otro rollo volvera en junio del 2011 :D

cibershark

Bovino Milenario
#44
pues la verdad ni lo espero mucho al programa ese....
Y si te pueden infraccionar por poner un comentario seguido de otro comentariio tuyo.... Sobre todo si lo puedes hacer en el mismo, pues pareceria que quieres incrementar tu contador

Saludos
 

gavilanazo

Bovino adolescente
#45
Hagan un favor! Borren este hilo! Y no lo digo por estar en contra del Bkmaniaco si no por que hacerle publicidad a la basura es de los peores errores que cometemos los mexicanos!
 

kliop

Bovino Milenario
#50


Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso, afortunadamente hoy en día hay más formas de entretenerse que en aquellos tiempos en los que ese programa horrible salía en la tele.
 
#57
jajajajaja que risa me dio

Oh no!!! :histerica: mejor cámbiale Marge.
Yo tambien prefiero millones de veces ver los Simson u otros canales que nos ean telerrisa y tv apezta ese "duopolio de porqueria" solo meten mas porqueria ala t.v. agregenle otro rollo a la sarta de basuras de telenovelas,los programas repugnantes de gente corriente de laura,niurka,big brother,la academia y demas basura.A estas 2 televisoras ya se les quemaron su ultimo gramo de sesos.

Mejor vean los Simpson este domingo 20 de marzo se estrena la temporada 22 "Que continue la fiebre amarilla"

Un fanatico de los Simpson. Esos si son programas

Saludos
 
#58
Yo tambien prefiero millones de veces ver los Simson u otros canales que nos ean telerrisa y tv apezta ese "duopolio de porqueria" solo meten mas porqueria ala t.v. agregenle otro rollo a la sarta de basuras de telenovelas,los programas repugnantes de gente corriente de laura,niurka,big brother,la academia y demas basura.A estas 2 televisoras ya se les quemaron su ultimo gramo de sesos.

Mejor vean los Simpson este domingo 20 de marzo se estrena la temporada 22 "Que continue la fiebre amarilla"

Un fanatico de los Simpson. Esos si son programas

Saludos
Desde 1996 los Simpson han sido mierda pura,nada se compara a las primeras temporadas,tenian animacion fea y burda,pero con tematica madura.

CAGA OR DIE...
 
Arriba