otro rollo volvera en junio del 2011 :D

K--Dash

Bovino Milenario
#65
El que no lo vio de adolescente que tire la primera piedra...

Ahm ahorita si ya no me interesa porque ni veo la tele jejeje
 
#69
A mi me gustaba otro rollo, era un buen programa no se por que la mayoria de los coments hablan tanta basura jeje, era un porgrama divertido, se me hace que ni lo veian xD, pero bueno, espero y regrese con los originales del prog, ya a ultimas fechas el programa era muy malo :S.
 
#70
Te caeee!!!!

De lujo esta noticia, aunque casi no veo tele, antes nunca me lo perdía, aunque eso si, con el paso del tiempo los monólogos fueron haciéndose mas cortos y con menos gracia, espero que este descanso de otro rollo, les haya servido para nuevas ideas. Grax por la noticia amigo, saludox!
 

wess

Bovino de alcurnia
#76
mmmmmmmmmmmmmm

pues no creo que tenga mayor contenido que en su edicion anterior, pero igual cada quien es libre de ver lo que quiera y de elegir que le pone a su cerebro solo no se quejen cuando vean a las turbas sin animo de tomar decisiones, en fin .

Chido por el y por ti que supongo te gusta

A mi me da igual bro pero gracias por la info
 

LiliumGore

Bovino adicto
#78
mmmmmm la neta tuve la oprtunidad de conocer al adal ramones y es un tipo de lo mas prepotente y muy soberbio... asi que la neta me da igual que regrese o no......

y esto va en farandula
Qué chistoso, frente a las cámaras es "buena ondita" y tras ellas es todo un hijo de p*ta... engreído, prepotente, grosero, etc etc

Chido por los zombies que lo verán, qué bueno que ya existen muchísimas otras formas de entretenernos :)

Saludos!
 
Arriba