P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

Varox

Bovino maduro
#21
Que tal bakuno!, primero que nada te agradezco el tiempo y el esfuerzo de subir este material, yo estoy motivandome a llevar un programa como este y pues bueno, acabo de bajar todos los videos, solo que me surgen dudas:

1.- Necesito equipo? ya sean mancuernas, ligas, barra, etc? En mi casa solo cuento con unas mancuernas de 10kg.
2.- Como cuando dura cada sesión? Me imagino que son diarias, pero cuanto tiempo le tengo que dedicar?
3.- Suponiendo que me aplico y sigo este programa diario. Como en cuanto tiempo empiezas a ver resultados? En tu experiencia como fue?

Gracias de nuevo carnal, espero tu respuesta. Salud!
 

Luu23

Bovino maduro
#22
gracias por tu atencio luu23 y pues solo para agradecer . me gustaria saber del grupo de fb .
No hay de que bro. Ánimo.

EXCELENTE Aporte muchas gracias...!

Desconozco cuantos sean los videos.. con los que tienes en el post estan completos ?
Así es. Creo que me falta subir el de abs. Pero ya puedes comenzar a descargartelo.

Que tal bakuno!, primero que nada te agradezco el tiempo y el esfuerzo de subir este material, yo estoy motivandome a llevar un programa como este y pues bueno, acabo de bajar todos los videos, solo que me surgen dudas:

1.- Necesito equipo? ya sean mancuernas, ligas, barra, etc? En mi casa solo cuento con unas mancuernas de 10kg.
2.- Como cuando dura cada sesión? Me imagino que son diarias, pero cuanto tiempo le tengo que dedicar?
3.- Suponiendo que me aplico y sigo este programa diario. Como en cuanto tiempo empiezas a ver resultados? En tu experiencia como fue?

Gracias de nuevo carnal, espero tu respuesta. Salud!
Muy buenas preguntas Varox; te contesto:

1.- Las ligas, mancuernas o barra son escenciales para ejercicios como brazo o espalda. Pero si no los tienes, puedes improvisar. Esas mancuernas que tienes te pueden servir para algo básico.

2.- Cada video dura al rededor de 1 hora, sin embargo, no es obligatorio terminar cada video. La salud ante todo. Es decir, primero conoce tu condición y resistencia actual. Si solo terminas 30 minutos, pues excelente! ya sabes de donde partirás.

3.- En el primer mes comienzas a ver resultados; pero recuerda que no es un producto mágico. Necesitas disciplina tanto en los ejercicios como en la alimentación. Nada militarmente riguroso. Solo buscar los buenos habitos, dejar el refresco, sabritas, etc.

Les recuerdo que tengo la intención de formar un grupo de personas que busquemos estar en forma con este tipo de ejercicios, de gente que tenga experiencia, o que la este adquiriendo.

No duden en hacerme saber si les gustaría unirse. En lo personal, sería de mucha ayuda compartir conocimiento.

Saludos.
 

Varox

Bovino maduro
#26
Muchas gracias por la atencion carnal, en estos dias reacomodo mi horario y ya será tiempo de empezar a pegarle.

Por cierto, que diferencia hay entre este programa y el Insanity? Alguien sabe?
 

Luu23

Bovino maduro
#27
Saludos, lo estoy descargando desde el primero espero solo sirvan los links, gracias y saludos :D muy buen aporte!!
buen aporte, ojala tengas los vídeos que faltan y los planes de nutrición, gracias!
Gracias por compartir estos videos ... estan geniales ... Gracias tambien por la disponibilidad para aclarar dudas ... Saludos !!
Es un placer saber que el aporte les es útil. Busco formar un pequeño grupo de personas que trabajemos con este método (o bien otro tipo de entrenamientos donde no se requiera gimnasio) y que en general tengan el hábito del ejercicio y actividad física.

Este es el grupo creado aquí mismo en la ba-k link

Cualquier duda, a sus ordenes.
 

Godspear

Bovino maduro
#28
Yo estoy obeso, lo que me gustaria es llegar a mi peso, mas que hacer musculo, no se si me ayude en ello o sigo con mis cambios de habito y ejercicio aerobico (ya estoy bajando de peso, lento pero seguro) :)
 

Luu23

Bovino maduro
#30
Muchas gracias por la atencion carnal, en estos dias reacomodo mi horario y ya será tiempo de empezar a pegarle.

