OTRO FRAUDE DE TELCEL

painagato

Bovino maduro
#21
je pues ni modo, caiste en la tranza de telcel... y pues ya supiste como solucionarlo y gracias por comentar esto para que los demas traten de evitar este gran fraude y algo de ayuda de la telefonia celular... creeme no se hubiera solucionado con cambiar de operador.
Saludos.
 

mr.mawy

Bovino maduro
#23
no seas ooo.........checa el cronometo de tu celular ese es el bueno desde que esta contando esa es tu llamada......el asesor que te dijo eso fue para q lo dejaras de joder por que por el lenguaje que escribes me imagino que eres un cadillo y que mal que el aseso te dijo eso por que eso no es verdad

la verdad yo nunca e tenido problemas con eso no se que problemas tengas tu mi telefono es pospago y solo me cobran lo que gasto.....

hay mucha gente que se queja por que esta mal informada o se deja llevar por cualquier persona que dice esque estos weyes te estan robando deberias de ver bien las cosas desde tu telefono y dejar de estar abriendo post para eso por que no ganas nada la vdd solo hace berrinches

espero no lo tomes a mal compadre
......saludos
ES ACEPTADO CUALQUIER COMENTARIO MAN....
 

mojo_1

Bovino maduro
#26
pues por eso hay que informarse bro
hubo una peqqueña campaña de informacion y se mensiono eso y eso de que cuelgas al 4:40 y te cobran exediendo los 5, se me hace de lo mas raro ya que termino mis llamadas a los 4:40 a mas taradar y nunca se exede por seguridad lo ago en 4:30 y nunca se ha exedido, en fin y eso de cambiarse de compañia que chafa ya que ya intente y no me gusto el servicio hablo de movi y iusa las demas no he intentado y creanme no me quedaron ganas. es mi personal forma de ver las cosas....
 
#28
esiste un programa del cual tu cel puedes poner k se corte la llamada al tiempo k deseas o bien si no te gusta como dicen por ayi cambiante de compañia esta noticia salio del 2008 desde los inicios de esta promo....
 
#32
muchas gracias bro por ese aporte y si la verdad hay mucho robo con todos los usuarios desgraciadamente no hay fuerza entre nosotros mismo para poder hacer que estos infelices se doblegen, porque si nosotros nos unieramos todos PERO UNIRNOS TODOS JUNTOS HARIAMOS BJAR LAS TARIFAS.
RECUERDEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA.
Y ESO LO PODRIAMOS LOGRAR UNIENDONOS TODOS..
SALUDOS BROTHERS.
 
#34
Muchisimas gracias carnal auirta me acaban de bajar 90 varos solo por que se disque conecto a internet sin que yo kisiera digo alo mejor fue error de dedo pero no mames no paso mas de un minuto no chinguennnn no mamesss neta que emputa pero estamos al pendiente para darle en su madre por que si no joden de un modo joden de otro. gracias carnal por pasar el dado lo tendre en mente.
 

Alienspawn

Bovino adicto
#35
Ah! ke poka madre tienen esos hijos de perra de Telcel. kon razon el puto slim ya le dio en su ma en ser el mas riko ke Bill Gay :eolo:

Muchas gracias x la asesoria y gracias infinitads una vez mas x kompartir tu experiencia :vientos:
 

pecoso80

Bovino maduro
#40
gracias men nunca me imagine esa mamada tambien siempre me quitaban mi saldo y nunca me pregute por ya sabes abler a telcel es como hablar con el gobierno pura burocracia
y q chinge a su mad el slim
 
Arriba