OTRO FRAUDE DE TELCEL

#41
saben robar los ojetes y uno de idiota con ellos regalandole nuestra lana con eso de q tenemos bien arta total trabajamos xjobi jijiji
 
#43
siempre veo quejas de telcel y mas quejas de telcel pero lo que yo me pregunto por que no se cambian por que no se pasan para otra compania, yo por ejemplo nunca me quejo de sus servicio y ademas aunque me quisiera cambiar ninguna otra compania de celulares me conviene ya que en el lugar que vivo es la unica empresa que tiene cobertura asi que pues me quedo pero la neta nunca me quejo y esto pues es logico que sea asi...yo tengo el plan combinado y pues me va bien no me quejo de ese "plan"
 
#47
mira krnal no se que pedo traes con telcel we pero ps yo jalaba ahi y nunca me toco ver algo si como tu dices y ami no me a psado pero si estoy de acuerdo contigo que telcel es bn rata de alguna u otra forma roban mas con lo del internet en los telefonos banda ancha telcel io creo que si la mayoria de los usuarios nos tomaramos algun dia para apagr nuestros telefonos por un dia veria la baja de lineas que ahi y la perdida de llamdas y dinero que estan haciendo con sus robos y fraudes y asi obligariamos a que bajaran los precios no se que opinen asi como estan las arifas en E U aya la telefonia es muy bara
 
#49
LA NETA YO YA LO MANDE A LA CHIN.... ME CANSE DE ESTAR REGALANDO EL DINERO EN DICIEMBRE ME COMPRE UNO DE LA COMPAÑIA MOVISTAR BARATITO DE $300 NADA MAS PARA CALARLE LA COMPAÑIA Y UFFFF
ME HA SALIDO UNA JOYA EN TELCEL ME GASTABA ENTRE 200 Y 250 PESOS POR SEMANA EN MOVISTAR ME GASTO 100 PESOS A LA QUINCENA YA QUE ME ESPERO A LOS DIAS MOVISTAR DONDE LE PONGO 100 Y ME LO DUPLICAN Y EL COSTO A NUMEROS FIJOS ES UNA MADRE MUUUY ECONOMICO SE LOS RECOMIENDO Y MANDEN A LA CAGADA DE TELCEL A LA BASURA
 
#50
Haz la prueba de tu num gratis cuando no tengas saldo!
ahi te revelara el momento exacto cuando se te acaba tu servicio!
y en que minuto y segundo, para que tomes nota!!
saludos
Dtb
 
#51
a mi nunca me ha pasado...y hasta donde yo tengo entendido se deben tener 5 pesos desaldo para que esto funcione y yo he llamado sin tener mas que un peso o menos de saldo a mis frecuentes y no hay pedo...por si las flais cortare mis llamadas al minuto 4...
 

Reiniosi

Bovino adolescente
#52
Asi es,yo tmb me tope con ese robo incontables veces marca levantaba un reporte y nunca respondiam asi que por mero instinto corto al minuto 4 y todo marcha bien
 
#53
copiado de otra pag y pegado aka jejeje pero pues es cierto solo q telcel para mi tiene mas cobertura que movistar¡ si n o ya los hubiera cambiado desde que uso cel jajajaja
 
#56
PUES SI MEN, SON UNAS VILES RATAS DE DOS PATAS!! Y ESO APARTE DEL "DOBLE" CREDITO!! SI TIENES OTROS TIPOS DE PLANES NO APLICAN.. MIENTRAS TANTO YA TE JODISTE! PERO SE AGRADECE TU APORTACION!! SALUDOS...
 
#58
tienes todo mi apoyoo hermanooo!
por eso mexico esta tan jodidoo por gente abusonaa
ke se hace kada dia mas rikaa
y solo aportaa al teleton para ke no le kobren impuestos
gracias por la informacion
yaaa tenia sospechaa de este maldito fraudee chalee!!
 

haas

Bovino maduro
#59
absolutamente.. nada ke ver hermano.. yo fui asesor y creeme ke no hay nada de dos contadores ni nada de ello.. incluso no tienen accseso a mucha informacion.. a lo unico ke se puede accesar es: a cuanto saldo y cuando vence.. a numeros frecuentes.. y kien te marca y manda mnsjs.. y a kien le marcas y mandas mnsj.. obvio solo sale el numero fecha y hora.. nada mas.. es todo.. si no me creen preguntale a acualkier asesor.. aun ke ai cada uno ke por estar ai se cree y tiene el poder de la informacion de uno cuando es verdad.. y eso ke solo ganan.. $600 semanales!!.. imaginate..
pues saludos y exito carnal.. no mas no te dejes llevar por lo que dice la gente.. ;)
http:www.myspace.com/llanther
 
#60
:mad::mad::masenojado:Con razon, con que asi es el pedo de estos weyes, ya decia yo que esto era muy bueno para ser verdad y con eso de que mio saldo tambien desaparecia como por arte de "RATAS" me lleva, neta que agradezco mucho el dato que nos has pasado compa, asi para aplicarlo y ya no ver mi saldo desaparecer.

Saludos.
 
Arriba