pa los que toman coca y no creen

Riedel7

Bovino maduro
Jajajajajaja, lo de cocaína es jajajajaja, un poco, poquísimo creible, pero lo de la sangre... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

jair ora

Bovino adolescente
no maaaaaa, no sabia, lo que si sabia es que las palomitas actll estas hechas con los dientes de leche de los niños, dientes que recojen el raton y el hada de los dientes para la compañia, no maaaa..... hay que investigar mas al respecto......
HAY NO MAA!!!!!
hay que chingarse con esta gente me cae de madrs
 

romanpsc

Bovino maduro
no ma we entonces ya me eche la sangre de 2000 weyes y talvez por eso siempre hay vampiros en la tienda puff me rei un rato con esto de la cocacola
 

mena_683

Bovino adolescente
hay estupideces pero como estas rebasan los limites, tu sabes cuanto cuesta la droga?? y crees que por 7 pesos que cuesta en promedio un refresco le pondrian? reacciona amigo, y no seas fantasioso, aunque esta empresa sea de origen transnacional, los trabajadores son mexicanos y esta empresa en todo el pais genera miles de empleos directos e indirectos y es personal mexicano el que labora, por eso mexico estara siempre Jodido,por pensamientos como estos que en lugar de construir hacen lo contrario.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
yo pense que iban a poner un video que enseñara todo lo escrito pero pues... aun escrito no tiene fuente solo un rumor.
 
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA , LO QUE ES TENER LA CONCIENCIA BIEN PUERCA, DROGAS, SANGRE,VAMPIROS;FALTARON LOS NINJAS, Y LOS DINOSAURIOS, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Orale, y tu cuantas te tomaste antes de escribir el post...?

Por cierto, yo tomo de a diario y no me siento ni vampiro ni coco, me siento obeso por toda el azucar, solo eso.

:cowverine:
 
Esto debioestar posteado en "chistes" JAJAJA eso de huega d carteles soloenmexico porque seguro ya tienen su sindicato y lode la cocaina y la sangre esta bien viajadao man ..mejor controlala si la fumasssss
 
Arriba