pa los que toman coca y no creen

tal vez nuestro amigo es escritor de fantasias o fabulas, algo asi chicos, no lo se, algunas cosas pueden ser ciiertas y otras la verdad me parecen un tanto estupidas pero en fin es bueno leer cosas curiosas de ocurrencias de la gente o escuchar lo que otros piensan,cada quien crea lo que les parece mas correcto. saludos a todos
 
we, no maaaames, se me hace q te tomaste un chingo de coca por q te la fumaste bien rifado, ya sabemos que limpia monedas, sarro, descalcifica, es una mierda y cuando hace un chingo de calor cae de poca madre, pero los vampiros??? entre let me in, y twilight ya nos chingaron el cerebro.

aaa pues yo creo tambien te deja idiota la coca no?
 

mikhell

Bovino maduro
No manches carnal!!!! o_Oo_Oya no fumes esa madre!!!:mota::mota::mota::mota::mota:
solo como comentario, yo trabajo en una distribuidora de materia prima ( quimicos , ceramicos , alimenticios, ferroaleaciones etc. ) y me han comentado que lo que posiblemente contiene es sosa caustica, de hecho un cliente de nosotros que comercializan Jugos de Naranja aca en Nuevo León, nos compra Sosa Caustica Líquida, no se para que proceso, pero si es bastante, mas o menos 10 toneladas de material
bueno eso era todo


salu2 :ebrio::ebrio:

" Para que tomar y Manejar, si puedes fumar Mota y Volar"

Yo. :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
has de ser como el el gallego ese que mandaron a Colombia por Coca y trajo Pepsi !!! jajaja... no manches, Sangre en la coca, cocaína... jajaja... efectivamente, la receta original de coca cola tenía extracto de hoja de coca dentro de su fórmula pero la eliminaron por las razones obvias por todos conocidas, pero eso de la sangres es de verdad una mentira, cualquier persona inteligente le haría pruebas de laboratorio para verificar.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Ja ja ja ja ja ja ja ja esto va en la sección de chiste malos ja ja ja ah no hay verdad?? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

theblackmonster

Bovino adolescente
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta....

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.


Jajajajaja que chistoso que esxista gente como tu! me hiciste el dia con tu babosada!, con todo respeto jajajajjaa


en fin, ya, mejor estudien, si no... escribiran cosas como esta!​
 
Arriba