otro rollo volvera en junio del 2011 :D

Spartancow

Bovino adicto
#81
A mi me gusto por un tiempo el programa, ya al ultimo decayo bastante, hubiera sido mejor que sacaran un programa nuevo o por lo menos un "refrito" de algun programa extranjero (que para eso estan mandados a hacer los de Telerisa)
 

darkness66

Bovino adolescente
#82
LO UNICO BUENO DE ESTE PROGRAMA ERAN LOS MONOLOGOS Y LOS ARTISTAS INVITADOS, PERO EL CONDUCTOR Y SU PATIÑO (YORDI) ERAN DE ASCO, Y NO ES ODIO SOLO QUE DE VERDAD ERAN MUY IDIOTAS
 
#85
que puto asco de programa, mejor que pasen algo para enriquecer la mente y no para apendejar mas a los ya pendejos =S
HOLA, YO VI EL PROGRAMA EN MI JUVENTUD , Y TODAVÍA NO LLEGO A LOS TREINTA, CUIDA TGU VOCABULARIO POR QUE EL HECHO DE VERLO NO ME HACE PENDEJO, LO VI CUANDO ESTABA EN LA PREPA Y EN LA FACULTAD, Y SI DE DESCALIFICAR SE TRATA YO TE DIRÍA PENDEJO POR NO HABERLO VISTO, PERO YO NO SOY COMO TU Y RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS.

EL PROGRAMA ERA BUENO, A VECES EXCELENTE, SEGUN EL INVITADO , Y LOS MONOLOGOS ERAN LA PURA NETA :metal: . Y SI A VECES ERA PESIMO Y TERMINABA TEMPRANO..

YO CREO QUE ANTES DE DESCALIFICAR DEBERÍAN ESPERARSE A VERLO Y LUEGO HABLAN, LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS SON PROPENSOS A SER FATALISTAS Y PENSAR QUE TODO SERÁ MALO, HAY UNA POSIBILIDAD QUE EL PROGRAMA SEA BUENO Y TENGA NUEVAS SECCIONES, Y CON LA RETROALIMENTACIÓN Y EMPODERAMIENTO QUE NOS DAN LAS REDES SOCIALES COMO TWITTER , SI ADAL HACE ALGO MALO, EL PUBLICO SE LO HARÁ SABER Y TENDRÁ QUE RENOVARSE O MORIR.

EN FIN HABRÁ QUE ESPERAR.
 
#88
HOLA, YO VI EL PROGRAMA EN MI JUVENTUD , Y TODAVÍA NO LLEGO A LOS TREINTA, CUIDA TGU VOCABULARIO POR QUE EL HECHO DE VERLO NO ME HACE PENDEJO, LO VI CUANDO ESTABA EN LA PREPA Y EN LA FACULTAD, Y SI DE DESCALIFICAR SE TRATA YO TE DIRÍA PENDEJO POR NO HABERLO VISTO, PERO YO NO SOY COMO TU Y RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS.

EL PROGRAMA ERA BUENO, A VECES EXCELENTE, SEGUN EL INVITADO , Y LOS MONOLOGOS ERAN LA PURA NETA :metal: . Y SI A VECES ERA PESIMO Y TERMINABA TEMPRANO..

YO CREO QUE ANTES DE DESCALIFICAR DEBERÍAN ESPERARSE A VERLO Y LUEGO HABLAN, LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS SON PROPENSOS A SER FATALISTAS Y PENSAR QUE TODO SERÁ MALO, HAY UNA POSIBILIDAD QUE EL PROGRAMA SEA BUENO Y TENGA NUEVAS SECCIONES, Y CON LA RETROALIMENTACIÓN Y EMPODERAMIENTO QUE NOS DAN LAS REDES SOCIALES COMO TWITTER , SI ADAL HACE ALGO MALO, EL PUBLICO SE LO HARÁ SABER Y TENDRÁ QUE RENOVARSE O MORIR.

EN FIN HABRÁ QUE ESPERAR.
y tu antes de venir a "regañar" escribe sin mayusculas, gracias.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#90
la verdad en sus inicios estuvo bien y bueno, hasta entretenido, pero luego empezo a perder el ritmo, lo extendieron demasiado y el personaje (adal) ya esta muy quemado, creo que a televisa ya no le quedan mas Ases en la manga y esta sacando puras Jotas, que es eso de Laura? Otro rollo? muy mal y luego la sociedad se idiotiza u_u
 
#93
como bien comentan algunos su tiempo ya fue y Adal mas que un buen programa siento que solo daria lastima como lo hizo con el programa nefasto que hizo con su hija! pero en fin me da gusto saber que somos muchos los que no le daremos rating a su programa!
 

Pensuke

Bovino adicto
#94
no manches, es amenaza o ya nos la piensan cumplir, nooo,, San Juan Señor de los Burros me porte bien este año.... jajaj broma, casi no me latia el programa
 
#95
me vale queso lo que digan, de que si adal es mas prepotente el mas hijo de p^!@.... o lo que sea, a mi me agradaba su programa cuando iba en la sec... asi que le dare una oportunidad y lo vere si lo vuelven a pasar, para ver si aun logra hacer reir...

y si a alguien le gusta o no mi comentario pues me vale jajaja....
 
#96
DIOS NO EXISTE!!!

Pensamos que nos habiamos librado del sujeto que degenero la mente de una media generacion pero en fin como muchos dicen y es verdad ps na mas no lo veo y ya.
 

chuyciano

Bovino maduro
#97
mmmm bueno pss la verdad a mi me cae re mal el Adal... Pero bueno si la numero 1 de Televisa es Laura bozzo bueno. que se puede esperar jeje, Me gusta mas miembros al aire...Digo gustos son gustos jeje
 

Cledine

Bovino maduro
no mamen, tsunamis, terremotos, otro rollo porque!? porque pasan estas cosas?
porke dios mio porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba