pa los que toman coca y no creen

es un chiste? me parecio un sermón religioso, en fin si crees que tiene sangre pues no la tomes y ya.

simple no?

ademá creo que todo el mundo sabe que cualquier refresco es malo para la salud asi como otros productos incluso Medicinas, aun asi lo toman, sabiendo que a la larga causan daños algunos irreversibles, :mota:

deja de estar en la paranoia mundia y concentrate en lo que realmente vale la pena para uno.
 
Yo por eso tomo Pepsi xDD

Nahh, antes (en la época en que era jarabe para tos) si tenía dosis pequeñas de cocaína (similar a la dosis de droga en los panes con semillas de amapola, osea, mínima), pero ya sabes, los de Salubridad a nivel mundial les gusta armar escándalos y por eso la Coca-Cola se "reinventó". El nombre de "Coca" proviene de la planta del mismo nombre, que en su estado "natural" funciona como analgésico, pero con un proceso especial, se produce la cocaína.

Y lo de los vampiros... no mamen xD
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
pss, yo la neta un dia compre una coca de las de 5 pesos, y la neta sabia muy rara, si me daba un sabor a sangre cada que le tomaba la neta me daba asco, mejor la tire a la reata, ya mejor compro puras de 8 pesos o 2 lts.

 
y el control de calidad q lleva la empresa y todos sus regimes? a la basura....
me ire al infierno por pecadora bebedora de coca cola....nos cargo el payaso!!
la cocaina si era usada hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
sangre? vampiros?
malditas drogas!!!
 

abusss

Bovino maduro
Mta, ahora resulta que soy vampiro y un drogadicto!!! Jajajaja, no anden inventando cosas asi, nada de eso pude ser verdad por favor, cuando tengas una fuente de informacion verdadera muestrala, no que el primo de un amigo. Saludos.
 

sick4ever

Bovino maduro
soy vampiro y drogadicto jajaja me enkanta la coca cola jajaja y eso de la huelga de los carteles de la droga no ma jajaja este tema va en chistes jajajaja
P.D. se me hace ke el drogadicto eres tu compa jejejeje
 
por favor como los narcos van a hacer huelga si se estan peleando por plazas, la veradad si se que la coca pertenece ala orden masonica luciferiana, pero lo de los narcos, creo que exageraste un poco ¿no?
 

Yitarius

Bovino maduro
Antes que nada aclaro que no tomo coca,para que no digan que la defiendo por que consumo,no,y no es que la defienda,simplemente comento por que esta infromacion me parecio ... bueno,primero que nada,eso que citaste,cuales son sus fuentes? son confiables? quien es el tipo ese que segun tu escribio eso? por que puede que fuese solamente un invento de tu familiar para bromarte y tu le creiste todo, yo puedo escribirte ahorita cualquier cosa que se me pase por la mente afirmando que es verdadera pero que seriedad puede tener algo que ni fuente cita? y aun si pusieras fuente habra que ver quien lo pone,que lo pudo haber inventado cualquier loco con muchisima imaginacion,no creo que un cientifico de renombre halla hecho esa declaracion,eso me parece mas bien leyenda urbana creada por gente fatalista y ociosa,es verdad o no,quien sabe,pero es que por el titulo que pusiste uno pensaria antes de entrar que vera una info con citas o fuentes confiables,o al menos fuentes cualquieras nada mas para tomarselo como curiosidad pero no hay nada,fotos,video,nada ademas de mucha imaginacion,espero que eso que pusiste fuese de broma,si fuera asi pues es que no se entendio muy bien el sentido pero si no lo fue,pues que mas te puedo decir aparte de lo que ya puse aqui?
ah bueno, lo que dice alguien de la familia (no michoacana) :¬¬:


:D

ya es cierto?

cualquiera puede inventar cualquier tarugada y decir que es cierto y ya por eos lo es?

por favor, por cosas como estas las personas luego no toman enserio las situaciones paranormales y misteriosas de verdad, creen que todas son fumadas como esta:¬¬:
Es puro choro, mejor escribe cosas mas interesantes y reales.
que estupides...lo tomare como un chiste....
pero a fin de cuentas...es una buena historia, mezcla...vampiros, conspiraciones, pactos satanicos, dentistas, narcotrafico y huelgas...

ps no se dan cuenta que es una burla a esos babosos que creen que la coca cola es satanica y que quien sabe que, ps si hace daño y mucho, por eso no la tomo pero que alguien crea esa jalada es muy muy ignorante no? osea no ma.........................
jajaja

shale se creyeron una burla jajajajajajaja no entienden lo que es el sarcasmo
 
amigo antes que nada informate que es la masoneria y cuales son sus principios para poder poner esto, la verdad que no sabes ni de que hablas solo imagina cuanta sangre tendrias que añadir para este proceso por simple logica imposible, hay que tener criterio antes de difundir ciertas cosas en fin cada quien forme su criterio pero yo seguire siendo fiel a la coca cola salud y feliz dia
 
JAJAJAJA

no mames esto de la coca nunca lo he creido, llevo toda la vida tomando coca xD tengo 22 años y ni un dolor de riñon que es ahi donde se va todo no? XD
de que te altera los nervios pues si me ha pasado pero ahi se queda, me quita el sueño y me gusta tomarla en la comida jajaja.
 
Arriba