es sabrosa y sí, a principios del siglo antepasado el doctor que la invento usaba cocaina (a finales del siglo 18 esta droga era usada como anestecia) en su formula, sin embargo como sabia asqueroso y nadie se la tragaba se le ocurrio darle un sabor a su formulay a partir de ahí invento el unico refresco que nunca ha sido igualado para mezclar con bebidas embriagantes... y si no hagan la prueba mezclando ron con coca cola y despues hagan la misma mezcal con la "pecsi" del cuauhtemoc y con la trisoda y veran que saben a madres nada sabe como la coca (si despues le quito la cocaina de la formula) porque ya no era jarabe sino refresco... pero el nombre se quedo
salud y no se claven
 

JamnLycan

Bovino maduro
SI ese es el resultado de tu inverstigación no me imagino lo que creias antes de "investigar" todo eso.

Recomendación: Búscate una vida
 

mike_02

Bovino maduro
MI HERMANO YA ME IMAGINA AL CHAPO Y AL MAYO MANIFESTANDOSE EN REFORMA O EN EL ANGEL POR QUE NO LES CONSUMEN DROGA JAJAJAJAJAJAJAJA
 

smeagol22

Bovino adicto
ya bajele a la cocacola jajajajajaja tas pasado amigo no creo que alguiern te crea esas tarugadas ademas si fuera cierto no se puede condenar a lguien cuando su ignorancia lo iso pecar esas son tarugadas
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Escuchen el testimonio de pistachon zig zag, q esta aqui en el corral, dura una hora pero sale a la luz muchas cosas, entre esos, la cocacola...saludos y q buen aporte, lastima q muchos todavia esten dormidos
 
bueno pues yo deje de tomar coca cola desde los 17 años porque me pregunte ¿porque tomo esta basura, pura agua azucarada? y tambien conclui que la mugre coca cola es mas corriente que las piedras del suelo. en fin yo no tomo ese tipo de bevidas disque refrescantes, porque esas empresas que ganan millones aun cuando digan que controbuyen en la paz mundial y cosas asi algo estan planeando. ya que sacan lo de los masones, a veces pienso que las sociedades secretas son clubes de ignorantes y avariciosos que se cren lo maximo......
 
ps si esta cabron por que los vampiros se van a quedar sin lana por comprar coca cola, y por lo de la cocaina que el ponen ps prefiero drogarme con esto que con marihuana o cocaina inalada es mas varato y creo que soy drogradicto y vampiro por que tomo muca coca cola ya nimodo
 
PERO QUE GILIPOLLAS ES ESTE TÍO... ASÍ QUE VAMPIROS, ahora falta que digas que eres VAN HELSING y vas a acabar con COCA COLA... jejejej

si querías llamar la atención con esta buena ESTUPIDEZ, lo lograste.

que estupides...lo tomare como un chiste....
pero a fin de cuentas...es una buena historia, mezcla...vampiros, conspiraciones, pactos satanicos, dentistas, narcotrafico y huelgas...
 
Arriba