OTRO FRAUDE DE TELCEL

#64
Hola hermano Bakuno, las llamadas que me hacen segun en los 5 mins siempre las he cortado en el minuto 4, en ocaciones en 4:20, y no ha habido pex, en verdad no sabia este pex, solo use la logica; como se hizo mencion con varios hermanos en este foro, solo ven la forma de jodernos, y es sospechoso que solo por pagar tus $50 te dejen hablar gratis con una persona, eso no es creible, tiene algo que haber detras de ello, y miren, si lo hay.

En fin hermanos, hagan de conocimiento a todos su allegados que tengan activo este servicio...
 
#65
estoy de acuerdo contigo hermano bakuno y en mugrestar perdon movistar hacen la misma mamaada solo que ellos con el solo hecho de marcar te cobran la tarifa qye tengas activa y todavia los jijos de su re pu... tacion quitan sus recarguitas xiquitas para terminar de ponernos en la gefa si preguntan que como se esto es por que trabaja en un distribuidor de esos saludossssssss y ya no hay que dejarnos de esas ratas de cuello blanko
 
#66
old news, era de suponerse ami una vez seme acabo el saldo y dije aqui hay tranza, despues de eso me dedique a colgar 1 minuto antes xD!
pero pues es logico xq eios suman lo que es el tiempo en el que tardan en contestarte y el que llevas de llamada y lo de el satelite no son muchos segundos como para decir OMFG!! satelite hdp.
XD
Buen aporte para los que aun no se habian dado cuenta, y sigan creyendo en telcel y sus "Promociones" xD
 
#70
a mi no me pasa y como lo dices en el aporte yo siempre al minuto 4 exactamente te comento tambien que ya existen algunas aplicaciones que te finalizan la llamada en determinados segundos animo y continuaremos lidiando con telefonia y politicos
 

eljavi9

Bovino adolescente
#72
carnales bakunos este pinche carlos slim no se cansa de ser uno de los hombres mas ricos y aun asi sigue robandonos!!! yo digo que deberiamos unirnos y buscar una forma de vengarnos!! nose pagarle con la misma moneda (robarle credito o algo asi) para si saben algo lo posten!!!
 
#73
son unos hijos de su maldita madre, contrate un plan renta y me dijeron que podria llamar a mis frecuentes aunq no este en mi area y me salia gratis al mes, sali por una semana y q creen, me hablan de telcel q solo aplica dentro de tu localidad, nombre hijos de SPM......
 

Juan11-35

Bovino adicto
#77
yo por eso no uso celular.... que me tachen de pinche anticuado no me importa.... me he evitado fraudes y robos de culeis que solo andan viendo que celular traes para darte baje.... mejor piensen las cosas es tan necesario un celular???? o lo compras para oir musica, tomar fotitos, videos etc etc etc.... pienselen mis chavos
 

rana3000

Bovino adicto
#78
Y se quejan del IMSS nada mas, cuando en "Todos" lados llamese "Wall-Mart",la ya extinta "Luz y Fuerza del Centro" ahora "Comision Federal de Electricidad", cualquier banco (Bancomer,Banamex,HSBC), las gasolineras, SKY, Telmex, etc etc existe este tipo de situaciones, minimo en alguna de las mencionadas algo malo les ha pasado o les han robado algo, la corrupcion existe y esta presente en todo México, no en todas las personas pero si en un buen porcentaje.
 
#79
Bueno karnal eso no es nuevo, yo trabajo para vomistar y lo que comentas de los dichosos 5 minutos es para cualquier compañia y en cualquier llamada que realices, no es nuevo y aunque parezca fraude esta autorizado para TOOOODAS las compañias de telefonia en mexico por la COFETEL quien es la que "regula" estas acciones asi que mejor no hales 4 minutos y solo hazlo 3 para no tener broncas viejo.... saludos:metal:
 
Arriba