P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

#85
Disculpa bro, checando las rutinas de cada día me aparece en el 3ero y 5to día aparte de una rutina, otra llamada Ab Ripper X, sabes si hay un video que haga falta? Porque lo chequé en el plan de rutinas de excel y no aparece. Porfa cualquier dato que me puedas decir te agradezco.

Saludos bro, gracias por tu apoyo!
 

Luu23

Bovino maduro
#86
Thanks a lot bro, terminé de descargar todo, está deluxe, ahora a aplicarse y ponerse de fibra jejeje, saludos bro!
Mi estimado Luu23, tendrás de casualidad el link de la rutina de Cardio X? Te agradezco el apoyo bro, son de las cosas que vale la pena compartir, que tengas excelente día!
Disculpa bro, checando las rutinas de cada día me aparece en el 3ero y 5to día aparte de una rutina, otra llamada Ab Ripper X, sabes si hay un video que haga falta? Porque lo chequé en el plan de rutinas de excel y no aparece. Porfa cualquier dato que me puedas decir te agradezco.

Saludos bro, gracias por tu apoyo!
Disculpa la tardanza en contestar. La rutina de ab, la puedes encontrar al final del video de chest and back.
Voy a checar si me faltarlon links por subir, y te entero cualquier detalle.

Gracias por tu comentario. A pegarle duro.
 

Luu23

Bovino maduro
#87
Aquí una entrevista que nos habla mas a fondo sobre quien es y el estilo de vida que lleva el entrenador Tony Horton, instructor en los videos P90X en todas sus versiones.

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
#88
Aquí una entrevista que nos habla mas a fondo sobre quien es y el estilo de vida que lleva el entrenador Tony Horton, instructor en los videos P90X en todas sus versiones.

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
#90
Saludos a todos. Me gustaría reiterar mi disposición para ayudar a quien tenga dudas o requiera de ayuda al entrenar con este sistema de rutinas.

No soy entrenador profesional ni certificado, pero soy un usuario quien tiene experiencia con P90X y a su vez a logrado cierta experiencia en su uso.

Tenemos (yo y otros usuarios aquí en la ba-k) un grupo aquí en el foro y también estamos en un grupo en facebook. Cualquier detalle, sientanse con confianza de mandar mensaje privado.

Un saludo y ánimo!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#91
yo estuve realizando el topout xt y la verdad es que es un sistema muy bueno, siempre que terminaba la rutina acababa bañado en sudor y muy adolorido, en 1 semana ya me sentía mucho mejor físicamente, lamentablemente por cuestiones de tiempo deje el entrenamiento y mi condición física decayó
Espero en proximas fechas retomar la rutina aunque tendré que empezar de 0
 
#92
Hola, soy un chavo de 19 años, cuerpo normal (no gordo, no flaco) cuanto tiempo me tomaría tener un cuerpo bien? Con cuadros, marcado, y así.... Saludos!
 

Luu23

Bovino maduro
#93
yo estuve realizando el topout xt y la verdad es que es un sistema muy bueno, siempre que terminaba la rutina acababa bañado en sudor y muy adolorido, en 1 semana ya me sentía mucho mejor físicamente, lamentablemente por cuestiones de tiempo deje el entrenamiento y mi condición física decayó
Espero en proximas fechas retomar la rutina aunque tendré que empezar de 0
Ojalá pronto puedas regresar a entrenar leoneldp, saludos!
 

Luu23

Bovino maduro
#96
He decidido empezar el año ejercitandome y me parece excelente tu post, gracias por el aporte y seguiré al pendiente del tema. Saludos


muy buen aporte, lo estoy descargando. me voy a comprometer a darle seguimiento y te comento Bro
saludos
Señores, me da gusto que encuentren utilidad al tema. No duden en hacerme saber si encuentran algún link roto, para repararlo a la brevedad.

También pueden entrar al grupo, por el cual pueden acceder mediante mi perfil. Es para personas que buscamos entrenar bajo este método y otros similares.
 

bracke

Bovino maduro
#99
esto es cierto bakunos... esto funciona yo lo probe y la vdd q no les miento... inténtenlo... gracias por compartir luu23
 
Problema con un link

Antes que nada te agradezco enormemente por compartir los vídeos, la verdad me hace mucha falta acondiciona mi cuerpo.
Ahora, el link de la segunda parte de yoga esta caído. Podrás re subir ese link?

Nuevamente gracias Luu23 por el aporte
 
Arriba