Por cierto, que diferencia hay entre este programa y el Insanity? Alguien sabe?
Gracias a ti por comentar mi estimado. Y sobre tu pregunta (que es una buena pregunta) una de las diferencias es que en insanity, el trabajo es 100% libre de herramientas, pues sus ejercicios se basan mas que nada en ejercicios cardiobasculares intensos. Vas a saltar, vas a hacer sentadillas, vas a trotar en un solo sitio, vas a hacer lagartijas, pero todo será rapidisimo, con muy poco descanso. En comparación con P90X, que algunos ejercicios son de musculación, fuerza. Con P90X si necesitarías un poco de herramientas, como mancuernas o ligas.

No hablamos de que uno sea mejor que otro, sino mas bien, de alguna forma cada uno atiende distintas necesidades.

Yo estoy obeso, lo que me gustaria es llegar a mi peso, mas que hacer musculo, no se si me ayude en ello o sigo con mis cambios de habito y ejercicio aerobico (ya estoy bajando de peso, lento pero seguro) :)
Te entiendo Godspear, y para llegar al peso ideal, como ya habrás investigado, la clave es la alimentación.
En cuanto ejercicios eróbicos, p90x los integra en sus rutinas. Para ser mas exacto, está Plyometricos y Cardio X.

O también, está insanity, que es otro programa que al igual que p90x es entrenamiento libre de aparatos. Y este está mas enfocado en ejercicios aeróbicos de alto impacto.

suena bien , muchas gracias.
Gracias a ti por comentar ragnarok.
 

iDager

Bovino maduro
#31
primero que nada gracias por aportar.
No me impresiono el video, logre algo mejor con el insanity, si queria el gordito ese lograr un sixpack tuvo que hacer insanity, aparte se necesitan aparatos, ese no es ejercicio casero a mi parecer...
 

Luu23

Bovino maduro
#32
primero que nada gracias por aportar.
No me impresiono el video, logre algo mejor con el insanity, si queria el gordito ese lograr un sixpack tuvo que hacer insanity, aparte se necesitan aparatos, ese no es ejercicio casero a mi parecer...
Eres usuario insanity? excelente! nos estamos juntando personas interesadas en este tipo de entrenamientos, ojalá estuvieras interesado.

Buen día mi estimado ;)
 

escorzos

Bovino adolescente
#33
primero que nada gracias por aportar.
No me impresiono el video, logre algo mejor con el insanity, si queria el gordito ese lograr un sixpack tuvo que hacer insanity, aparte se necesitan aparatos, ese no es ejercicio casero a mi parecer...
Hola iDager. Yo con insanity no logré el sixpack pero si mucha condición, aunque también noté que se me adelgazaron los brazos. En fin, los resultados varian en cada persona. Con P90X si estoy logrando más brazo y el sixpack ya se está notando. Te recomiendo el video de ABS de P90X para que lo compares con Insanity. A mi ver, el de P90X lo sentí más fuerte. Saludos!
 

carson

Bovino de alcurnia
#34
hola que tal, anteriormente ya habia ido al gym, aprox unos 8 meses, tuve buenos resultados, si embargo me aburrio, asi que decidi hacer ejercicio en casa, y tres veces por semana ir a correr, tambien utilize una rutina que aqui postearon, la que segun hacen los infantes de marina de eua, con eso gane mayor fuerza, tanto en piernas como en brazos, los cuales logre marcarlos, pero por falta de tiempo deje de hacerlos, y no hace mucho empeze de nuevo llendo a hacer ejercicio con un profe, pero sus rutinas se basan en puro cardio, lo deje porque empezaba a perder masa muscular, ahora que vi bien lo que es el p90x me intereso mucho, de hecho ya llevo dos dias haciendolo, y he quedado realmente empapado en sudor, y agotado, pero con ganas de seguir, realmente le exige al cuerpo y a la mente, veremos que pasa en estos tres meses, un saludo.
 

Luu23

Bovino maduro
#36
que paso con los enlaces? Doy click y no aparece la opciin de descarga.
Mi estimado, para que no tengas problemas, instalate el jdownloader. Así, das click, copias la url y la pegas en este gestor de descarga.

Lo hecho de esa manera, y no hay problema. Ademas, con esto puedes pausar tu descarga en caso de apagar tu computadora, y el progreso de tu proceso no se verá afectado.
 
Arriba